ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Futbol

Actualizado 15/02/2008
468 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
19/10/2006 17:16
Hola a todos

Yo quería preguntaros si veis normal (que igual si lo es) que unos niños jueguen al balón en la zona de la piscina, jardines, zona de paso etc, rebotando el balón contra paredes, verjas, y rompiendo lámparas.

Ayer, sin ir mas lejos, se rompió una bombilla cerana a la puerta (super puerta) de entrada y vi que a los niños les hacía mucha gracia.

Yo creo que ese no es lugar para jugar al futbol ni ningún deporte similar. Quizás otros piensen que es el mejor. Pero todo va en gustos

De verdad,me gustaría conocer vuestra opinión.
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 09:20
Yo ya dije en su momento que no tengo hijos y bueno la verdad es que este verano, a veces en la piscina o por la noche me molestaban, pero bueno son niños, y lo que tengo muy claro es que si tuviera hijos, jugarian en la urbanización. No les voy a mandar al parque que no les veo o al medio la calle. Claro esta, que probablemente no les permitiria jugar a ciertas cosas, porque me molestan bastante, como lo del futbol... creo que esto no es culpa de los niños, sino de los padres, además en vez de jugar con los pedazo balones de reglamento que juegan podrian hacerlo con pelotitas... en fin, yo no digo ná. Creo que hay otras cosas más importantes que solucionar en la urbanización, como lo de los porteros o el pasible administrador, la suciedad de las escaleras, los contenedores de "basura" de los garajes... esas cosas. Ah, por cierto, quien rompe, paga... eso deberiamos tenerlo claro, y así tanto los niños como los padres, serán más responsables de sus actos.
jul.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 10:10
Hola

Por supuesto que hay cosas mas importantes en la comunidad por resolver y arreglar, pero no voy a poner otro post quejándome o hablando de lo mismo.Yo me uno a todas las quejas que hay en foro y en lo de hacer otra reunión para poner los puntos sobre las íes, ya!

Pero bueno, los niños, niños son. Otra cosa son los papás.

Alguna opinión más?
sep.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 12:58
Lo que hay que hacer es poner unos letreros en que se diga prohibido jugar al fútbol, pues así se refuerza el que el conserje o cualquier vecino le decir a los niños que nos es sitio para jugar a la pelota, que el jardín se estropea así como las vallas y lámparas.

En la próxima junta hay que refrendarlo en acta.
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 14:00
Yo tengo otra opinión más, para esa junta, que supuestamente vamos a tener, no se sabe cuando. El gimnasio, esto se comento hace tiempo y nunca se ha llevado a Junta. Seria ideal tener un gimnasio en ese cuarto de la Comunidad. En la urbanización de al lado lo hay. Comprar un par de bicicletas, un cinta para correr, y algún otro aparato, una espaldera y una colchonetas ; no creo que todo valga mas de 1000 ó 1.500 euros, entre todos los vecinos habría que hacer una derrama de como mucho 14,00 euros. Se podría dar una llave a cada vecino y que lo utilice cuando pueda. Que os parece???
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  vecis
20/10/2006 18:45
hola vecinos,estoy de acuerdo con lo del futbol de los niños pero tenemos que entender que son niños y que el día que los demás tengamos niños entenderemos,que donde mejor y más seguros que dentro de la urbanización,van a jugar.
yo apoyo lo del gym en ese cuarto,es un cuarto que está muy desaprovechado,solo para un par de reuniones al año,y lo sacariamos mucho mas partido poniendo un gimnasio para todos,o usarlo como cuarto para actividades tipo clases de baile,gym u otras del estilo,la comunidad de enfrente lo tienen y por lo que he comentado con gente de alli estan muy contentos y da vidilla a la comunidad.PROPONGAMOSLO EN LA PROXIMA JUNTA!!!!!
jul.-2005
199 mens.
Usuario Habitual
10/02/2008 12:15
Hola querría retomar este hilo que acabo de leer.

Estoy con los que dicen que donde mejor están los niños es en la parcela, pero también con los que dicen que la parcela no es el mejor sitio para jugar al futbol.

Hay miles de juegos, así que no es que se limite el espacio de juego, sino que cambie el juego. Ahora mismo están jugando con dos balones, y se oyen los balonazos contra la pared, y peor contra las vallas grises, que encima vibran. Ya no solo por el ruido (que también hay que tenerlo en cuenta por la gente que vive mirando hacia la piscina), sino por el mantenimiento del mobiliario, bancos, vallas, jardines...

Creo que en la parcela no se debería permitir jugar con balones, y por eso aprovecho a esta junta que tantas cosas está haciendo (y que se agradece que sea tan activa y se lo esté tomando tan en serio) a que lo tome en consideración para próxima junta llevarlo a la misma para una votación.

Gracias.
jul.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
15/02/2008 21:27
Muy buenas

Por lo que he podido comprobar, la Junta de esta año ha puesto carteles en los portales, adviertiendo de la prohibición de jugar en el recinto, limitando el juego a la zona de la rampa de accesos a bomberos.

A mi me parece fantástica la idea de limitar el juego de balón en la comunidad, sobre todo ahora, que tenemos elementos nuevos, que hay que cuidar entre todos.

Lamento la posible frustación que ha provocado en esos futuros Rondaldos y Ronaldiños y a los padres de las criaturas, vetandoles su entrenamiento diario en el jardin, y desde aquí les invito a intentar otros juegos como el ajedrez o el parchis, en beneficio de todo el mobiliario y del descanso de todos los vecinos.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+