ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Menorca Menorca

Menorca

Viviendas en Parla
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vallas

Actualizado 05/09/2006
341 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 21:36
Hola vecinos! Nuevas noticias, fuimos el domingo a ver los pisos (por fuera claro, porque ya estan las puertas cerradas de las casas) y han empezado a poner las vallas de fuera, por lo que se ve van a poner puertas pequeñas en cada portal (que guay, asi podemos entrar sin tener que ir a la otra punta) y para los de los bajos, deciros que os han puesto rejas en las ventanas.

Saludos
may.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2006 09:24
Ir preparando los champagnes que ya va quedando menos. Despues de mis vacaciones aun no me he pasado y ya han cambiado cositas (prohibido colarse, la primera).
En fin, me da muy buen rollo lo de las puertecitas individualistas para cada portal. La verdad es que me da buen rollo casi todo, conforme va pasando los días me comentan alguna ventajilla mas que vamos a disfrutar por los alrededores de los pisos. Que se puede pedir mas a las puertas de la "llave".

Por cierto, hay nuevo rumor in/cierto (¿?). Se dice, se rumorea, que el bar de al lado se convertira en un piso tambien de COLOR, a tonos pastel. Comentado está. También es cierto que ignoro la construcción de algún piso ahí.

Saludos vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+