ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Menorca Menorca

Menorca

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para P. y para todos...

Actualizado 24/01/2006
295 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
178 mens.
Usuario Habitual
  bubsy
24/01/2006 12:27
Bueno, como ya hemos firmado todos, quería agradecer el esfuerzo que habéis hecho todos para que nos aplicaran el precio del módulo adecuado.
Yo era de los incrédulos y de los que hubiera firmado la subida si no llega a ser pq vosotros denunciásteis.
Soy de los que decía en las reuniones que imaginaba que nos iban a subir el precio.
Pero qué queréis. El miedo es libre, y creo que mi postura es tan comprensible como la vuestra. Había mucha gente para la que una paralización de las obras suponía mucho, mucho dinero. Más incluso que el de la subida.
Por suerte e insistencia todo ha salido bien, y todos estamos de enhorabuena...

Pero eso sí, mensajes como el de dobo: "Eso si, de los vecinos q temian exigir los justo, no hemos recibido ni las gracias... " no los entiendo. Pq si tú dobo eres de los que te has movido para que no nos apliquen la subida, me parece perfecto. Pero no creo que tengas que exigir las gracias por algo que has hecho básicamente por tí, no por mí.

Una vez más, quería agradeceros el esfuerzo...

ago.-2005
128 mens.
Usuario Habitual
  dobo
24/01/2006 16:56
Hola bubsy. Me alegro de q estes contento despues de q nos hayan aplicado el precio q nos correspondia legalmente. Sobre lo q dices del miedo, eso es algo humano, yo tambien tenia mis temores, pero era mayor mi deseo de q se hiciera justicia. Aunq no lo creas, para muchos el tema economico no era lo unico importante. Por otro lado, comprendo q no todo el mundo estuviera dispuesto a asumir ciertos riesgos.

Lo q no me gusto nada es la actitud poco tolerante de un pequeño grupo de personas q acudio a una de las ultimas reuniones antes de se consiguiese lo q buscabamos. Estas personas q querian aceptar lo q nos proponia la promotora, al ver q pocos estabamos dispuestos a ello (y tenia q estar de acuerdo el 100%), adoptaron una actitud irrespetuosa con el resto. No quiero polemizar mas sobre ello, pero no fui el unico vecino q fue testigo de esto.

En cuanto a la frase q enuncias, reconozco q fue algo severa, pero fue fruto de aquellos momentos de tension q vivimos en dicha reunion. Y cuando he puesto q no hemos recibido ni las gracias, ha sido precisamente para reflejar q si hubo vecinos q en un momento dado quisieron entorpecernos el camino pretendiendo desilusionarnos (cuando despues de tan larga lucha ya casi teniamos ganada la batalla), ahora q se ha conseguido un bien q repercute a todos, no veo q gasten las mismas energias en agradecernoslo. Eso si, al menos veo q tu lo has hecho. No obstante, yo no exijo q nadie me de las gracias o me pida disculpas, pero tampoco pueden exigirme a mi q tenga algun tipo de relacion con ciertos vecinos. Afortunadamente en toda esta lucha he conocido vecinos q merecen mucho la pena.

Saludos.

ene.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
24/01/2006 22:53
Buenas, Elva y yo hemos ido a las ultimas (creo que 6) reuniones, y desde aqui quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros de los que habeis estado moviendos por Madrid, ayuntamiento, abogados etc... por que gracias a vosotros nos han aplicado el precio que nos correspondia. Tanto Elva como yo os lo agradecemos de verdad.

P.D.: La ultima reunion estubo de lujo lo de la Sidra y demas...

P.D.2: Tambien agradecer a nuestro vecino, por ofrecernos su local para no pasar frio en dichas reuniones.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+