ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HOLA A TODOS

Actualizado 06/10/2004
349 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
13/09/2004 13:45
¡Hola!

Me registré hace unos días pero aún no me había animado a escribir.
Este fin de semana he estado viendo cómo va la construcción. Ya han puesto cristales en algunas ventanas, incluso persianas (sí, de ese gris tan horrible que han elegido). También estaban ya pintadas algunas paredes, puestas algunas puertas y armarios. Claro, que todo esto por lo que pude ver desde abajo, que no fue mucho.

La parcela de al lado va muy adelantada y eso que la empezaron más tarde que la nuestra.

Un saludo a todos.
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
14/09/2004 08:32
Hola abril2005 (ojalá que sea abril 2005 aunque lo veo chungo) y a todos los demás:

Yo estuve hace una semana viendo la promoción y pienso igual que tú, que ¡QUÉ HORROR DE PERSIANAS Y DE CARPINTERÍA EXTERIOR! Yo no entiendo como se puede tener tan mal gusto, con lo fácil que hubiese sido ponerlo todo en el marrón de los dos edificios que están frente al portal 3 o en blanco, pero si yo creo que cuesta lo mismo, yo no entiendo porqué ese color porque hace feo lo que podía haber sido bonito.
La pintura parece que va en un amarillito que no está mal (digo parece porque lo he visto como tú, desde la calle), el color de las puertas si parece bonito y lo que también me ha parecido es que la cocina está alicatada, en la parte de la pared, en vertical, o sea como toda la vida, porque tengo entendido que en muchas promociones las están alicatando en horizontal, lo que te achanta muchísimo las cocinas, así que creo que en eso, al menos, vamos a tener suerte.
Abril2005, ¿Tú crees que van a tener la casa terminada en diciembre como dijeron? Mira que lo veo dificil porque me pareció que en toda la parte interior de la casa, todo lo que da a la piscina, está sin colocar la carpintería exterior y las persianas y me imagino que los interiores irán igual de retrasados.
La verdad es que se hace interminable.
Ah! Otra cosa. ¿Vais a hacer la cocina con FORLADY? Nosotros sí, pero nos dijeron en GCV que hasta que no estuviesen alicatadas las cocinas no podían entrar a medir y por lo tanto no pueden hacer los diseños de las cocinas, o sea que me parece que la cosa va para largo.
Bueno, que ya me he enrrollado mucho.
Un saludo a todos y me alegro de que este foro vaya cogiendo energía.
ago.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
14/09/2004 13:40
¡Hola de nuevo!

Ya tenía yo ganas de que alguien opinara acerca de las ventanas. Estuve estado viendo la obra en invierno y había unas blancas que al final han resultado ser de prueba. Pero cuál fue mi sorpresa cuando en la última reunión nos enseñan las fotos y veo ese color tan espantoso. La casa de enfrente ha quedado muy bonita, porque es lo que le va al ladrillo, el marrón o incluso el burdeos, pero ese GRIS ¿plástico? porque mira que es difícil de describir. Y para colmo están "embelleciendo" la fachada con más placas de aluminio.

Si nos sirve de consuelo a los de la semiparcela de al lado se las han puesto ¡VERDES!

Otra cosa: mira que se insistió en una de las reuniones en que el suelo de la cocina no fuera blanco. Pues blanco inmaculado no es pero casi, casi.

Lo que espero es que oculten todas las tuberías que van por la fachada porque quedan muy mal, fijáos. En los pisos que están terminados no se ven.

En cuanto a las cocinas, nosotros fuimos en agosto al Európolis para que nos hicieran el proyecto y nos dijeron que era muy pronto. Tuvimos que firmar un papel para renunciar a la básica y nos dijeron que ya nos llamarían. Total, que fue absurdo ir hasta allí. En cuanto al precio de las que nos gustaban ascendía al doble o triple de la básica.

Pienso también que será difícil que la obra acabe en diciembre porque tenemos un otoño salpicado de puentes. Habrá que tener paciencia.

Un saludo a todos y espero que la gente se anime a escribir.

sep.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
30/09/2004 19:58
HOLA SOY NUEVO EN ESTOS LARES, ASI QUE ME PRESENTARÉ. SOY VECINO DEL 1º Y CONFIRMO LO QUE DECIS DE LAS PERSIANAS GRISES. CON LO BIEN QUE HUBIERA QUEDADO EN MARRON...
EN FIN, COMO ES NUESTRA CASA NOS ACOSTUMBRAREMOS Y HASTA TENDRA QUE GUSTARNOS... POR LO MENOS SERA UNA SEÑAL PARA LOS QUE VENGAN DE VISITA "SI, SI, LA DE LAS PERSIANAS GRISES..."
EN FIN, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...
POR OTRO LADO, ESTA SEMANA GCV ME HA DICHO QUE EL RETRASO SIGUE SIENDO DE 15 DIAS, YO ME ACOGO A ESTO, ESPERO QUE NO SE RETRASE POR QUE ESTAMOS DESEOSOS DE PODER DISFRUTAR DE ELLA.
YO NO ME ACOGI A LAS COCINAS, EN FIN, LO QUE ES VERDAD ES QUE EN CUANTO QUISIERAS METER MAS MUEBLES (PUES NOS PARECIO UN POCO DEMASIADO BASICA) EL PRESUPUESTO SE IBA AL DOBLE O... EN FIN, QUE NO NOS PARECIO TANTO CHOLLO, ASI QUE LA PONDREMOS POR NUESTRA CUENTA (ES CIERTO QUE TENGO ALGO POR AHI QUE NOS AYUDARA...)
EN FIN VECINOS, QUE DESEO VEROS POR EL ASCENSOR Y DAROS UN BUENOS DIAS Y UN HASTA MAÑANA...
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2004 09:30
Hola jlsmad:

Bienvenido al foro. Soy vecina de tu portal (el 1). Esperemos que el interior de nuestras casas no lo veamos tan gris como el exterior y por lo menos dentro estemos agusto.
En fin... Siento deciros que creo no son quince días de retraso sino unos cuantos más.
Os lo digo porque nosotros si hemos contratado la cocina con Forlady y hace dos semanas nos llamaron para decirnos que las cocinas ya estaban alicatadas y medidas y fijamos fecha para decidir el modelo y diseño ( en el papel que firmamos con ellos decía que antes del 5 de octubre esto ya tenía que estar decicido). Bueno pues unos días después nos llaman para decirnos que había habido un error y que las cocinas del portal uno (sólo) estaban si alicatar, por tanto sin medir, y que no podíamos concretar la cocina, que ya nos llamarían cuando estuviesen alicatadas. A fecha de hoy seguimos sin saber nada. Evidentemente si en GCV daban por hecho que el 5 de octubre ya estaban decididas las cocinas es porque bastante antes habían terminado de alicatarlas, esto no ha sido así lo que supone que ya vamos con más retraso.
Yo creo que si entramos a vivir antes del verano nos damos con un canto en los dientes porque yo ya lo empiezo a ver dificilillo.
Voy a llamar a GCV luego para preguntarles por este tema si aportan algo nuevo lo pondré en el foro.
Un saludo a todos y por favor si vais teniendo noticias comentadlas en el foro.
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
01/10/2004 11:37
Hola de nuevo:

He hablado con GCV y me han dicho que ya están alicatadas todas las cocinas pero no medidas y que esa es la razón por la que a los del portal 1 todavía no nos han vuelto a llamar de FORLADY.

En cuanto al retraso han insistido en que sólo son esos quince días. Ojalá sea verdad.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
sep.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
06/10/2004 10:43
HOLA SEMA, YA VES QUE LA COOPERATIVA SIGUE INSISTIENDO EN LOS 15 DIAS, ESPERO QUE SEA CIERTO. A MI NOVIA LE DIJERON UNOS OBREROS DE LA CONSTRUCCION QUE ELLOS NO LO VEIAN TAN CLARO (PERO VETE TU A SABER). LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LOS PORTALES 2,3 Y 4 VAN MUCHO MAS ADELANTADOS, AUNQUE PARA ESO NOS DIERON UNA EXPLICACION. SE SUPONE QUE TODAS LAS CUADRILLAS DE ALBAÑILES Y RESTO DE OFICIOS ESTÁN TRABAJANDO EN ESOS PORTALES, LOS CUALES LOS TENIAN YA PRACTICAMENTE REMATADOS, Y CUANDO LO HICIESEN TODAS LAS CUADRILLAS IRIAN A LOS PORTALES 1 Y 5, Y POR TANTO LO HARIAN MUY RAPIDO.
ESPERO QUE ESTA EXPLICACION SEA CIERTA, AL MENOS ME CONSUELA ESCUCHARLA, Y POR QUE NO, SUENA LOGICA.
TAMBIEN CREO QUE EN NOVIEMBRE TENDREMOS NUEVA ASAMBLEA, AUNQUE NO ESTAN DECIDIDAS AUN LAS FECHAS.
UN SALUDO.
sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2004 16:02
Hola vecinos,
Yo tambien soy del portal 1. Espero que GCV esté en lo cierto y sean de verdad 2 semanas de retraso porque se me esta haciendo interminable, aunque me imagino que como a todos vosotros, ya que seguro que estais deseando tanto como yo poder disfrutar de nuestra nueva casa.
Por cierto a mi tambien me llamaron los de Forlady para darme cita y luego finalmente me dijeron que no podia ir porque habia que esperar a que midiesen la cocina. Hasta la fecha de hoy no he vuelto a tener noticias de ellos, ¿sabe alguien si ya han empezado a llamar de nuevo a los vecinos del portal 1 para concretar citas?
Un saludo a todos
mar.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2004 18:13
Yo soy del portal 5 y este último sabado (2 de octubre), estuve eligiendo la cocina. Ya tenían las medidas de la cocina,ya que fui en agosto y no la tenían. El precio final me lo dirían, más o menos, en mes.SALUDOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+