ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre el Consejo Rector

Actualizado 22/07/2005
283 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
54 mens.
Usuario Habitual
22/07/2005 22:31
Hace unos días, cuando aún cabía tener paciencia porque había esperanzas de que las llaves serían entregadas con tiempo suficiente para hacer todos los trámites antes de agosto, puse un mensaje en el que pedía paciencia y un reconocimiento para el Consejo Rector. Sigo sin dudar de que han gastado mucho tiempo en solucionar los asuntos que han afectado a la cooperativa durante estos años, pero últimamente se están comportando de una manera cobarde y poco imaginativa. Se podían haber hecho muchas cosas, si no para entrar a vivir, sí para solucionar problemas de muebles y cocinas. Es como el torero que hace la faena de su vida y a la hora de matar usa un bate de beisbol. Deben darse cuenta que, aparte del tiempo que podríamos no haber perdido, esta situación nos va a costar mucho (pero que mucho) dinero a la mayoría en forma de alquileres de los pisos actuales e incluso de guardamuebles. No parece importar a nadie. Al menos tratad de atender las peticiones que creo que os están llegando para de manera urgente tratar de paliar el problema durante el tiempo que queda de julio. Sería la única manera de que acabéis vuestra labor con un mínimo de dignidad.

En cuanto al tema de la Asamblea prometida, ¿la tendremos después de la entrega de llaves para que se nos pueda tratar de nuevo con altanería?¿Y para que volvamos a callarnos?

En cuanto a Mercedes, ya dije en anteriores mensajes que sería conveniente que usara este foro (que como se puede observar por las cifras de lecturas se lee por un gran número de cooperativistas). Pero sólo se ha asomado a él para recriminar a alguno o para dar buenas noticias que después no lo han sido tanto. Si una vez entró es porque pensó que este era un buen medio de comunicación y no debería haberlo abandonado. Sólo cabe pedir lo mismo que al Consejo Rector y que la próxima vez actúe con un poco más de humildad y reconozca algún error (no digo pedir disculpas, sólo reconocer errores).

En fin, a seguir esperando.

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Sobre el Consejo Rector" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+