ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Por qué esta falta de información?

Actualizado 18/06/2005
409 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2005 18:34
Hola vecinos yo igual que zulema y muchos otros llamo a la cooperativa CASI TODOS LOS DIAS no solo por dar el coñazo sino porque tengo muchas cosas que dependen de la entrega de llaves, las respuestas que me dan son tan poco precisas que no me sirven de nada. Tampoco me parece adecuado enterarme en este foro que existen problemas "subjetivos". Por todo esto me he informado a donde dirigirme para recibir información veraz
---CONSERJERIA DE MEDIO AMBIENTE(Servicio de vivienda de obra nueva) Calle Maudes N 17.
---JUNTA MUNICIPAL DE FUENCARRAL(Información sobre la Licencia de Eficacia Jurídica) .
Por mi parte intentaré ir mañana. NO VEO LÓGICO PAGAR UNA HIPOTECA Y UNA SEGURIDAD SIN PODER NI ENTRAR A EL PISO.SALUDOS
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2005 23:21
Hola Serain,yo estoy contigo, llevo llamando TODOS los días y solo he recibido una única contestación: NO SABEMOS NADA, PERO PRONTO SERA LA ENTREGA DE LLAVES...., y así durante 15 días despues de la firma de la hipoteca, que según ellos (el día de la firma) comenteron que en 10 sía o 2 semana nos la darían.

Y según tenia yo entendido que se firmaba una vez habiamos tenido la calificación definitiva y la licencia de 1ª ocupacion. Pues hoy despues de 15 días me dicen que falta todavía que la comunidad de madrid firme para que nos den la licencia.

Esto es vergonzoso, además he preguntado si se podría entrar para ir midiendo y ásí poder pedir los muebles, y simpre está el NO por respuesta. Además se de vecinos que tienen ya los muebles pedidos y se los entregan en estas semanas próximas. ¿DONDE LOS METEN? lo normal es que nos dejen entrar en NUESTRAS casas.

Pero digo yo, si ya hemos firmado y la casa es legalmente nuestra, ¿quien son ellos para prohibirnos la entrada?

Algo habrá que hacer o decir para que nos comuniquen las cosas porque, como tu bien dices no nos informan de nada.

Un saludo y por favor, mantemnos informados sobre lo que te comenten mañana.

Gracias
sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2005 01:05
Hola a todos, yo me puedo incluir en ese grupo de vecinos que tengo muebles pedidos y he retrasado la entrega de muebles por tercera vez y tambien soy de los que llamo y no obtengo respuesta clara, pero he ido a ver la cocina de Forlady ya montada en el piso para ver si esta todo correcto y me dijeron que esta prevista la entrega del 20 al 28 pero yo ya no me fio. Os apostais algo a que empezamos a pagar hipoteca y todavia no tenemos la vivienda!! Bueno y que me decis de la reunion que estaba prevista ¿...?
dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
15/06/2005 09:25
Hola a todos.

Según me dijeron a mi, la reunión será el día 28, y esperan que las llaves ya estén entregadas para esa fecha.
Zulema, según lo que firmamos en la escritura, la entrega de llaves podría demorarse (legalmente) hasta tres meses desde la firma de aquella. En nuestro caso parece (!!) que no va a llegar a un mes. Reconocido ésto, sigue sin parecerme lógico, como tú dices, que se niegue, sistemáticamente y sin argumentación coherente, la posibilidad de que se puedan llevar medidores (que el mes de agosto, en el que las fábricas de muebles cierran, está ahí al lado), o que aquellas personas que tengan muebles encargados no los puedan llevar ya al piso. Imagino que tiene que haber fórmulas que, siempre desde la buena fe de todos, garanticen que nosotros vayamos avanzando en la equipación de los pisos y que la gestora se asegure que nadie va a ir a vivir hasta que todos los papeles estén en regla (visitas acompañadas, registros de entrada y salida, declaraciones juradas,...).
Me veo, como vosotros, entrando a vivir con la tele en el suelo.

Saludos a todos.
ene.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2005 16:52
Hola, J.Daniel, según tu mensaje has ido ya a ver la cocina montada, ¿a la casa?. Que te han llamado personalmente, es que yo también la he cogido con ellos pero a mi nadie me ha comentado que se puede ir a verla montada.

sep.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2005 00:46
Si he ido a verla ya montada en la casa y me llamaron personalmente de GCV. Han llamado a varios vecinos ya, pero tambien se que faltaban algunas por montar. Yo soy del portal A y alli creo que ya estaban montadas todas.
Un saludo
ago.-2004
58 mens.
Usuario Habitual
18/06/2005 19:54
Yo soy del portal 3 y me han llamado para que vaya a ver la cocina montada la semana que viene.

También he recibido la carta de la convocatoria a la Asamblea, pero espero que para esa fecha ya tengamos las llaves o por lo menos buenas noticias.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Por qué esta falta de información?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+