Volver al foro
J
jaumas
04/10/2010 12:02

Calefacción

¿Qué opciones tenemos para tener calefacción en nuestra urbanización?

1.307 lecturas | 10 respuestas

Buenas,

Según me he enterado, no hay instalación terminada de calefacción en nuestra urbanización

Al parecer los nuevos contratistas Fusiona, hasta que no terminen la obra,,,,si si, no está terminada, no pueden meter calefacción..

Como esperemos que Ferrovial solucione el asunto vamos de cráneo porque podemos estar hasta 2020 sin calefacción....

Solución: O la pagamos como derrama extraordinaria cuanto anter o ponemos cada uno, bomba de calor y a esperar juicios y demás. La bomba de calor, con aire acondicionado cuesta unos 8 mil euros meterla.....más el gasto en luz que la calefacción normal.

 

Jaime

 
I
IyJ
08/10/2010 15:02

Esta claro que no nos podemos quedar de brazos cruzados, en mi caso, de momento no me afecta porque no estoy viviendo, pero entiendo perfectamente la situación de los que estáis allí y todos los problemas que os vais encontrando día a día.

Si se convoca junta asistiré, anteriormente no pude por asuntos personales, pero viendo la gravedad del asunto, es necesario que todos, aunque los que no vivimos vayamos para solucionar, presionar, o como lo queráis llamar para dar una solución.

Por otro lado, estoy leyendo que se habla de proponer una derrama, pero yo por ahí no paso. Si es problema de Ferrovial, Martinsa, o su padre que paguen ellos,

No llevamos con las casas medio año y ya derramas!!!

No se a los demás, pero a mi, precisamente no me sobra el dinero, al contrario, me falta, y es por eso que todavía no me he podido instalar en mi casa.

He llamado a Martinsa pero ya nada, el teléfono de atención al cliente no lo coge ni Dios.

Si alguien me puede facilitar el de Armando para darle el coñazo....

 
E
eduguito
08/10/2010 12:37

Buenos días lo que hay que hacer es no perder el tiempo se que todos tenemos horarios muy complicados pero para este tema hay que sacar tiempo de donde sea

en primer lugar le mande un mail al adminstrador advirtiendo que si esta situación no se arreglaba a corto plazo iniciaría acciones judiciales contra Martínsa y Ferrovial

En segundo lugar me fui a las oficinas de Ferrovial en la calle Maria tubau numero 3 tercera planta a denunciar la situación que vivíamos a lo largo del día os facilito el telefono del responsable de nuestra urbanizacion

tercero darle caña a martinsa en concreto a Armando saez que además su hijo tiene un piso pero como no vive no sufre las carencias existentes

y por ultimo enviar un carta de queja al ayuntamiento del colmenar viejo por conceder una licencia de habitabilidad a viviendas inacabadas

esto es muy bonito pero las palabras se las lleva el viento yo y otros vecinos no estamos moviendo pero necesitamos que movamos todo el culo

por que lo fácil es que lo hagan otros

Espabilen señores

 
D
davidoff
06/10/2010 13:54

Estimados vecinos;

Si revisáis mi intervención de hace unos días en el foro, ya señalábamos que podrían aparecer problemas de este tipo en la instalación y que nosotros si los asumíamos como propios, sin necesidad de derramas.

Un saludo

 
Carre
Carre
06/10/2010 13:45

Hay un cartel de Ferrovial en los portales avisando que el Jueves pasaran a revisar los termostatos y demas de los pisos en los portales 7, 8, 9, 10, 11 y 12.

 
T
Tautau
06/10/2010 10:00

Hola!

Como os habeis enterado de que no esta acabada la instalación? Y que quiere decir, que no tienen todos los pisos? q no esta terminada la instalación general? o que es lo que pasa??

A mi me llamaron el otro dia porque BESEL quería revisar si funcionaba la calefacción. Pero si decis que no esta terminada?  

Otra cosa que me parece indignante es que hayan concedido todos los permisos (primera ocupacion, etc) sin estar termianda la instalación.

Bueno, a ver que podeis contarme. Gracias!!

 
lliselina
lliselina
05/10/2010 15:50

Yo creo que no deberiamos para nada pagar nosotros una derrama para solucionar un problema asi, ferrovial es qien se tiene que hacer cargo y en el caso de que se desentiendan y tener que solucionarlo nosotros, propongo que ese anticipo de 300 euros que dimos en su dia para posibles problemas en lo que qedaba de año, se utilize para este fin. Y por supuesto denunciar a la constructora  por su incompetencia.

 
J
jaumas
04/10/2010 21:51

buenas

 

Deberiamos montar una junta extraordinaria para ver cómo solucionamos el asunto. Creo que deberiamos

- Pagar derrama para solucinarlo cuanto antes,. el invierno es muy duro en colmenar

- Denunciar a Martinsa ya.

- Si el administrador nos ha escondido "este pequeño detalle" creo que no está obrando de buena fe con nuestra comunidad y deberiamos echarlo.

 

Jaime

 

 

 
S
SufjanStevens
04/10/2010 20:06

Buenas,

 

Creo recordar que en la junta se dijo que la instalación no estaba aún acabada, aunque no sé en qué terminos para que el administrador te dijese que no sabía nada, pero es normal que Fusiona mantenga esa postura si aún no está acabada la instalación, aunque me imagino que ya lo sabían si han ido a verlo todo antes.

Los que tienen aquí toda la culpa son los de ferrovial, o en último caso para nosotros los de martinsa, que para eso tienen un departamento de posventa para estas cosas.

 
C
ChusayFer
04/10/2010 16:28

Esta misma mañana,  me he enterado que no tenemos finalizada la instalación de la calefacción. Me ha parecido una broma. ¿Cómo pueden dar de alta una urbanización que no está en perfectas condiciones? ¿Por qué Martinsa no nos ha informado de esto en ningún momento? ¿Lo sabía el administrador y se lo ha callado? Primero Besel, ahora Fusiona. Nos están dando largas y ya tenemos aquí el invierno. Creo que este es un asunto vital. Tenemos que movilizarnos, freir a llamadas a los de Martinsa, al administrador y a quien haga falta. Este problema NO debemos asumirlo nosotros, que ya hemos pagado RELIGIOSAMENTE nuestras viviendas.

Hemos hablado con el administrador y nos ha dicho, que él está haciendo todo lo posible, que tampoco sabía nada. Que, de todas formas, si hubiera funcionado no se hubiera puesto en marcha hasta el día 12, más o menos, de octubre. Le hemos dicho que vamos a esperar ese margen, pero que después actuaremos porque la ley debe protegernos. Luego he hablado con Fusiona y la telefonista, todo el tiempo evitando dar datos y detalles, que hasta que no acaben los de Ferrovial ellos no pueden entrar y así.

La solución es convocar una junta urgente, que el administrador nos aclare esto y que vengan representantes de todos los implicados (martinsa, ferrovial, besel y fusiona). Si al final nos dejan sin calefacción, las bombas esas de calor y frío de las que habláis deberían correr a su cargo y después completar la instalacción de la calefacción.

Por lo que he oído ellos temen que les pongamos una denuncia, así que creo que es el momento de movilizarse.

 
lliselina
lliselina
04/10/2010 13:15

Pero bueno esto es increible, no me parece bien q seamos nosotros qienes tengamos q asumir un gasto que se supone ya iba incluido con la compra.

Lo de la bomba de calor y aire acondicionado es opcional para cada casa, pero la calefaccion normal de los radiadores!! tambien tenemos q asumirla nosotros¿? tenemos que reclamar y ver lo que pasa, lo que esta claro que calefaccion no hay, porque nosotros ayer probamos dando al regulador aber si funcionaba y nada de nada.

Sara

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento