Volver al foro
J
joseramonperez
27/03/2006 22:16

Calidad de las viviendas

¿Vecinos de Arganzuela con viviendas de protección pública denuncian desperfectos y goteras?

418 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s

La verdad es que viendo que en nuestra zona ya están levantado la primera fase de MAYRIT (mientras que del resto aun no hay nada), alegra un poco de cara a nuestra fase II.

No obstante, cuando te levantas con noticias como la que he escuchado esta mañana en la radio, la verdad es que te da que pensar...

"Vecinos de ARGANZUELA que hace un año recibieron sus viviendas de protección publica denuncian que ya tienen goteras y desperfectos y ni la constructora ni el ayuntamiento les dan soluciones a tal efecto".

Con esto quiero animaros a que estemos muy atentos a la evolucion de las viviendas. Todos tenemos muchas ganas de irnos a vivir a ellas en breve...pero siempre será mejor esperarse un poco a fin de no tener que estar despues persiguiendo a nadie con la calidad de las viviendas.

Animo tambien a hacer un seguimiento de posibles reclamaciones de promociones previas gestionadas por la constructora y la cooperativa a fin de que las mismas no se puedan repetir (en caso de que hubieran existido), en nuestra promocion.

saludos
 
L
leie
08/04/2006 12:06
Hola Joseramonperez!!!

Tienes razon,despues de lo que se oye hay que estar al loro de todo.Tengo una amiga que le han dado la casa hace poco y tiene goteras por todos lados,desperpectos bastante graves y la constructora ni el ayuntamiento se hacen cargo,y ahi estan empantanados con la casa.

Si se piensa bien ,es preferible que se haga despacio (sin pausa)y con buen letra.A ver que tal lo de la primera fase,la verdad que van rapido.pero esperemos que bien.

SALU2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento