Volver al foro
D
Diphuso
02/09/2005 13:31

Hola de nuevo!!!!

¿Comenzaron las obras de la cooperativa CMS a mediados de agosto?

455 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo!!!!

Acabo de volver de vacas y la primera duda K me viene a la cabeza es saber si finalmente las obras comenzaron a mediados de Agosto como se había acordado.
Si sabeis algo al respecto......

En referencia a la pregunta que formula etc24.

En la asamblea que tuvo lugar en Julio se habló principalmente del inicio de las obras.Se acordó que la empresa k construirá nuestras anheladas casas sería CMS.
Nos explicaron detalles de dicha contrucción y del balance contable de 2004.
De todas formas, te aconsejaría que te informaras mejor en la Cooperativa ya que te darán información + detallada al respecto.

PD. Animo a la gente que haya realizado fotos a las obras, que las cuelgue en la galería.La verdad es que hace mucha ilusión ver que esto va avanzando.

Un saludo

Sergio

 
D
Diphuso
14/09/2005 20:54
Hola Juanjo y Laura??, muy buenas esas fotos que habeis colgado.
La verdad es que la semana pasada hablé con la Cooperativa y me confirmaron que ya estaban al "tajo" pero por lo que veo y como bien dices, todavía anda algo verde el tema. Por lo menos podemos comprobar que la urbanización va avanzando.....

Un saludo
 
J
juanjoylau
11/09/2005 20:22
Hola sergio (diphuso) gracias por los ánimos respecto a las fotos de la galería. Me alegra saber q alguien las echa un ojo.
Saludos cordiales
 
J
juanjoylau
07/09/2005 21:51
Hola Sergio, hace unos días me hice una colada por allí e hice unas fotillos que ahora intentaré colgar. Las obras no parecen que hayan comenzado, lo que si pude ver es lo avanzado que está nuestra zona en cuanto urbanizado se refiere, y digo nuestra zona porque el resto está muy verde aún, es lógico si pensamos que urbanizan de fuera hacia adentro...
...yo tb animo a la peña pa q se cuele y haga fotillos...q pa eso estamos...pa dar un poquillo por culo,NO? pos eso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento