ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Metro Mar Metro Mar

Metro Mar

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

....abatido

Actualizado 12/06/2006
479 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
05/06/2006 10:10
se que no es el lugar ni vosotros sois las personas a las que se supone tenia q contarles esto, pero necesito desahogarme y esta es la forma más rapida q e encontrao.

hace 2 años que compré solito y con dificultad un atico en la 1º Fase de esta promocion y lo hice cautivado por la vivienda y por la ilusion que vi en los ojos de mi entonces pareja cuando se lo enseñé. ayer pusimos fin a lo nuestro irremediablemente despues de muchos desencuentros. y aquí me veis. estoy a punto de recibir las llaves de una vivienda que era asta ayer un proyecto de vida con la persona con la que he compartido mis ultimos 4 años. no me arrepiento de haberlo comprado xq sé que de una forma o de otra encontraré la felicidad en él, pero, como comprendereis mis sensaciones han cambiado.

se q es ridiculo q lo suelte aquí, y puedo entender q os extrañe, q penseis q estoy loco o q sintais pena por mi, pero no os mentiria si os dijese q puede q las palabras y el apoyo de gente q no me conoce me de más fuerza que las de los que están a mi lado.

hasta pronto. gracias de antemano.
may.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 11:05
Yeray, yo, es la primera vez que entro en el foro, porque sabia que se acercaba la fecha de entrega, nosotros compramos un piso en esta urbanización pero luego nos gustó mas otro, en fin que lo tengo cedido, a una empresa que se va a quedar con él, asi que nos seremos vecinos, bueno un poco si, porque donde vamos a vivir es en las terrazas de mairena (ferrovial). El caso que hoy entré a ver como va lo de la entrega, y leí tu mensaje y bueno he querido darte animo. Me imagino lo triste que puedes estar, pero ahora tienes que estar ilusionado, te van a dar tu piso ya mismo y ademas un atico, piensa en las juergas que te vas a pegar en esa pedazo de terraza con tus amigos.
Bueno que mucho animo y se fuerte.
Un abrazo.
Mercedes.
may.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2006 13:19
muchos animos!!!!!
sep.-2005
45 mens.
Usuario Ocasional
05/06/2006 14:10
Hola yeray,vaya golpe...Pero si las cosas ya iban mal, mi teoria es que antes o temprano estas cosas pasan. Y esta bien que pasen. Quien sabe lo que te esta esperando en tu futuro?. Seguro que son cosas que os vienen mejor a los dos.Ahora te tienes que centrar en las cosas que te ilusionan,como arrasar en el IKEA y apoyarte en tus amigos.
Un besote!!
ene.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
  cayes
06/06/2006 14:58
hombre animo que anaiam esta preparando una fiesta y alli encuentras pareja, con tu peaso atico. ¿¿¿Solo espero que la fiesta de anaiam o tu atico no este encima de mi pisito??? PORQUE ES QUE ENTONCES COMO...ME VOY A...Y...pero bueno si es por una buena causa...PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR...a la proxima la dejas tu y las fiestecitas a otra parte...
Espero que te hayas reido, la risa es el mejor remedio que conozco, y funciona
jun.-2006
42 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2006 12:50
Hola Yeray, soy una vecina nueva, aunque de la segunda promoción y he entrado a ver cómo iba la cosa y al leer tu mensaje no he podido evitar responderte. Siento mucho la situación que estás viviendo y aunque ahora todo lo veas negro, el tiempo lo cura todo. Seguro que encuentras pronto a alguien con quien compartir tu piso. Ánimo!
nov.-2005
123 mens.
Usuario Habitual
  yeray
12/06/2006 08:29
Hace solo una semana del día D. en este tiempo he estado preparando una receta para sanar mi dolencia. puse un poco de autoayuda a cocer, añadí una pizca de coraje, varios kilos del apoyo incondicional de los míos, unas ramitas de "nuevavida" recolectadas en foros de internet, y dos trocitos de Zahara de los Atunes como ingrediente potenciador del sabor que sabía me curaría....

Y aquí estoy, la receta ha sido todo un éxito. gracias por formar parte de ella.



PD.- Ahora sí que el cuerpo me pide marchita. Anaiam, me ofrezco para ayudarte a preparar la macrobienvenida...the show must go on!
oct.-2005
26 mens.
Usuario Ocasional
12/06/2006 22:18
Hola Yeray,veo que llego tarde pero, por primera vez, me alegro.Llegar tarde significa que te estás recuperando y, de corazón, te felicito por ese pedazo de receta, ni el mismísimo Argiñano lo hubiese hecho mejor. Espero que no la hayas patentado, pienso copiarla.Ni se te ocurra perder la ilusión por ese pisazo,somos afortunados por tenerlo.Digo yo....cuando entreguen la segunda fase, deberíamos organizar algo para conocernos todos los que aquí estamos (independientemente de la fase a la que pertenezcamos),¿no te parece?. Bueno un beso y sigue así.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+