Volver al foro
I
ilovemazo
10/11/2006 09:07

fotos del interior del piso

¿Pueden tomarse fotos del interior de la vivienda?

590 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos.tiene alguien la posibilidad de hacer fotos del interior de la vivienda ? tengo mucha curiosidad por ver como estan los pisos terminados.La ultima vez que pude colarme al mio le quedaba el suelo ( yo llevo tarima ), y terminar de poner algunas puertas.Y tengo que decir que me encanto mi futuro pisito.es la cañA.
 
R
Roberto Y Elva
12/11/2006 21:54
Hola, creo que foto de esa cocina no tengo, se que en el foro de Palma Este ahi, o eso creo recordar, de todas formas los azulejos alli los colocaron en horizontal y en los nuestros en vertical, que quedan mejor, puesto que coincide con el tamaño de la cenefa, con lo cual hay tantas columnas de cenefas como de azulejos y esta más proporcionado.

En unos pocos dias, os subire unas fotillos nuevas, hechas de ayer mismo, como siempre las traemos, calentitas y recien sacaditas del horno Menorquin... XDD

Por cierto, no han puesto la tarima todavia, ni la gran mayoria de los radiadores, por lo demas creo que esta casi todo por dentro de los pisos.

Por fuera, ya han empezado a poner el hormigón prensado de las zonas comunes de los A (es decir, a la salida de los patios junto a las jardineras) y la urbanizacion esta completamente vallada, a excepcion de los huecos que les falta por poner de murillo que quitaron. En la rampa del garage de los A ya han puesto el adoquinado, y las luminarias en los muros de esta rampa.

Tb han puesto buzones.

Pero de todo esto ya vereis las fotos en esta semana.

Saludos.

P.D.: Valla cacho de ladrillazo os acabo de poner...
 
I
ilovemazo
10/11/2006 11:23
Tu cocina es como la mia y si ya estan puestas y que decir que quedan muy bonitas.La ultima vez que pude colarme solo quedaba el suelo y algunas puertas,por eso el interes de verlos ahora.Pero es muy dificil ya que todas las viviendas tienen la puerta de la calle cerrada.eso cuando yo me e pasado.La ultima fue la semana pasada entre diario un lunes creo y habia un monton de obreros currando.
 
N
nuria_y_victor
10/11/2006 11:07
Buenas,

Yo también tengo curiosidad por saber como queda la tarima, y sobre todo la cocina, pues pedímos las mejoras del suelo "chocolate" como me gusta llamarlo.
Aún así hará un tiempo me colé en general un par de veces, pero aún no habían puesto

A mí también me gustaría ver fotitos de dentro con tarima que por falta de tiempo ignoro si ya la están poniendo, y si alguien tiene mi misma cocinita... pues confirmarme si ya andan poniendola.

Molto Grachie.

Pd: Que poquito falta¡
Pd2: Yo voto y votaré por una barbacoa a plena luz del día entre los dos bloques al mas puro estilo español, cerveza y aquarious para quien no beba alcohol. Ole.
Y por la noche , fiesta reggae en los garages.


Ah y por cierto, somos del bloque B que ya me he enterado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento