Volver al foro
Z
zulema
21/06/2005 19:03

aire acondicionado

¿Cuántas salidas de aire acondicionado tiene la preinstalación en mi casa?

652 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, ¿alguien sabe algo sobre la preinstalación del aire acondicionado, de cuantas salidas había?

Me parece que nosotros en nuestra casa solo tenemos una salida en el comedor. ¿alquien sabe algo más?

Saludos a todos y ojala que nos veamos pronto, en nuestras casas.
 
L
Lade
23/06/2005 09:07
fe de errata: abierta es sin "h" jeje ;)
 
L
Lade
23/06/2005 09:05
hola son dos unicas tapitas una en el salon y otra en el pasillo, a mi me dijeron que como los pasillos no eran muy grandes que con las puertas habiertas acondionaban las habitaciones ;) soluciones para todo hay.

Por cierto de las llaves nada no? aunque seguro que hay una solución por parte de la cooperativa, pq yo tengo que pagar 2 casas a partir de ya

saludos
 
Z
zulema
22/06/2005 21:06
efectivamente, me han confirmado que sólo hay dos registros para el aire: uno en el salón y el otro en el pasillo que en su momento no vimos.

Así que tenemos una maravillosa salida de aire en el pasillo y en las habitaciones no.... no coment.

La piscina tiene agua....sucia.... veremos a ver si la disfrutamos este verano dado el ritmo acelerado de entrega de llaves

Un saludo a todos
 
S
serain
22/06/2005 21:02
Hola EMETREX siento decepcionarte pero yo tengo entendido que solo hay esas dos salidas(se habló en asamblea no recuerdo los motivos que obligaban a poner la salida en el pasillo en lugar de cada habitación, yo no estaba deacuerdo pero...)Me veo sacando los colchones al pasillo ¿Sabeis algo de la entrega de llaves o los técnicos y la licencia jurídica?
 
E
EMETREX
22/06/2005 18:44
Hola a todos!

Magonnme, ahora me haces dudar, pero si como tu dices solo hay dos tapas alargadas, que efectivamente son esas las del aire, cómo climatizas las habitaciones?
O solo nos han instalado dos salidas en salon y pasillo? aunque viendo como se han hecho algunas cosas no me extrañaría nada. :-(
Veremos a ver....
 
L
Lade
22/06/2005 11:15
A mi el aire me lo van a poner unos señores que se lo han puesto a varios amigos os doy su tlf por si lo necesitaseis 656831508 se llama Antonio, ademas son fontaneros

Por cierto, me preocupa el tema de los radiadores que creo que van a ser pequeños para calentar las casas sobre todo el primer año que es cuando hace mas frio en una casa nueva

ah! me han dicho que podiamos llamar hoy, que a lo mejor saben algo.

espero veros pronto pq yo ya estoy que me da algo por el tema llaves, que mis electrodomésticos que me los he comprado en un sitio super barato en vallecas y son de LG me los tienen en la tienda envueltos con cinta film transparente ;_( os doy el tlf tbien 91 871 90 70 .
saludos a todos
 
M
magonme
22/06/2005 09:15
Hola a todos.
Hay una tapa en el salón, más alargada de lo normal, y otra igual en el pasillo distribuidor, encima de la puerta que da al salón. Además de la que hay en el "tendedero" para el aparato exterior. Emetrex, las tapas de las habitaciones imagino que serán los registros eléctricos normales, porque salidas de la preinstalación de aire acondicionado sólo hay dos.
Por cierto, los que habéis ido a ver las cocinas ¿habéis visto si la piscina está preparada para cuando se produzca la inminente (?) entrega de llaves?.

Saludos.
 
Z
zulema
21/06/2005 21:44
Hola EMETREX, nosotros hemos estado hoy en la casa, para ver la cocina montada, y solo hemos visto una plaquita pintada del color de la pared, en el comedor.

En ninguna otra habitacion hemos encontrado ninguna plaquita similar.

Entiendo que tu si las tienes en todas la habitaciones?? si es así hazmelo saber para hablar con la cooperativa.

Gracias
 
E
EMETREX
21/06/2005 20:16
Hola!

Si te fijas bien tendrás que tener una tapa pintada del color de la pared en cada una de las habitaciones además
de la del salón.

En cada habitación que quieras climatizar tendrás que poner un split y en la terraza de la cocina la máquina correspondiente 3x1 o 4x1. (3x1 1 Maquina para 3 splits).

Un saludo a todos y espero que por el bien de todos esta semana arreglen los problemas para la entrega.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento