Volver al foro
W
winifredo
18/11/2009 20:11

Dudas sobre entrar en la promoción

¿Con qué entidad está concedida la hipoteca y cuáles son las condiciones para el piso en la promoción Gesmar del Soto del Henares? ¿Se puede hacer cesión y cuál es el precio definitivo del piso?

819 lecturas | 3 respuestas
Buenas.

A ver, yo estoy en la promoción de Gesmar del Soto del Henares pero parece que casi seguro que no se lleva a cabo, por lo que me he decidido a buscar otra cosa.

He encontrado un piso en esta promoción y me gustaría que me dijerais con que entidad está concedida la hipoteca y cuales son las condiciones.

También me gustaría saber si alguien de esta promoción ha hecho una cesión o sabe con certeza si se puede hacer, porque Martinsa no me ha confirmado ni desmentido que se pueda realizar una cesión.

Por último, en la información que me han facilitado al piso le ponen un precio orientativo pero pone un asterisco que leyéndolo dice que el precio definitivo del piso será fijado por el módulo del des de Julio de 2008, por lo que me gustaría que me dijeseis si finalmente el precio orientativo inicial ha sido modificado o es el que se va a pagar realmente.

Muchas gracias y un saludo.
 
W
winifredo
19/11/2009 23:24
No, no yolandacp, eso no es asi. Sería mediante una cesión, de hecho llamé a Martinsa y me dijo que no quedaban pisos libres.
Alguien sabe si se puden ceder???

Gracias!!
 
Y
yolandacp
19/11/2009 17:40
No entiendo que pasa que a MArtinsa todavia le quedan viviendas de nuestra promocion sin vender???
poorque si no recuerdo mal en todo momento nos han dicho que todas la viviendas estaban vendidas. Y ahora resulta que te han ofrecido una.
O lo que sucede es que en fucnion de quien seas puedes rechazar la casa y ellos la venden a otra persona

No entiendo nada.
 
T
torrejonero
19/11/2009 12:35
el precio sigue igual.. que piso te han ofrecido? portal.. piso..por si fueras vecino nuestro.. tendrias que cumplir unos requisitos!!! jeje..es broma..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento