ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ÚLTIMOS PAGOS

Actualizado 24/11/2004
332 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
24/11/2004 14:08
He recibido una lamada de la Gestora para comunicarme el importe exacto de lo que me queda por pagar de la entrada del piso hasta la escrituración. Están llamando a la gente para que no ingrese de más y luego se lo tengan que devolver.

Me han dicho que respecto a la segunda plaza de garaje o la pagas totalmente o nada. O sea, que nos vamos a tener que subrogar a esa segunda hipoteca, si no disponemos de los 17.000 euros de la segunda plaza de garaje.
Yo no acabo de entender por qué no se ha podido incluir esa cantidad en la hipoteca principal. Supongo que será porque al ser la vivienda de precio tasado nos pasamos de importe o algo así. ¿Alguien lo sabe exactamente?

En cuanto al gasto en muebles de cocina me han dicho en la Gestora que es discutible el que nos podamos desgravar por IRPF. Que lo consultemos con Hacienda o con un asesor. Ellos nos van a certificar las cantidades entregadas en concepto de construcción de vivienda y Forlady nos hará una factura en concepto de muebles y electrodomésticos (estos últimos sí que no desgravan seguro). Yo creo que si preguntamos a Hacienda va a decir que no.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ÚLTIMOS PAGOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+