Volver al foro
N
nacho1991
28/03/2005 22:18

2ª visita

¿Cómo han sido arreglados los desperfectos relacionados con carpintería y madera?

531 lecturas | 5 respuestas
Yo he ido esta tarde y bueno, me han arreglado en parte los desperfectos.
Todos los desperfectos relacionados con carpintería,madera,etc,han sido arreglados de forma inmejorable y muy profesional.Todos los desperfectos de pintura han pasado totalmente de ellos.Ningún desperfecto de pintura ha sido arreglado.
El próximo paso es la escrituración y entrega de llaves. La cooperativa ya ni ten dan fecha para esto.Bueno las cocinas, por supuesto no estan puestas. Saludos.
 
S
SONITA
30/03/2005 16:47
Buenas tardes,

yo estuve la semana pasada y en general lo han corregido casi todo aunque no del todo bien. Las paredes regular, han dejado cosas que estaban antes y otras zonas han quedado peor después de los repasos. Parece que hay varios tonos de color. También encontramos algún defecto nuevo y nos dejaron incluirlo sin problema. ESo sí, espero que estén solucionados cuando nos den las llaves.

por cierto, ¿sabéis cuando tendremos que firmar la escritura?

gracias
 
W
waldo
30/03/2005 10:03
Hola a todos,
ayer realizamos nuestra 2ª visita y los pequeños desperfectos no han sido arreglados.
Los fallos de la pintura, por norma general los más abundantes, han sido repasados con brocha y ha quedado peor que estaba.
Por otra parte, os comunico que según personal de la contrata, el técnico de la Comunidad realizará la visita este jueves día 31 de marzo. Lo que no sé es cuando está pprevisto que pase el técnico municipal.
Saludos.
 
S
SEMA2000
29/03/2005 15:51
Perdón no sé que es lo que ha pasado pero no he terminado de contaros...

Nos han dicho que la entrega lo más seguro es que para junio y que todavía no ha ido el Técnico de la Comunidad de Madrid, que probablemente agotará plazos, es decir, que si la calificación definitiva se pidió a principios de febrero y tiene tres meses para realizar la visita, antes de primeros de mayo no aparecerá por allí, así que no hay calificación definitiva hasta después de que vaya y se subsanen todos los desperfectos que él vea. La licencia de primera ocupación del Ayuntamiento, nos han dicho que, tampoco la pueden otorgar sin la calificación definitiva, así que es la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo a todos.
 
S
SEMA2000
29/03/2005 15:47
HOla:

Nosotros hemos estado esta mañana, está casi todo arreglado, pintura, problemas en la madera, cristales, etc.

Nos han dicho q
 
M
magonme
29/03/2005 09:14
Buenos días.

Nosotros también hemos estado ayer lunes por la tarde y casi todo lo que habíamos dicho en la primera visita ha sido arreglado, incluidos la mayoría de los problemas con la pintura.
Lo que sigue siendo una auténtica chapuza son los interiores de los armarios. Algunos de los fallos ni los han tocado y otros los han arreglado con pegotes de masilla, dejándolos peor.
En cualquier caso nos dijeron que a partir de ahora todo será a través de carta hasta la entrega de llaves, pero sin concretar fechas.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento