Volver al foro
K
Kayda
26/06/2006 19:38

Próxima reunión

¿Se hablarán en la próxima reunión de normas de la piscina, uso de zonas comunes, espejo para la rampa del garaje y otros temas comentados entre los vecinos?

563 lecturas | 3 respuestas
Me gustaría saber si en la próxima reunión se hablarán de temas como normas de la pisicna, uso de zonas comunes, espejo para la rampa del garaje y demás temas comentados entre los vecinos, ya que en el orden del día de la carta que nos han mandado no se comenta nada de eso. ¿Entraría dentro de ruegos y preguntas?

También me gustaría saber a quién hay que comentar que la puerta del portal A y la de los trasteros 119 a 129 del sótano 1 del mismo portal no cierran bien (la del portal ni cierra y hace un ruido terrible) para que se solucione. Ya se lo comentamos a los conserjes pero siguen igual. En otras comunidades se llama directamente al administrador y él se encarga de mandar al técnico necesario lo antes posible, pero aquí desconozco lo que debemos hacer.

Por cierto, ¿ha visto alguien a los conserjes este fin de semana? Se supone que están hasta la 1, pero a nosotros nos ha resultado imposible localizarles, lo mismo ni vinieron... Y eso que estuvimos en la piscina desde donde se ve la garita perfectamente, pero no les vimos el pelo en toda la mañana.

Por cierto, el socorrista que tenemos es un encanto de chico, me parece que hace estupendamente su trabajo y se preocupa por los niños y por mantener la piscina en condiciones. Desde aquí mi enhorabuena.
 
B
brugal
06/07/2006 13:24
Muchísimas gracias desesperadaaa!!! Menudo resumen!! Seguro q queda mejor q el acta q nos envíen, jeje.

Me alegra mucho saber q al fin se han propuesto en una reunión todas las sugerencias y mejoras q hemos venido comentando este tiempo en el foro, para q no se diga q no vale de nada...

Nuestra ex-presidenta se habrá quitado un buen peso de encima, jeje, los primeros años de una comunidad nueva siempre serán los más difíciles, y como no siempre llueve a gusto de todos pues habrá vecinos en contra de muchas decisiones tomadas, pero yo opino q no se ha hecho mal, y no tenemos q olvidar q el presidente, vicepresidente y vocales no son asalariados de la comunidad, q no cobran por desempeñar estas funciones, y q en nuestro caso no se han presentado voluntariamente (aunq algún vocal me parece q sí, verdad?).

En fin, esta parrafada es para dar ánimos a nuestros nuevos "directivos" y para incitaros a todos a ser más comprensivos y tolerantes.

A este paso me monto una ONG, jeje.

Saludosss!!
 
B
brugal
05/07/2006 20:25
Vengaaa alguien iría a la reunión, no?? No me seáis tímidos y hacerme un breve resumen de la jugada!!

Graaacias.
 
B
brugal
03/07/2006 09:43
Hola vecinos,

Por favor, ¿podríais resumirme q se comentó en la reunión? No pude ir por motivos de trabajo y estoy bastante interesado en saber q se dijo y q decisiones se tomaron.

Muchas gracias!!

S2 a T2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento