Volver al foro
R
ravita
08/06/2008 13:04

VISITA

¿Qué problemas tiene el apartamento que Raquel fue a ver?

896 lecturas | 2 respuestas
Bueno, por fin ayer sábado fuimos a ver el apartamento. Estuvimos viendolo todo.Voy a intentar colgar las fotos que hice. La urbanización no está muy mal, Es verdaed que queda limpieza, de portales y zonas comunes, ya que para estar escriturando debería estar todo totalmente terminado. El vigilante me confirmó (ya que estaba bastante al día de todo) que según se firmaba, limpiaban los apartamentos. Claroi que no sirve de mucho si el portal y demás sigue sucio. Y otra cosa. Hay un generador en la zona frontal , digamos en la salida hacia la playa, que hace un ruido insoportable, pero el vendedor (que es quien me enseñó el apartamento) me aseguró que en un mes o mes y medio tendríamos luz normal. Primero tiene que dar el visto bueno la Compañía de la luz. La verdad es que me explicó el problema, pero no lo entendí muy bien.
El ruido para el que esté al lado es desgradable, y el olor también.
Otra cosa. En mi portal (el E), me imagino que en los demás también, había una carta, en la que nos convocan el 27 de junio a las 20.00 a la primera reunión de vecinos, para elegir al presidente, y no sé que màs. Imagino que los de Metrovacesa, están deseando, que seamos nosotros los que nos hagamos cargo de los gastos. Claro que tendrá que quedar claro, que toda la jardinería que está sin hacer, la tendran que poner ellos. Yo, no voy a ir lógicamente, desde Madrid. Apunté el teléfono del Administrador: Miguel Angel Gómez Ort. 691. 81.75.85 y 96.108.61.77.

Bueno para no enrollarme mas lo dejo aquí. Si queréis preguntarme algo, aquí estoy.
si me acuerdo de algo, os lo pongo.

Raquel
 
M
mentxuV
09/06/2008 13:04
Veo que la semana que viene, en mi visita al apartamento, tendré que mirar minuciosamente. De todas formas de tu mensaje saco algo positivo, parece que los Sres. de Metrovacesa se han puesto las pilas y cuando se les dice los defectos los arreglan más o menos rápidamente, no?

Saludos

mentxu
 
R
rafarafa
09/06/2008 09:29
Hola: En el tema de jardinería, la 1ª plantación y poda corresponde a Metrovacesa.
En el tema del agua, tendrás que consultar con el Ayto de Almenara, si puedes hacerlo por fax. Sobre la luz, decirte que ha fallado varias veces, y pasan varias horas hasta que lo arreglan ; tampoco he tenido agua desde el sábado, así es que me tuve que volver por la noche a Valencia. (conforme pasen los días, confío en que mejoren las cosas, y ya se pueda ir a dormir.
Yo tenía CATORCE baldosas picadas, que ya me han cambiado, pero ayer encontré dos más en la terraza, (conforme limpias van saliendo las barbaridades).
Tengo dos puertas para cambiar, un agujero en la bancada de mármol para arreglar y alguna cosilla más.
Creo que me ha tocado el apartamento GAFADO.
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento