Volver al foro
P
pabloynieves
03/12/2006 23:52

FUERA TORRES DE LA LUZ

¿Están desmantelando las torres de luz en la urbanización?

1.486 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!!
Me acabo de enterar que ya están desmantelando las torres de luz de la urbanización.
Hoy han subido los padres de mi novia al robledal y habían quitado una de las mas cercanas a la carretera que sube...lo que no han podido ver es si ya han quitado la de nuestra manzana, pero esto parece que va bien.
Nosotros subiremos un dia de los del puente para ver si han quitado nuestra "preciada" torre.
Bueno ya os contaremos.

Un saludo a todos y Feliz Navidad por si no nos vemos por estos lugares. JEJE mejor dicho JOUJOU...
 
P
pabloynieves
26/02/2007 17:21
Hola que tal Leie??

Las fotos las hemos sacado desde fuera, no hemos probado ni ha intentarnos colarnos, por que pasamos de que venga el tio de la barba detrás nuestra.
Tambien pudimos ver que en nuestra contrucción hay un nuevo coche de vigilancia de otra compañía a demás del que tiene la urbanización.

Un saludo
 
L
leie
26/02/2007 12:42
Bieeeeen FUERA esas TORRES,Pabloynieves me quitastes las palabras de la boca,jejeje....nosotros tambien fuimos ayer y vimos q no estaban,menuda alegria...
Por cierto,como entrasteis,hay una valla de alambre,no estaba el de seguridad???

gracias x las fotos,se ven muy bien,lo q no pudimos apreciar es si nuestra manzana q es la 5,si ya han empezado con la base de ladrillo???
La manzana 4 ya va muy avanzada....

Por cierto,viendo los planos el sevicio de abajo,esta debajo de las escaleras,por loq parece es muy chiquitin,verdad???bueno algo es algo,jeje...

Como habeis visto las casas de la primera fase ya tienen puesto hasta las persianas y parece ser si no vimos mal q el tendedero esta cubierto de arriba a bajo de cristal

Bueno vecin@s ya queda menos,si todo va bien un añitooo
 
P
pabloynieves
25/02/2007 21:21
Hola de nuevo.

Vamos a mandar al webmaster las últimas fotos con el estado actual de nuestras manzanas, el estado de la primera fase de MAYRIT y los "cadaveres" de las torres de la luz para que las ponga en la página, espero que no tarde mucho para que lo podais ver con vuestros propios ojos.

Un saludo a todos.
 
H
hectoryana
25/02/2007 17:27
Vengo ahora de las obras....y SÍ....han quitado por fin la torre de nuestra manzana. Haber si ya vamos viendo como crecen nuestras casas.

Un saludo a todos los vecinos.

Hectoryana
 
H
hectoryana
25/02/2007 14:28
Hola Pabloynieves, han quitado también la torre de la manzana 5?? Si es así parece que esto ya tiene otro color. Muchas gracias por todo y un saludo a todos los vecinos
 
P
pabloynieves
25/02/2007 10:09
Hola buenos dias a todos!!!

Os escribo para deciros que hemos subido hoy a nuestras casitas y ya han quitado las torres de la luz a si que esto ya va a ir lanzado...Bueno chicos un saludo a todos y nos vemos en la proxima reunión que según nos han dicho ya va a ser pronto.

Un saludo
 
P
pabloynieves
24/01/2007 00:58
Hola a todos!!!

Cuanto tiempo, bueno me he animado a escribir por que parece ser que ya ha habido movimientos en cuanto a lo de las torres. Dicen por estos lugares que ya han quitado los cables, así que el que quiten las torres es cuestión de na...
A ver si nos podemos pasar este fin de semana que viene por la urbanización y nos colamos a hacer unas fotillos.

Bueno un saludo a todos.
 
P
plater
12/01/2007 19:10
Hola vecinos!!
Pues hoy hemos estado dando una vuelta por las obras y aunque no nos hemos acercado mucho, nos ha dado la sensación de q a la famosa torre ya le han quitado los cables...asi q parece q es verdad q trabajan en ello,no?
El ritmo de las obras parece q va bastante rápido, en las dos filas de casas q hay levantadas ya están puestas casi toda la estructura q sujetará el tejado.

Esto es lo máximo q hemos podido ver desde el camino q hay fuera de la urbanización...
 
L
leie
02/01/2007 12:43
Pues nada,he llamado a la gestora,el tal Rafael por lo visto no viene hasta dentro de una semana...y como bien le dijeron a Pabloynieves,q la compañia eléctrica es la que tiene que ver el momento mas adecuado para retirar la torre.(esperemos q no tarde y eso no suponga un retraso la entrega de la casa)

Como me han dicho en la gestoria "de momento" la construccion de las casas cumple con su plazo...

Asiq una vez mas (aunque ya sabeis lo q se nos ha dicho) os animo a llamar.En este caso Pabloynieves y yo hemos llamado,no obstante,llamare la semana q viene para ver si tienen mas información.

Saludos y feliz año nuevo

 
L
leie
30/12/2006 00:04
wenooooooo chic@s!!!
A llamar tod@s a la gestora el 2 de Enero...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLame en 2 ocasiones a la gestora y no me lo cogian,debe ser q les pillé fuera...

Muchas gracias Pabloynieves por llamar y por darnos la informacion.

Sé que son fechas muy malas y q problabemente los vecinos en estos dias no lean nuestros mensajes (aunque sé q los leen pero no participan, pq no creo q seamos 2 vecinos q sigamos de alta,no???Han sacado casas mas baratas???no creo,jejeje...weno,aunque no os "manifesteis" escribiendo en el foro,espero, ya que nos "incumbe a todos"podais llamar a la gestora el dia 2,3 Enero como pretendemos los demas,es una forma de que todo se mueva mas rapido...

Muchas gracias de antemano...

FELIZ ENTRADA AL AÑO NUEVO
 
P
pabloynieves
26/12/2006 17:38
Hola de nuevo.

Os cuento lo que me han comentado los de AGPS.
Me ha dicho un chico muy amable que del tema se encarga un tal Rafel (esta de vacaciones), pero me ha indicado que han tenidouna reunión con el ayuntamiento, la constructora la urbanizadora y Unión Fenosa y en esta reunión se aprovó el soterramiento de la línea y en ella se dijo de eliminar las torres de luz pero que era la compañia eléctrica la que tenía que ver el momento mas adecuado para ello. Se cree que después de estas fiestas se procederá a ello pero no me lo puede asegurar.
También me ha dicho que si tenemos alguna pregunta mas que no dudemos en preguntar..pero que si queremos mas datos que hasta el 2 de enero no viene el tal Rafael.

Un saludo a todos y espero haber sido mas o menos claro
 
P
pabloynieves
26/12/2006 15:06
Hola a todos.

Como bien ha dicho Leie, he llamado a la cooperativa y me han indicado que no está quien lleva este tema que llame a partir de las 4:30 de la tarde, a si que apartir de esta hora podeis llamar si quereis...yo volveré a llamar esta tarde.

Un saludo

PD: En cuanto sepa algo lo pondre en el foro
 
L
leie
24/12/2006 20:01
Hola Vecin@s!!!

Ya he visto q la torre no la han quitado,el otro dia los llame pero no estaban en la oficina.

la semana que viene llamare para que me digan pq todavia no esta quitada la torre,desde aqui os pido que llameis vosotros tambien pq es una forma de hacer presion ya que veo que la cosa va lenta y hasta q no quiten la torre no emopiezan a hacer obra y esto podria acarrear un problema.El telefono de la gestora es 91888 48 79

Saludos y FELICES FIESTAS
 
P
plater
17/12/2006 23:25
Hola vecinos:

Hoy hemos estado dando una vuelta por las obras.
Por un lado fuimos a ver si ya habia desaparecido la famosa torre...pero desgraciadamente alli sigue.Esperemos que dentro de poco se convierta en realidad su desaparición.
Por otro las casas de la manzana 4 van a un ritmo bastante rápido. En la primera fila ya estaban poniendo las estructuras que sujetan el tejado y en la segunda hilera están con el segundo forjado. Ya se intuyen las dimensiones de la parcela y la estructura de la casa.Me parece q dentro de no mucho tendrán q empezar con los ladrillos.

Un saludo a todos
 
P
pabloynieves
14/12/2006 11:09
Hola a todos:

Muchas gracias Leie, ¡¡Que gran noticia!!
Yo estuve el otro día y me lleve un chasco después de que me dijeran mis suegros que estaban quitando las torres y ver que la nuestra seguía ahi.

Bueno un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD
 
L
leie
13/12/2006 13:45
Hola vecin@s!!!
Este finde nos pasamos x las obras y vimos q la torre de la manzana 5 no se retiro,asiq he estado 2 dias intentando contactar con el jefe de la cooperativa para q me pusiera al dia y por fin hoy me han llamado para confirmarme q este jueves quitaran la torre,a ver sie s verdad y empiezan a mover tierras de la manzana 5,eso era todo,hasta proxima informacion...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento