Volver al foro
P
popmart
26/11/2016 22:00

Fecha estimada de entrega

6.329 lecturas | 28 respuestas

Buenas noches,

 

Alguna vez he preguntado a Charo y me ha comentado que está previsto para julio pero es posible que se adelante la entrega.

Vosotros que impresión teneis??? las obras van bastante avanzadas, al menos por fuera, y luego entiendo que hay que solicitar al ayuntamiento algún permiso, etc…

Con esto en mente, ¿junio-julio???? o ya nos vamos a septiembre-octubre a poco que se despisten???

 
N
nuevacasa2017
25/08/2017 20:57
Muchas gracias! Entonces si que es verdad que están tardando algo menos, no? Y luego cuando la conceden que hay que hacer? Contratación de suministros? Firma con la notaria? Al final entre unas cosas y otras mínimo 3 meses, no?
 
J
junio2017
25/08/2017 16:43

Me suena que el 9 de junio.

 
N
nuevacasa2017
25/08/2017 15:50
Buenas tardes, perdonad que me meta en vuestro foro, me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podéis ayudar, he visto que la licencia de primera ocupación de vuestra promoción se llevó a la junta de gobierno el 18 de agosto, sabéis cuando la presentó en el registro la promotora??

Es para saber realmente cuanto tiempo tardan en dar las licencias, muchas gracias.
 
4
4.c.chispy
07/07/2017 19:30

nosotros somos del portal 4

y nos han citado el martes 18 para verla

 
R
rmate
07/07/2017 11:51

Ayer nos llamarón y quedamos para el 17 ir a ver la vivienda. 

 
J
junio2017
25/05/2017 09:48

Urbanización Miguel de unamuno … se llama el grupo..

La entrega ya depende del ayuntamiento. Yo también  espero que sea en julio.

 
S
SofiaAC
24/05/2017 18:43
¡NOOOOO! Para nosotros septiembre ya es una faena... ¡qué rabia, pudiendo aprovechar el verano para la mudanza!

¿Hay un grupo de facebook? ¿cuál es la dirección?
 
J
junio2017
24/05/2017 12:34

 

Hola. Sí, se estuvo comentando la semana pasada el tema de la vaya en el grupo de Facebook, creo recordar. Han consultado con La Oficina del piso piloto y les transmitieron que era una decision de la constructora y que venía así en el proyecto. Se dijo que de quedarse así, se podría proponer una vez constituida la comunidad, el reformarlo. Con el consiguiente acuerdo de todos los vecinos, que ese es otro tema. Espero que la gente no empiece a poner trabas a todo… que lo importante es disfrutar y estar a gusto en la urbanización.

Sobre la fecha de entrega me comentaron que sería para finales de julio o ya en septiembre, que ya dependen del ayuntamiento. Porque en agosto la promotora estará de vacaciones. 

 
H
Home2
24/05/2017 08:46

Buenos días.

 

No se si os habéis acercado por la urbanización ultimamente, pero ayer me llevé una  desagradable sorpresa.

En la unión del bloque 6 a la parte comunitaria nos han colocado una vaya de metal de los más “cutre” ( tipo a la que hay en el solar de enfrente donde llevan a los perros a cagar y correr) y lo han tapado con un cercado de mimbre.Además que me parece de bajísima calidad, tanto que venden altas calidades y el resto del vayado es de ladrillo, no entiendo porque esta parte la han decicido hacer así. Me parece que no solo es de  poca calidad para ser un vayado  si no  insegura, ya que la puedes cortar con unos alicates, sin problema y tiene poquísima altura( como mucho 2m), pero vamos que la parte de ladrillo que une con esta de metal tiene la misma altura( muy baja para mi gusto).

   Espero que la cambien o que esto sea algo provisional...Si no es así os animo a que mostremos nuestro malestar.

 

Un saludo

 
S
sergiales
13/05/2017 11:23

Personalmente nos hubiera gustado que entregaran en Junio como se comentó desde el principio, para poder amueblar y sondear el tema del alquiler de nuestra vivienda actual, puesto que Julio es un mes en el que tengo jornada intensiva y mi hija está en campamento. Ideal para poder mover cosas.

Sin embargo, de entregar en Agosto… casi preferimos que lo hagan ya en Septiembre, cuando estemos todos en activo. Así por lo menos nos dejan tener vacaciones tranquilos. Una pena…

De todas formas, que no se tiren tantas flores de que lo tienen ya todo hecho. Yo suelo pasarme muchas veces por allí y los garajes y portales los veo bastante verdes aún…

Saludos,

Sergio.

 
4
4.c.chispy
11/05/2017 12:33

no tenemos nadie a algun conocido en el ayto?

lo digo por meter prisa para lo de la licencia de primera ocupación, que parece ser que nos puede retrasar el tema.

por otro lado me imagino que la promotora tb tendra prisa y movera hilos para cerrarlo cuanto antes cobrar y empezar la siguiente fase y que tengan curro los obreros

un saludo

 
P
popmart
11/05/2017 12:10

Sí, hay unos plazos contractuales (31 de julio), pero mi interpretación es que si la promotora ha terminado antes y no nos entregan las viviendas como consecuencia que el ayuntamiento no da el permiso, entonces NO es incumplimiento, porque ellos han terminado, aunque no entregado por motivos ajenos a su voluntad...(desde la ignorancia de los vericuetos legales de este tipo de cosas)

No tengo ni idea de los procesos en el ayuntamiento, pero entiendo que en verano bajan actividad y desde luego que en agosto dudo que se reuna la junta de gobierno para darnos el ok...y luego una vez tengamos el ok, hay que contar con el notario, etc...

 
S
SofiaAC
11/05/2017 11:54

¡Qué faena!

Contábamos con el verano para amueblar, hacer toda la mudanza, dejar ya el alquiler…

Nos acabáis de dar una mala noticia, más aún si incluso puede que perdamos también agosto…

Pero ¿no había unos plazos comprometidos de entrega en el contrato..? Hablo un poco de memoria, pero me suena que sí, o quizá fue solo un “compromiso” verbal al principio de nuestras gestiones con esta gente...
 

 
P
popmart
11/05/2017 11:21

Julio o principios de agosto???? pfff, igual nos vamos a septiembre/octubre…

A mí lo que me han contado siempre, la ultima vez la semana pasada, que terminan en pocas semanas todo, que a principios de junio empezarán las visitas y que se supone que en julio nos la darán, pero que dependemos del permiso del ayuntamiento, que la dirección de la empresa se está moviendo con el ayuntamiento para agilizar los trámites…

Ojala tengas razón, porque si dependemos del ayuntamiento parece obvio que o nos dan el permiso ese en junio, o nos vamos a después del verano sin duda alguna.

 
S
sergiales
10/05/2017 14:07

Hola, buenas tardes.

Ayer hablamos con Charo y nos dijo que la entrega se aplaza hasta finales de Julio o principios de Agosto. Ahora mismo se está trabajando en los portales.

La piscina no estará operativa este año.

¡Al final nos quedamos sin vacaciones de verano!

Saludos,

Sergio.

 
P
popmart
04/05/2017 15:46

Buenos días,

¿Teneis alguna novedad? ya se acerca la fecha (que ganas verdad!!!!???) y son muchas las ganas. Ojala sea en junio-julio!!!

Recuerdo que nos dijeron que podriamos hacer una visita de cortesia antes de la entrega, ¿Sabeis cuando?

Cualquier información, bienvenida sea,

Un saludo

 
J
junio2017
06/04/2017 22:38

Hola. Se pusieron en contacto conmigo los de Bankinter. Me dijeron que la previsión de entrega era para finales de junio, siempre que la licencia no tardase mucho. Pero por otro lado, tengo conocidos del bloque de al lado de Solvia que me dicen que su licencia está tardando. 

También me han dicho que hay problemas con la piscina, o que no va a estar abierta este verano… y que va a hacer que se retrase la promoción a septiembre. Puede ser que haya que pedir una licencia distinta para la piscina, y q al no estar aún construida, no de tiempo a pedirla con la antelación suficiente para poder disfrutarla este verano????

Bueno… son todo rumores...

 
A
angelj
16/03/2017 13:36

octubre17 dijo:

De acuerdo Junio17, pero vamos a esperar a que se manifieste más gente si está interesada en el Aire Acondicionado, porque no es lo mismo el precio que nos darán si lo pedimos 20 vecinos que si solo lo pedimos para dos o tres.

Quien este interesado y tenga una vivienda de distinta tipología al piso piloto que lo diga para pedir del modelo que corresponda para cada uno.

Gracias. Saludos.

 

 

 

A nosotros nos parece bien que pidamos precios conjuntos para lo del aire acondicionado.

 

saludos.

 
M
MjoseMM
15/03/2017 12:42

Hola a todos!

Que poquito nos queda!! Yo le pregunté a Charo hace un mes si sabian algo sobre el adelanto de la entrega y me contestó que no se había hablado nada de momento de entregar antes, que la obra iba en fecha para terminar.

Lo que comentais del aire acondicionado de intentar conseguir un mejor precio entre varios vecinos por nosotros genial!! y si es otras opciones podemos verlo.

El tema de la segunda plaza sin comentarios… nosotros enviamos un email al responsable transmitiendo lo mal que lo habían organizado, el enfado, etc. pero vamos que poco se podía hacer.

 
S
sergiales
11/03/2017 12:32

@SofiaAC, yo soy ese vecino, y por supuesto que te leo. En fín, seguro que encontramos otra solución para ese tema. Gracias y un saludo.

 
S
SofiaAC
05/03/2017 02:26

Hola! Nos alegramos de que esto vuelva a reactivarse un poco.

Nosotros el aire lo contratamos ya con ellos en su momento (esperamos no arrepentirnos), pero aprovechando este hilo queríamos preguntar si hay más gente interesada en otros temas que quizá también podríamos gestionar “en grupo” para intentar conseguir mejores condiciones, por ejemplo, se me ocurre alguien para forrar los armarios, o para poner mosquiteras en las ventanas, o las mamparas de los baños… No sé si habéis mirado ya establecimientos o profesionales de esto…

 

Por cierto, que se nos pasó contestar hace tiempo a un vecino que manifestó su disgusto e indignación con la adjudicación de las segundas plazas de garaje, no sé si me leerá, pero la verdad es que nos sentimos plenamente identificados pues también nos quedamos fuera, ya que la famosa “cartita” de convocatoria que anunciaba la salida de estas pocas plazas, nos la enviaron a una dirección en la que ya no residimos, con lo cual cuando tuvimos noticias de los garajes ya era demasiado tarde...En fin, creemos que las cosas se podrían haber hecho de otra manera... Esperemos que no haya más meteduras de pata...

 
O
octubre17
03/03/2017 10:57

De acuerdo Junio17, pero vamos a esperar a que se manifieste más gente si está interesada en el Aire Acondicionado, porque no es lo mismo el precio que nos darán si lo pedimos 20 vecinos que si solo lo pedimos para dos o tres.

Quien este interesado y tenga una vivienda de distinta tipología al piso piloto que lo diga para pedir del modelo que corresponda para cada uno.

Gracias. Saludos.

 

 

 
J
junio2017
03/03/2017 10:33

Por mi ok a lo de consultar precio del A.A.

Yo soy del portal 2 y mi cocina ya está puesta.

 
O
octubre17
03/03/2017 08:52
Hola a todos.

Efectivamente el problema serán las licencias, parece ser que se demoran mucho, tal y como está pasando con la siguiente fase para empezar a construir y en la Ecociudadela les pasa lo mismo la pidieron hace más de dos meses y aún no se los han entregado.

En cuanto a lo del a acondicionado nosotros tenemos un conocido en frío Alcalá, nos dijo que si ellos nos ponían las máquinas a muchos vecinos podrían hacernos un buen precio. Si alguien quiere podemos preguntarlo y que nos den modelos y precios.

Los de la cocina nos dijeron que preveian que en marzo según tuviesen las cocinas terminadas por portales nos mandarían fotos para que viésemos que han finalizado el montaje , y así imagino que tendremos que pagar el tanto por ciento correspondiente a fin de montaje de los que hayamos contratado alguna modificación.

Saludos para todos
 
J
junio2017
02/03/2017 21:28

 

Hola. Es verdad que no comentamos nada desde hace tiempo. Yo lo que sé es que la obra va bien, que la previsión es terminarla en abril y que en mayo nos dejarían entrar a tomar medidas y supongo que ver desperfectos si los hubiere. La fecha prevista de entrega es julio, pero todo depende de la licencia, aunque no creo que se adelantase más de un mes si esta se anticipase.

Yo estuve hablando con los del banco. Me dijeron que empezarían a organizarse en marzo y que vendrían al piso piloto a reunirse con nosotros. 

Lo que quería retomar era el tema del aire acondicionado. Por si queremos hacer un grupo y conseguir mejor precio en la instalación.

Que rápido se han pasado estos dos años. Ya no nos queda nada!!!!

 
4
4.c.chispy
02/03/2017 19:57

buenas tardes!!!! esta esto muy paradete

alguien tiene novedades?

se sabe la fecha de entrega?

cuando nos llama bankinter? y cuando veremos las viviendas?

 
O
octubre17
05/12/2016 16:11

Buenas tardes a todos,

Nosotros también creemos que la entrega será para Junio, no creo que se demoren mucho más de todas formas la fecha tope de entrega en contrato es el 30 de Julio. Todo dependerá de las licencias pero efectivamente tienen intención de terminarlos para Mayo-Junio,Lo que si nos dijeron es que las obras de los áticos quien las tenga contratadas la harán después de las entregas, lo que no creo es que los entreguen por portales, unos antes que otros. Hasta que no esté terminada toda la urbanización completa no pueden darles los permisos, al no ser que Junio te refieras a otra cosa que desconozco.

Nosotros también tenemos muchas ganas de que nos lo entreguen cuanto antes. Saludos para todos.

 

 
J
junio2017
03/12/2016 15:39

Hola. La estructura está hecha y el interior supongo que estará subcontratado por lo que lo pueden ir montando más o menos al mismo tiempo. También me comentaron que podría adelantarse, pero no creo q sea para antes de junio. Empezarán entregando el edificio portal 6. Y luego el 1, 2, 3….  que poquito queda ya! 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento