Volver al foro
R
rayja
21/05/2007 16:44

INFORMATIVO DEL LUNES

¿Cuáles son los temas pendientes de la reunión del día 18?

926 lecturas | 11 respuestas
¡Hola a todos!

En la reunión del día 18 quedaron pendientes unos temas a informarnos, que son los siguientes:

-Imasatec ha pedido ya la cédula de primera ocupación pero le faltan papeles. No hay fecha para que lo entreguen ya que el ayuntamiento les da 10 días pero son prorrogables ya que entienden que la comunidad tarda mucho en temas de papeleo.
- A partir de eso un promotor normal estaría loco por entregar los pisos. Pero ya sabemos que Imasatec no es un promotor normal.
- Susana ya no lleva el tema de Parla Este desde el Ayuntamiento ya que sólo se encargaba del tema del precio del módulo. Para hablar de calidades y de cómo reclamar y demás hay que dirigirse al OMIC de Parla. Si alguien puede enterarse o darme el teléfono o el horario... es que yo no vivo en Parla y lo agradecería.
- Wilfredo se va del ayuntamiento, pero en principio no tiene por qué afectarnos en la entrega de pisos ya que lo llevaría el concejal de hacienda.

Espero haber servido de ayuda y para cualquier cosa, mensajito en el foro. Saludos a todos.
 
R
rayja
10/06/2007 18:16
Sonipla, por supuesto de acuerdo con lo que dices. En el post de reunión aún no hay nada concreto. A ver si nos reunimos y nos contamos. Yo he hablado con abogados pero prefiero no contarlo en el foro. Somos más productivos cuando la información no aparece en el chat, cuando no está al alcance de cualquiera
 
K
karol0201
25/05/2007 15:53
Buenas vecinos:
Me uno a la felicitaciones... ENHORABUENA ROBERTO Y ELVA!!!
Y totalmente de acuerdo con lo que dice Pablo, no nos interesa poner todo lo que sabemos o queremos hacer en foro ya que, a mas de uno nos consta, que mucha gente de Imasatec, se mete en el foro. Un saludo a todos!!! y...ánimo!!!!
 
R
Roberto Y Elva
25/05/2007 01:01
Gracias, por las felicitaciones!!!

Me parece correcto lo que dice Sonypla.

En cuanto a la reunion. Habro un post nuevo ahora mismo para que la gente valla poniendo sus preferencias. Aunque me parece que el Domingo va a ser muy precipitado, hay mucha gente que no se conecta a diario al foro y ya tendran hechos sus planes cuando lo lean.

Yo si que podria el Domingo, pero por la tarde sobre las 20.00.

El post le llamare Proxima reunion.

Saludos!
 
S
SONYPLA
25/05/2007 00:38
Hola a todos,

Muchas felicidades Roberto y Elva, lo siento por las ultimas noticias.
Perdonaz por no haber asistido a la última reunion, estube malo en cama pero ya veo que hay nuevos vecinos con ganas de moverse.
Immasatec sigue con su estilo , yo no se que pensais vosotros pero yo estoy muy quemado y no se si lo que esta haciendo esta dentro de la legalidad seguramente que si (cada maestrillo con su librillo) pero me gustaria indagar si existe alguna infraccion...
Tengo informacion sobre las pautas a seguir para reclamar las posibles inconformidades respecto a la calidad del edificio a traves del OMIC,es practicamente igual de lo que habías contado.
Hace tiempo opine en el foro que existian unas series de questiones , de informacion que segun mi opinion no deberian de difundirse a traves del foro porque podrian ser perjudiciales para nosotros y beneficiosos para otras personas.
Aunque parezca una perdida de tiempo es mejor reunirse y organizarse como ya se hizo anteriormente.
Os propongo los siguientes temas para la siguiente reunion: continuar con los anteriores puntos de la reunion anterior ,estudio de las posibles infracciones de immasatec en relacion a los plazos de entrega (pisos ,obras,documentacion),procedimiento de reclamacion de indemnizaciones por retrasos contando desde la firma del contrato de reserva,prestamo de immasatec y futura hipoteca de ibercaja ,exponer todas las inquietudes e ideas que tengais , actualizar la base de datos de los vecinos , .
la ultima opción que tenemos es esperar, no se si existe otra posibilidad probablemente la ignorancia es muy atrevida, pero si me remito a la experiencia creo que si nos hubieramos movido antes ya estariamos en nuestros pisos o por lo menos se hubiera acelerado el proceso.
Todo aquel que tenga inquietudes , informacion que quiera compartir y/o ganas de moverse aun sabiendo que existe la posibilidad de no conseguir nada que asista a las reuniones. Tenemos que poner dia y hora ¿cuando es el mejor horario para la mayoria? antes lo conseguiamos y no eran 4 pelagatos y venía gente fuera de Parla haciendo un gran esfuerzo. ¿Que os parece este Domingo?

Un saludo.

 
M
moajcar
24/05/2007 14:32
Hola, lo primero muchas felicidades Roberto y Eva. Creo que todavía no tienen claro lo cuando los van a entregar. Yo esta mañana he estado hablando con ibercaja y me han dicho que a ellos les dijeron que para finales de junio,nunca se sabe, pero cuando le he dicho que acaban de presentar los papeles para la calificación, se ha reido la chica como diciendo que entonces va para largo el asunto. Esperemos que se solucione rápido y que el ayuntamiento de Parla no cierre en agosto como hace por ejemplo Tráfico, parando todos los papeleos un mes mas.
 
R
Roberto Y Elva
24/05/2007 01:30
En primer lugar, muchas gracias por poner toda esta información y compartirla con todos nosotros, es de agradecer, que os pudierais acercar a preguntar sobre como va el tema.

En segundo lugar, ¿¿¿ Medidados de Julio ??? JODER!!! Que el 21 nos casamos Elva y Yo!!!

Bueno que sea cuando tenga que ser...

Saludos y gracias de nuevo por la información!
 
N
natarita
23/05/2007 18:24
Hola vecinos
Hoy me pase por la comunidad en la C/ maudes y me han dicho lo siguiente:
- Efectivamente presentaron algunos documentos el dia 21 de mayo pero que todavia le faltan.
- Preguntando por los plazos me han dicho que estan en plazo y aun les queda un año y podian pedir una prorroga de 3 meses mas.
- En cuanto a los defectos si denunciaramos se paralizaria la calificacion hasta que se resolviera. Asi que mejor lo dejamos para mas adelante.
- Los fallos en los puntos de luz y fachada practicamente a la comunidad le da igual siempre que lo que nos hayan dicho que sea lo que han hecho. Asi que si queremos que lo arregle a posterior la promotora nos tenemos que ir a juicio nosotros ellos no quieren saber na.

Posteriormente llame a Imasatec contestacion:

- ¿Cuando han presentado los documentos para la calificacion? respuesta hace 15 dias o mas. Jejejejeje le dije que sabia que fue el dia 21 y me lo admitio entonces le pregunte porque nos habian dicho que el dia 20 de marzo comenzaba la tramitacion de los documentos y que si era para la calificacion pero que ellos en concreto se refieren a todos los permisos que tienen que presentar a la comunidad y que eso lleva su tiempo. Jejejeje ni que una fuera tonta.

Rotere en la avda. de asturias ya hemos estado al menos dos vecinos puedes ver las repuestas que nos dieron.

Ah!!!!! y que tienen previsto entregarlos la primera quincena de julio jejejeje esto si que no se lo cree nadie a las fechas en las que estamos.

Un saludo
 
B
bubsy
23/05/2007 16:09
¿Que solicitaron ayer la calificación definitiva?????????

Joooooooooder, qué cabrones, aunque... ya de esta gente no me sorprende casi nada...
 
R
rotere
22/05/2007 19:14
hola vecinos.
hoy e llamado a la comunidad y me han dicho lo siguiente:
- Nuestra maravillosa constructora no habia presentado ni un papel desde enero 07.
- Ayer 21 de mayo presentaron los itos unos papeles por lo visto sin mucha importancia, referente a como va la obra, y SOLICITARON AYER LA CALIFICACIÓN DEFINITIVA.
Me han dicho que ahora les falta por presentar un cerro de papeles, como:
- PRESENTACIÓN DE PROYECTOS.
- CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE TODO, LUZ, AGUA, GAS, ETC...
- Y UN MONTON DE PAPELES JURIDICOS.
Si queremos más información tenemos que ir personalmente, por teléfono solo me han dicho esto, los miercoles de 9 a 14h. a la calle maudes, 17 planta baja en obra nueva, ahí tambien informan sobre tema de fachada y demás calidades, por eso de ir el miercoles que es cuando estan los técnicos.
En la avenida asturias hay abogados que nos pueden asesorar de como tenemos que llevar el tema de las calidades (Fachada, puntos de luz...) y si se pasan del tiempo de entrega lo que debemos de hacer.
SERIA BUENO QUE ALGUIEN SE PASARA MAÑANA POR MAUDES PARA PREGUNTAR TODO ESTO YA QUE NOS DARAN MÁS INFORMACIÓN, ME HAN DICHO. YO MAÑANA ME ES IMPOSIBLE.
UN SALUDO.
 
B
bubsy
22/05/2007 13:30
Pues está muy bien que hayan pedido la cédula de habitabilidad al ayuntamiento de Parla.
Pero lo más importante y lo que más tarda es la calificación definitiva que da la Comunidad de Madrid. Y de momento no aparecemos en la página de la Comunidad ni tan siquiera con la calificación provisional.

Saludos
 
S
SONYPLA
21/05/2007 23:24
OMIC
c/ Ramón y Cajal, 5 Post

Teléfono: 91 202 47 45 /91 698 67 11
Horario: MAÑANAS: De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 h - TARDES: De Lunes a Jueves de 16:45 a 18:45 h
Más datos: CITA PREVIA (En oficina y por teléfono):

De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30

CONSULTA TELEFÓNICA CON LOS TÉCNICOS:

De Lunes a Jueves de 13:00 a 14:30 h.

PARA CONSULTAS:
asesoriaomic@ayuntamientoparla.es


omic@ayuntamientoparla.es



OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
c/ Ramón y Cajal, 1 posterior

Teléfono: 91 698 67 11


Raquel voy a intentar ponerme en contacto con ellos , ya te contare, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento