Volver al foro
verohrrg
verohrrg
15/10/2010 12:54

Junta de vecinos (14/10)

1.025 lecturas | 10 respuestas

Buenos días a todos!

Por favor, alguien que ayer estuviera en la junta me podría decir que pasó? Que se decidió sobre la seguridad? Y que os comentaron de lo de la calefacción?

Un saludo y buen ffin de semana.

 
S
sagord
25/10/2010 09:50

Buenos días a todos:

 

Alguien me puede resumir brevemente como va a ir el tema de la microgeneración con la calefacción¿?

Se supone que gastamos hasta un punto, supuestamente gratuito por el sistema de ahorro y a partir de hay empieza a sumar a la factura, o con la empresa que trabajamos en sus tarifas ya disponemos de ese descuento por tener un sistema de ahorro¿? la verdad que estamos perdidos si nos pudierais ayudar os lo agradeceriamos.

 

Un saludol

 
K
karenin
23/10/2010 09:21

A Lo mejor un burofax a martinsa exigiendole una solución y la indemnización por el sobrecoste que nos suponga estar operando la caldera de manera irregular acelera las cosas. No en vano, nos han entregado unas viviendas con licencia de 1a ocupación con defectos graves de habitabilidad, por Lo que imagino que se podrá ir contra el promotor, el constructor y el arquitecto.

Por curiosidad, alguien sabe cual es la relación del administrador con martinsa? Lo digo porque en otras promociones Lo primero que hace la comunidad es encargar un dictamen a un perito y denunciar a todo el mundo por los defectos y faltas que se encuentren. Y aquí tenemos muchos.

 
slewerentz
slewerentz
15/10/2010 23:13

El tema es qué la proxima semana habrá una reunión de todas las partes para tratar de solucionar las cosas,ya q como parece que la instalación no estaba completa o correcta o lo que sea,pues lógicamente Fusiona no quiere hacerse cargo (osea "comerse el marrón" ellos ahora,cuando no es culpa suya) hasta que todo esté claro y correcto.

Mientras tanto como no vamos a estar sin calefacción,se empieza a poner,pero al ser el funcionamiento de la caldera de forma manual hasta que entre el gestor, parece que el consumo se dispara bastante.Por eso el administrador sugirió que se empezara a poner ya,pero Lo imprescindible, por ejemplo cuatro horas,para ir tirando ahora que todavía no hace un frío espantoso, de forma temporal mientras se soluciona lo del gestor,para que no llegue un facturón de susto...

Nos pidió moderación por eso,pero también dijo que si se ve que no es suficiente,o empeora el tiempo,que por supuesto le llamaramos y se amplían las horas...

Cuando la instalación ya esté normalizada,cada uno se podrá poner la calefacción a su gusto,las horas que considere.

Espero haber aclarado un poco.

 
verohrrg
verohrrg
15/10/2010 19:29

Madre mía... Y no sabemos aproximadamente cuanto tiempo vamos a estar así??xq nos vamos a morir de frío.. Como llegue el frío, a ver quien es el valiente que se ducha!!! Que se sabe del agua caliente??

 
T
Tautau
15/10/2010 16:03

6 de la tarde... sera que es mas o menos cuando llega la gente de trabajar

 
verohrrg
verohrrg
15/10/2010 14:38

Desde las 6 de la tarde o de la mañana?

Gracias por la información.

Un saludo.

 
Carre
Carre
15/10/2010 14:26

Por el momento, la caldera solo puede funcionar en modo manual. Cuando este completa se podra poner en modo automatico y asi estar encendida todo el dia.

Se determino ese horario de caldera por el momento (espero que no se alargen mucho con la instalacion) pero se puede modificar segun las necesidades. (Ejm, no creo q mucha gente tenga activo su termostato a las 3 a.m. si dejamos la caldera puesta en modo manual a esas horas se estaria derrochando el dinero "gas")

 
ElVecinoChachiPiruli
ElVecinoChachiPiruli
15/10/2010 13:55

Buenos dias Tautau,

Gracias por la informacion.

¿Se hablo algo sobre el agua caliente?

¿Como que solo vamos a tener calecfacion de 18:00 a 22:00 horas? ¿Y el resto del dia? ¿Y los fines de semana?, nos hemos vuelto locos. Eso si, helados de frio pero con seguridad.

Cuando dices que la calefación se podra cambiar hablando con el Administrador, eso supongo que sera por un consenso de la comunidad no??? o yo puedo cambiar el horario en mi casa.

Bueno Tautau mil gracias por todo

 
ElVecinoChachiPiruli
ElVecinoChachiPiruli
15/10/2010 13:40

Buenos dias verohrrg,

Lo siento por no poderte ayudar, ayer estube trabajando y no pude asistir a la reunion.

Espero que alguien nos informe.

Un saludo.

 
T
Tautau
15/10/2010 13:38

Se eligió portero 12horas y se comentó la posibilidad de elegir a Luis, que se implica más que los otros. se supone que tiene funciones de chapucillas varias, correos...

En cuanto a la calefacción, van a encenderla en modo manual de 6 a 10 de la tarde (si se necesita más, se pondrá mas avisando al administrador). Fusiona ya esta yendo a revisar algunas casas, pero al parecer con pocos técnicos asi que van un poco lentos. Javier quedó en darles un toque para que manden a más personas para que se solucione lo antes posible.

Más o menos, esto fue.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento