Volver al foro
A
AnayMarina
26/11/2017 17:28

Hipotecas

¿Qué condiciones ofrecen las hipotecas de Ibercaja para la promoción de Mas Lluí Parc Residencial?

2.048 lecturas | 3 respuestas

¡Buenas a tod@s!

Abrimos este hilo por el asunto de las hipotecas, ya que es un tema peliagudo y creemos que estar coordinados nos puede beneficiar a todos.

Estuvimos en Ibercaja, para recoger los avales, y nos explicaron las condiciones de las hipotecas que ofrecen actualmente (y que probablemente se hayan modificado en algún aspecto de cara al año que viene).

Nos comentó la subdirectora de la sucursal de que es probable que ofrezcan un paquete de condiciones especificas para los vecinos de la promoción de Mas Lluí Parc Residencial, pero que es algo que hasta el segundo trimestre del año que viene no sabremos.

No es algo seguro, y obviamente habrá que recorrerse varios bancos y comparadores para estar al tanto de las condiciones que ofrecen por ahí.

El tema es que, dado que les interesa mucho que todos contratemos con ellos, si hay vecinos que no tengan un banco ya decidido podríamos coordinarnos para hacer un poco de presión a Ibercaja y que nos ofrezcan algo más ajustado de lo que ofrecen a cualquier cliente. Tienen margen de negociación y si hacemos presión con cierto volumen de hipotecas, yo creo que podemos salir ganando.

Aún queda tiempo, pero si hay alguien interesado en compartir información sobre hipotecas, hemos pensado en crear un doc de Drive donde todos podamos ir añadiendo las diferentes ofertas que vayamos encontrado.

¡¡Saludos a tod@s!!

 
I
idoiba
19/01/2018 23:03

 

Hola:

En el grupo veo que no somos muchos.teneis alguna referencia de hipotecas fijas o variables.

 

 

 
A
AnayMarina
04/01/2018 12:40

¡Hola a todos!

Publico el enlace del Drive, para quien tenga info la pueda ir agregando.

¡Saludos!

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N4xd9qOMbYYlSRP9iALn6skcPV55fQUIeCTBJz2SX6Y/edit?usp=sharing

 
A
Albert85
27/11/2017 19:34
Hola,

Nos parece buena idea. Todo lo que sea conseguir mejores condiciones...el año que viene entra en vigor una nueva ley hipotecaria, entre otras cosas los bancos no deberán obligarnos a contratar seguros para concedernos la hipoteca. Habrá que verlo...

https://www.google.es/amp/s/www.bbva.com/es/7-cambios-principales-hipotecas-partir-2018/amp/

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento