Volver al foro
P
pedynie
10/05/2006 11:49

Reunion de delegados

¿Por qué no nos informan de los puntos más importantes de las reuniones de delegados en la cooperativa?

578 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!El otro dia nos acercamos por la cooperativa y nos dijeron que recientemente hubo una reunión de delegados. Si no recordamos mal, en el foro suelen escribir dos personas que acuden a esas reuniones, pq no nos informan a los demás de lo que se ha dicho???

Creemos que sería un gran gesto por su parte si escribiesen y contasen los puntos más importantes de los que se hablaron, pq creemos, que todos tenemos derecho a saberlos, no?? Que pensais vosotros vecinos??

Saludos!!Ah!!Por cierto, ya nos llegó la carta de la aportación a la cooperativa para que nos la deduzcamos en la declaración de la renta.

Ciao
 
H
hectoryana
25/05/2006 20:11

Hola Martamd, nosotros también vivimos en el Robledal y las cartas nos llegan muy tarde, es tema de Correos según nos han dicho.

Saludos
 
M
martamd
24/05/2006 23:12
Hola a todos,yo con lo que estoy un poco cabreada es con el correo de aqui.Ahora mismo estoy viviendo en el roble,y puedo asegurar que me llegan las cartas hasta 1 mes mas tarde de lo que deberian.
Me perdi la primera reunión,y espero que no se repita para la segunda...joer que nos ha tocado y hace mucha ilusión hasta asistir (por lo menos a las primeras) :)
 
E
emparejados
21/05/2006 20:19
Nuestro mail es emparejados@gmail.com
Os agradeceríamos que nos enviárais el acta de la reunión, ya que lo que nos envió la cooperativa era únicamente la convocatoria de la reunión.

Gracias
 
P
pedynie
18/05/2006 18:43
Hola leie!!Bueno antes de nada, agradecemos mucho el tiempo que empleaste en escribir e informarnos al resto de vecinos sobre los puntos más importantes que figuran en el ACTA.

Queremos aclarar que cuando escribimos en el foro pidiendo información, nos referíamos a información adicional o complementaria (Por ejemplo: cómo fue la reunión, si se va avanzando, cuando será la próxima que tengáis..... etc) y que vosotros, como delegados nuestros, nos contéis, ya que consideramos que actuáis en nuestro nombre o representación (teniendo incluso potestad en algunos casos, para firmar cosas en representación nuestra) y por ello debe de existir cierta comunicación entre nosotros, no?.

Al igual que tú, tb pensamos que datos o información oficial no es conveniente que figuren en un foro público y por tanto no es nuestra intención que aquí se citen. Sólo queremos que los delegados se comuniquen con el resto de vecinos, y creo que la única forma que existe es a través de aquí, no??

Os dejamos nuestro e-mail: pedynie@yahoo.es

Saludos
 
L
leie
17/05/2006 23:04
Hola Vecin@s!!!

Ya tengo en mia manos el ACTA de la ultima reunion.Que sepais que para mas comodidad la gestora os puede mandar por email el ACTA de cada reunion que se haga.Es buena idea que lo tengais todos y asi poder comentar los puntos del ACTA.

Bueno,antes de nada,decir (sin ofender a nadie),la comunicacion escrita puede ser interpretada, asiq espero que entendais lo que voy a decir.Los delegados de nuestra promocion no estamos obligados a dar informacion en este foro de las reuniones q se generen,es decir,este foro se creo voluntariamente por lo que no nos tenemos q ver obligados a dar informacion de la reunion,como DERECHO que tenemos los vecinos (como tu bien decias Pedyne tienes derecho a ser informadopor supuesto,para eso esta la gestora que esta obligada a darte el resumen de la reunion)y a que te resuelva todas tus dudas.Eso no quita que los delegados quieran compartir la informacion a traves de este foro,como es mi caso,que no me importa para nada,pero que quede claro que no hay ninguna obligacion. :)
eso si,si os parece bien nos podemos dar nuestro e.mail para intercambiar informacion oficial como es el ACTA,SE PODRIA colgar en DESCARGAS pero creo que no procede dejar informacion oficial en un foro publico.

Bueno,perdonarme por el charlote ,deciros que a la reunion acudieron 2 personas.

la Licencia de Obras se concedió por parte del Ayuntamiento con un requerido en el que les pedían la Hoja de Dirección de Obras de los arquitectos. Este documento fue entregado en el Ayuntamiento el pasado 27 de abril, con lo cual estan todos los requisitos cumplimentados, y se está a la espera de recibir de forma física la propia Licencia.

Por parte del representante de la Gestora se explican las negociaciones con la constructora CMS, que es la constructora que acompañó a la Cooperativa en el concurso que posteriormente nos adjudicó el Ayuntamiento de Villalbilla y que por haber concurrido conjuntamente tiene derecho sobre la construcción, siempre y cuando sus presupuestos encajen en los de la Cooperativa.Se da el presupuesto (el el ACTA pone la cifra).


El representante de la gestora explica que CMS también está construyendo la primera fase y que este presupuesto respecto del que se firmó con ellos para la primera fase supone un aumento por m2 de edificación de un 4%, teniendo en cuenta que en las viviendas de esta segunda fase va un cuarto trastero que no está contemplado en la primera, un murete de hormigón en separación de parcelas y el IPC del tiempo transcurrido entre la contratación de la primera fase y esta segunda, entiende que el comportamiento de la constructora ha sido bastante correcto y que los precios de la primera y segunda fase, teniendo en cuenta lo anterior, se han mantenido estables.

Si el presupuesto de la Constructora es aceptado, se fijará fecha para la firma del contrato entre CMS y la Cooperativa, estimándose que en el presente mes de mayo podrían iniciarse las obras.


En virtud de lo anterior se acuerda por unanimidad lo siguiente:
1)Aprobar el presupuesto de CMS para la edificación de las viviendas que la Cooperativa va a desarrollar en las parcelas 4 y 5 del Sector R-5 de Villalbilla

2)Aprobar la firma del contrato con la constructora en el presente mes de mayo, para lo cual se citará con el tiempo suficiente a los delegados de la Cooperativa que tienen poderes para ello y a los representantes de la Constructora.

Bueno,hice un copia y pega,de lo fundamental.las cifras no las pongo pq creo q no procede ponerlo.Pedirlo a la gestora y lo comentamos ,q os parece?

Si quereis nos damos el e.mail,os dejo el mio ;

nousar2001@yahoo.es

Salu2

 
L
leie
10/05/2006 19:44
Hola Pedynie!!!

Como uno de los delegados q soy decirte que desgraciadamente no pude ir pq me encontraba fuera de Madrid,llevaba esperando con impaciencia esta reunion y mala suerte q se hizo cuando yo no pude.Lo que yo ignoraba es que la reunion fuera solo de delegados,pensé que era una reunion de todos los vecinos,pq se supone que hay q elegir constructora.

Si hubiera ido y podido escribir no pongas en duda que os hubiera comentado algo con mucho gusto como considero que lo he echo otras veces. :)

Acabo de llegar a Madrid y me pondre en manos del ACTA de la Asamblea q se hizo el pasado Jueves para ver como esta la situacion.
Tambien os invito a los vecinos a ir a la gestora para recoger el ACTA ,el resumen(mucho mejor explicado para no crear confusiones) de la reunion q se hizo el Jueves,independientemente de lo q se informe en este foro.
Eso si llamar antes por si no tienen listo el ACTA.

Salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento