ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pista de padel

Actualizado 25/04/2006
278 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
617 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/04/2006 09:52
Hola vecinos.

La semana pasada fui a reservar pista para jugar al padel, y el conserje me comentó q, además de hacer la reserva dentro de las 24 horas previas a la hora a reservar, ya sólo puede cogerse una hora, cosa q no me parece mal teniendo en cuenta q somos 109 vecinos y sólo tenemos una pista, con lo cual pienso q es algo razonable.

No obstante, pude comprobar q, con tres días de antelación, ya había reservas hechas, algunas de dos horas, por lo q yo, q bajé a reservar con 24 horas, no pude coger la hora q quería sino otra q me venía peor, para encima comprobar posteriormente q ni siquiera se hizo uso de la pista por la persona q había reservado.

Con lo cual, me parece cada vez mejor opción plantear en la próxima reunión el tema de pagar 5 euros por reserva, recuperables en caso de jugar o anular la reserva con 24 horas de antelación.

Por cierto, lo de reservar con 24 horas me parece q no es necesario, q sería mejor poder reservar durante la semana. Es una opinión.

Saludos.
jun.-2005
183 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 12:54
Estoy de acuerdo contigo en todo, yo he intentado un monton de veces bajar a jugar y no hay forma, siempre está ocupada y luego no baja nadie... me entra un mosqueo!
Un vecino comentaba lo de los presupuestos de la piscina, etc.. y tambien genial.... pero cuando vamos a tener la reunión??? es que la reunión tiene que ser ya mismo. Hay un montón de temas a tratar antes de que llegue el verano: los conserjes, la piscina, los toldos, la limpieza de la escalera, las luces encendidas del garaje...... El fin de semana, al salir por el jardin ví que hay un montón de hierbas malas, que no costaba ningún trabajo arrancarlas, esto podía ser tarea del conserje, ¿no? además así paseandose no se quedaba dormido, porque da un lastima verles "sobando tol día". No sé que opinaís??????
jul.-2005
97 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 13:19
Pues que queréis que opinemos. Yo opino igual que vosotros, y me cabrean las mismas cosas que a vosotros.

No se cuando va a hacerse la reunión pero al paso que vamos, será en Junio como estaba previsto. Lo que si es cierto que es necesaria esa reunión y que los vecinos con los que hablo también están de acuerdo. Los únicos en contra son los de siempre.

En cuanto a la piscina, el vigilante me informó ayer, que van a llenarla dentro de poco.

Hasta luego
dic.-2005
184 mens.
Usuario Habitual
  Kayda
25/04/2006 16:37
Hola vecinos.

Estoy de acuerdo con vosotros en los temas de poner algún orden en las reservas y uso de la pista de pádel, en la necesidad de adelantar la reunión de junio, y en todos los temas expuestos.

Otra cosa, ¿se limpia la pista de vez en cuando? Lo digo porque siempre está llena de basurilla (papeles de chicles, trozos de fruta...). Además, por lo visto la red está algo más alta de lo reglamentario.

Yo también he obsevado los hierbajos de los jardines, que han crecido considerablemente en estos días, y que alguien debería quitar. Lo que no se es si debería hacerlo el conserje, o si tenemos contratado un servicio de mantenimiento de jardines, que me suena que sí. En tal caso, podrían informarnos de la periodicidad con la que se pasan a verificar el estado de los mismos.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pista de padel" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+