Volver al foro
K
KIRIKITA
17/11/2006 23:05

(FASE 3)CAMBIO DE CONDICIONES DE PAGO!!!

¿Es legal obligar a subrogarse antes de la firma de las escrituras del piso?

735 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

es la primera vez que escribo y lo hago porque necesito opiniones de otros propietarios de la fase 3 . Resulta que esta semana me han llamado para comentarme que se han cambiado las condiciones de pago y que tenía que decidir para la firma del contrato, si me subrogo con ellos o con otro banco ahora!!!.

Punto 1: es ilegal obligar a subrogarse antes de la firma de las escrituras del piso.

Y las condiciones que ofrecen ahora no son las que, al menos a mi, me dieron en su momento.
Dicen q si lo haces con ellos sería un 20% antes de la entrega del piso y el 80% para hipotecar, ok no?

Pero si te decides x otro banco hay q pagar el 30% antes de la hipoteca y desp el 70% restante. (COMO??)

Que pasa, que no pueden cambiar las condiciones de pago a su gusto cd ya tenemos firmado el contrato de arras (la señal) donde se indica las cantidades a pagar (que cumplen el 20-80%). Pero lo principal de todo es que es ILEGAL obligar a subrogarte ahora!!!!! Me parece MUY MUY MUY FUERTE que estén intentando captar así clientes.

Por favor si alguien está o ha estado en el mismo caso por favor respondedme.

Muchas gracias y un saludo para todos los futuros vecinos.
 
K
KIRIKITA
19/11/2006 10:38

Muchas gracias, solo me gustaría preguntarte una cosa más. Ellos os dijeron que es lo que hay y no se cambia bajo ningún concepto? En cuanto a la denuncia, les habeis dicho tb q los vais a denunciar y se quedan tan panchos?, es que me parece muy fuerte que pasen del tema. Y, qué supone la denuncia y que pasos habría que seguir. Muchas gracias por todo y a ver como se desencadena el tema.




mores dijo:

Hola... me alegra ver q no somos los únicos en la misma e ilegal situación.

Simplemente comentar q ante este abuso de poder de Novaindes haciendo caso omiso a le ley, nosotros hemos optado por no aceptar las modificaciones y vamos a denunciarles por incumplimiento de contrato y reclamar daños y perjuicios.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter