Volver al foro
J
JLSMAD
22/06/2008 10:09

BAÑOS NOCTURANOS EN PISCINA

¿Por qué algunos vecinos no respetan las normas de la piscina comunitaria?

1.339 lecturas | 7 respuestas
Buenos días a todos. Escribo para informar, y si el interesado lo lee, por favor lo tenga en cuenta.
Este sábado a la una de la madrugada, escucho desde la cama gente bañándose en la piscina, me asomo y veo que hay 4 personas tomando un baño y con copas en la mesa del socorrista.

Creo que ya somos mayorcitos, y conocemos que las normas y reglas son para cumplirlas, y si hay un horario de pisicina (de 11 a 21, con cierre de 15 a 16 para la comida del socorrista), es para respetarlo.

No se por que hay que ser tan maleducado de no respetar las normas, también hubo quien se bañó a las 15:30, cuando no había socorrista, y se supone que está cerrada la piscina.

Y por favor, a los vecinos que traigan gente a casa, decidle que a las 3 de la mañana no es de gente normal, salir cantando por la calle, que hay gente con niños y bebes durmiendo, para que un par de gilipollas se pongan a cantar a las 3 de la mañana lo bien que se lo pasan de juerga.

Estoy realmente cabreado con este tipo de comportamiento de la gente que hace lo que le da la gana, y estoy seguro que si encima les dices algo, se encaran... Habría que ser más vecinos y respetar las normas que para eso vivimos en comunidad.

Por tanto espero que quien lo lea lo difunda, lo comente para que todos seamos conscientes de que esto no se puede hacer, y que si hay horarios y normas son para cumplirlas, sobretodo ciertas cosas. No es normal bañarse a la 1.30 de la madrugada, ni ponerse a cantar a las 3.

Gracias.
 
E
EMETREX
29/06/2008 19:11
Lo de bañarse fuera del horario en que hay un socorrista no es discutible.

Si les pasara algo (esperemos que no) a la/s persona/s que se bañan fuera del horario... adivinaís que pasaría?


Por cierto, referente a lo que se ha hecho o no el la Comunidad, todo es muuuy discutible, sobre todo cuando hay cosas mejores en las que invertir nuestro dinero.
 
Raices
Raices
24/06/2008 19:16
¿Nadie hace referencia a las meaditas y cagaditas de los perritos? Les sacan tan apurados a los pobres, que el primer sitio donde mean es en las columnas de la entrada al recinto y las cagaditas un poquito mas hacia la esquina. Por no decir de las puñeteras colillas de cigarro, se tiran en cualquier lado menos donde se tienen que tirar.
 
J
JLSMAD
24/06/2008 19:05
Es verdad que no hicieron mucho ruido, eso ya lo comenté antes, aunque yo les oí, y por eso me desperté de la cama y me asomé a ver que era.

Mi inquitud es que si hay unas normas creo que es para cumplirlas. Yo siento si alguien que viene a las 10 de la noche que no pueda utilizar la piscina, se podría votar, y si se decide que se puede bañar hasta las 11 me parece bien, pero no me parece bien que se decida una cosa y se haga otra, yo al menos pienso así, para saber a qué atenerme...

Y sintiendolo mucho, eso de que se bañe bajo su responsabilidad, no lo entiendo muy bien... no es cuestión de responsabilidades, es cuestión de respeto a las normas y a la convivencia.
 
M
magonme
24/06/2008 09:28
Está bien que todavía haya gente que se sorprenda con las actitudes de algunos de nuestros vecinos. Yo, lamentablemente, ya me sorprendo con pocas cosas.

Imagino que te acostumbras a que la gente se bañe cuando quiera (mery157, las normas son para cumplirlas en todo momento, porque si cada uno decide qué parte de cada norma es razonable y cual no, igual que a ti no te parece mal bañarte sin socorrista a otro le puede parecer bien bañarse a las 3 de la mañana), a que se use el garage como trastero (camas, sofas, tableros,...), a que se meta hasta 4 coches en dos plazas (no hay que olvidar que la plaza de cada uno está delimitada por las líneas, y que todo lo demás es común), que se robe (si, del verbo "robar", lo que viene siendo ser un ladrón) elementos comunes, o que se acristale impunemente o se salte alguien las decisiones de la junta en cuanto a colores de toldos.

¿Y os sorprendéis porque alguien se bañe de madrugada o que unos cretinos canten a las tres de la mañana cuando salen de visitar a alguien más cretino aún, por no decirles nada? Lo dicho, está bien tener capacidad de sorpresa.

Un saludo a todos.
 
E
Encantadadelavida
22/06/2008 17:55
Estimados vecinos

Parece que no os hayais dado cuenta de la clase de personas o personajes que tenemos entre nosotros. Solo hace falta echar la vista atrás, o simplemente, leer lo que la junta 2007-2008, nos ha puesto en los ascensores.

Y después de todo esto, pedís civismo? Yo ya me he dado por vencida.

Saludos
 
M
mery157
22/06/2008 16:17
Yo quería apoyar las quejas de este vecino en parte, puesto que el tema de bañarse a la 1.30 de la mañana y montar escándalo no me parece muy apropiado, en cambio sí veo bien que haya gente que quiera aprovechar la piscina de 15.00 a 16.00 aunque no haya socorrista, bajo su responsabilidad, claro, no veo problema.
En cambio,sí hay otra conducta relacionada con la piscina que no me parece bien, y es el hecho de dejar "reservado" el sitio con las toallas aunque no haya nadie...parece la playa de Benidorm, con la gente a las 8 de la mañana, sombrilla y tumbona a cuestas para coger sitio...

Creo que todos tenemos derecho a utilizar la piscina, pero no me parece bien que la gente deje el sitio ocupado si no lo va a usar... tampoco es que sea un campo de fútbol esto y sobre el sitio por todas partes...asique el que se suba a comer a casa, que se lleve su toallita y luego la vuelva a bajar, que no cuesta tanto trabajo...

Para terminar, ahora que hace calor y se duerme con la ventana abierta he notado que la puerta de algunos portales hace un ruido horroroso, chirrían mucho, y por lo menos anoche no dejaban de sonar... supongo que tendrá algo que ver con el tema de las fiestas nocturnas...

En fin, que creo que no hay que hacer mucho esfuerzo para vivir en comunidad, simplemente hay que pensar un poquito en el resto de los vecinos y no hacer lo que a nosostros no nos gusta que nos hagan...

 
E
EMETREX
22/06/2008 11:17
En esta Comunidad, la gente hace lo que le da la gana y le importa tres leches que duerma la gente o no, venirse con todos los amigos del Colegio a la piscina, tirar de todo por el suelo, no saludar a los vecinos cuando se cruzan en los garages en sus vehículos, aparcar a los niños en las zonas comunes todo el día a su libre albedrío, romper lo que a uno le apetecza, sustraer bienes de la comunidad, etc. etc. etc.

Vamos a ir viendo lo divertido que se va a poner vivir en esta casa, alguno al final se cansará de tanto cachondeo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento