Volver al foro
J
jcarnerop
24/03/2014 11:19

Dudas de un Posible Nuevo Vecino

¿Qué opinan los propietarios de la urbanización sobre los problemas de calefacción, humedades y robos?

1.610 lecturas | 1 respuestas

Hola a todas y a todos!

Mi mujer y yo estamos en trámites de comprar un nuevo piso. La semana pasada visitamos uno en vuestra urbanización, concretamente un segundo en el bloque más alejado de la estación de Cercanías con orientación norte-sur.

He estado revisando por encima el foro para hacerme una idea  de las opiniones de los propietarios y he visto que en general hay bastantes descontentos en relación a temas muy diversos, pasando por calefacción, agua caliente, aislamientos, humedades, robos en garaje y trasteros...  Y claro está, me he asustado un poco.

También tengo otras dudas como la cuota mensual actual de gastos de comunidad y el ambiente de gente de la zona.

También he visto que los últimos comentarios en el foro, son ya del año pasado y me gustaría saber como van las cosas hoy día por vuestra comunidad.

Agradecería si pudiérais resolverme estas dudas y otras que consideréis que debería tener en cuenta y haya pasado por alto, ya que pueden ser decisivas en la adquisición de la vivienda.

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

 

Javi

 

 

 

 
S
spfontan
30/04/2014 10:20

Buenos días Javi,

Siento contestarte tan tarde pero es que casi nunca me meto en este foro.

Estoy en la promoción desde el principio. Compré el piso para mí, pero lo tuve alquilado los 2 primeros años y medio porque no me he venido a vivir hasta enero de 2014. Mi piso está en el portal 1, y da a la piscina (es soleado, factor importante).

Las quejas que mencionas, pues te voy a comentar algunas:

- Humedades: hubo algunas goteras al principio cubiertas por el seguro y ningún problema más.

- La calefacción: mi inquilino se quejaba de que era muy cara, unos 200 al mes me decía. Yo llevo viviendo desde enero y he pagado 159 el primer mes (que hacía bastante frío) 78 el 2º mes y estoy pendiente de que llegue el 3º. Yo no estoy en casa todo el día, pero mi marido sí, porque está jubilado. Y es cuestión de dosificarse un poco. Los aislamientos no son buenos, esa es la verdad. Y hay vecinos que han cambiado las ventanas, o aislado los cajones de las persianas... Yo tengo la suerte de que tengo sol casi todo el día y esa es una ventaja significativa. Los vecinos que no tienen sol deben sufrirlo, aunque tendrán un verano fresquito. Yo lo he resuelto bastante bien comprando 1 radiador de aceite como refuerzo para el dormitorio principal que es el más frío, y lo hemos encendido algunos días (pocos). Ahora en verano me achicharraré, aunque he encargado toldos para paliarlo.

- El agua caliente tarda un poco en salir por las mañanas (si es temprano), en mi antigua casa con calefa de gasoil pasaba igual. El resto del día sin problemas.

- Los robos: a mis inquilinos les robaron unas bicicletas que tenían en el garaje. En los trasteros no he tenido ningún percance.

- La cuota mensual: ahora es de 110 ±.

- El ambiente: me parece de lo más agradable. Aunque siempre hay algún pequeño roce puntual con alguien, pero no lo veo grave. Yo estoy encantada con la comunidad y con el empleado que es muy amable y servicial.

En resumen, que la casa está genial, y yo no puedo estar más contenta.

Cualquier otra cosa que necesites pregúntame

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento