Volver al foro
J
joseignaciopastor
01/05/2015 23:31

viviendas Mendez Alvaro

¿Qué información tienen los vecinos sobre la promoción de viviendas en Pozuelo?

5.177 lecturas | 12 respuestas

Hola, Somos vecinos de esta zona. Llevamos un año mirando viviendas en la zona. Hemos encontrado esta promoción y estuvimos informándonos ayer en las oficinas de Pozuelo. El proyecto nos ha gustado mucho. Uno de los puntos que más nos preocupaba era que el edificio no tuviera locales o un supermercado en la planta baja. Nos informaron que en los bajos hay viviendas con terraza y no hay ningún local comercial que pueda generar ruido.

Si hay alguna persona que les haya comprado vivienda a ver si nos pueden dar más información.

gracias

 

 
Thierry
Thierry
24/08/2015 09:57

Buenos dias, me interesa mucho este proyecto asi que espero se informe el status por aca

Visite el terreno el viernes 21 de agosto pero no hay movimiento, y la valla promocional fue removida, una mala señal. Ojala pueda reactivarse

 

 
S
SGBello
06/07/2015 16:49

Estoy contigo Blazant, yo creo que hasta septiembre no se va a empezar a mover. El nuevo gobierno municipal aún está aterrizando. Y entre que se publica,  se presentas las plicas, se abren y deciden... Nos ponemos en diciembre  (aunque espero que no)... Qué mala suerte hemos tenido al no sacarlo a subasta pública antes de las elecciones... Paciencia

 
B
blazant
03/07/2015 09:21

Hola

  gracias por la info de lo del suelo ... yo dudo mucho que haya novedad hasta septiembre, cuando no es por vacaciones de uno es por las vacaciones de otro ...

   En cuanto a lo de la cocina el precio es con la cocina sin amueblar y sin electrodomésticos y creo recordar que el número de vecinos es de unos 60.

  Saludos

 

 
B
Bea2011
25/06/2015 17:22

Me acaban de confirmar que se ha paralizado el proyecto hasta finales de Julio :(

¿Alguien me puede informar si los precios incluyen muebles y electrodomesticos en la cocina? y cuantos vecinos serán en total? (por hacer una idea de cuanto supondrán los gastos de comunidad...)

No tuvimos oportunidad de concertar cita

saludos

 

 

 
M
MASSP11B
04/06/2015 16:12

Hola 

paciencia. 

Un saludo

 
Editado por MASSP11B 06/06/2015 17:40
 
B
blazant
04/06/2015 12:57

Hola,

de momento sin noticias ... frown, ni buenas ni malas... el pasado día 27 nos comentaron que debía ser inminente pero que de momento no tenían noticias.

Me temo que como hay un previsible cambio en el ayuntamiento quizás se retrase.

Saludos

 
M
MASSP11B
03/06/2015 22:31

Buenas a todos futuros vecinos

¿sabéis como va el tema del suelo?

un saludo

 
L
LauraArevalo
31/05/2015 19:33

Buenas tardes Antonio.

Te confirmo que esta urbanización no tiene local comercial. Todas las viviendas de la planta baja son viviendas. Si tuviesen un supermercado debajo, no me habría comprado la vivienda. Creo que las viviendas de la competencia, llevan un Mercadona debajo. Creo que no van a vender ni un piso, es imposible que nadie quiera vivir con todo el ruido y molestia que genera a todas horas un mercadona debajo de tu casa!!

Respecto de lo otro que preguntas, nosotros le pasamos los contratos y los estatutos a nuestros abogados, y nos comentaron que lo podíamos firmar sin problemas. Además con el aval que nos van a entregar de las cantidades pagadas, no tienes por qué preocuparte.

Si quieres te puedo pasar el contacto de nuestros abogados, para que hables directamente con ellos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

 
A
Antoniofer
11/05/2015 19:57

Hola

Estoy interesado en comprar una vivienda en La zona. he visto que esto es una cooperativa. Les conocí ayer en el sima y, antes de reservar quería averiguar algunas cosas. 

¿Esta promoción no tiene local comercial, ¿verdad?  No me apetece despertarme a las 4 de la mañana con el ruido de la carga y descarga.

¿que diferencia hay entre ser socio de un SL o de una cooperativa? entiendo que la cooperativa  es algo normal para hacerse viviendas a un coste bajo, y que en la cooperativa los que estamos en la Junta somos nosotros ¿no? 

No sé. Hay varias opciones de compra a un precio bueno. Esta tiene buena pinta. Y si alguien puede sacarme de dudas,  seguro que me animo.

Gracias

 
L
LauraArevalo
06/05/2015 14:58

Hola a todos!!

Que alegría que exista este foro!!!

Os cuento nuestra experiencia.

La verdad es que nosotros éramos muy reacios a comprar en cooperativa, es más, cuando vimos el anuncio por primera vez ni siquiera llamamos al ser cooperativa...

Dejamos pasar los días y comentándolo en el trabajo, un hijo de una compañera mía, había reservado una vivienda en Majadahonda con Cooperativa Singular!!!. Cuando me lo comentó la hice mil preguntas y la verdad es que me dejó muy tranquila, resumiendo, su hijo está encantando con la vivienda que le entregan este verano.

Finalmente nos decidimos a llamar, y desde el minuto uno el trato recibido por sus comerciales, fue muy bueno.

En la  entrevista personal que tuvimos con ellos, nos explicaron todos los detalles del proyecto y nos aclararon todas nuestras dudas con muchísima profesionalidad.

Nos comentaron que el proyecto lo financia La Caixa, entidad de la cual nosotros somos clientes. Al día siguiente fuimos a preguntar a nuestro director de sucursal, y la verdad que se puso en contacto con la oficina que lleva el proyecto, y las referencias que le dieron de la gestora fueron impresionantes. Ese fue el punto que nos hizo reservar la vivienda.

Estamos con muchísima ilusión!!

 

¿Alguien sabe cuando van a inaugurar el show-room para ver las calidades de las viviendas?

¿Hemos visto en su web que van a ir al SIMA, sabéis si van a llevar las muestras de las calidades al SIMA?

Nosotros nos vamos a acercar por si acaso.

 

Saludos a tod@s

 

 

 
portalC6A
portalC6A
04/05/2015 11:11

Hola soy un vecino propietario de un piso en Aravaca Class 1, primero de todo quiero que sepas que entiendo y comparto tus preocupaciones. Cuando entré en el 2012, lo primero que hice fue conseguir un análisis financiero y de solvencia de la gestora, me sorprendió gratamente sus cuentas y buen estado en el que se encontraban. Por otro lado hablando con gente del sector (arquitectos, etc..) también me confirmaron la buena reputación del equipo, pero creo que lo más importante fue, las buenas vibraciones que me dieron todos y cada uno de ellos en el día a día de mis reuniones desde el inicio hasta  hoy que esperamos podamos tener la entrega de llaves en 10 días. Yo los definiría como gente seria, muy entusiasta, equipo joven, aunque la empresa creo que va por la segunda o tercera generación de empresarios, y lo más importante que entenderán los cientos de dudas que te surgirán desde el inicio. Yo aposté por ellos en este proyecto al 100% (con todo lo que significa 100%)  y a día de hoy lo recomiendo a mis amistades y amigos, soy consciente que en este sector ha habido mucho pirata y el riesgo es muy alto, no estamos precisamente comprando zapatos...de todas formas me ofrezco a que contactéis conmigo para daros todos los detalles que necesitéis. 

Un saludo,

Beltrán

 
R
Rodgon
03/05/2015 22:26

Hola

Decir que estamos en la cooperativa de Aravaca class 1, la primera que hicieron y la profesionalidad con que trabajan es altísima. No hemos tenido ninguna sorpresas desagradable, todo lo contrario, nos van a revolver dinero que sobro, lo dual we agradece, qui a lo unico que los plazos no se han cumplido a rajatabla, pero era de esperarse. Hemos hecho un par de visitas a la vivienda y a la urbanización y la impresión ha sido muy positiva.

 

entiendo que da vértigo entrar en esto, nosotros lo pensamos muy bien y analizamos todos los posibles riesgos y como estaban cubiertos. A pesar que nuestro análisis fue satisfactorio, decidimos entrar porque conocemos a varios de los responsables del proyecto, y han demostrado su gran capacidad y profesionalidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento