Volver al foro
J
Jezu y Nata
05/11/2007 17:48

PORTALES

¿Cumplen nuestros portales con las calidades del pliego de condiciones?

640 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos vecinos ;

No se si muchos o alguno de vosotros habra pasado a la obra para ver los pisos.... yo la ultima vez todos los pisos del bloque pequeño ya estaban cerrados por lo que entiendo que estaran terminados ya que desde fuera se ven a traves de las ventanas los muebles de la cocina.

A lo que voy es que me a extraño mucho que "en teoria" nuestros portales son de primeras calidades, en el pliego viene lo siguiente:

Portales y mesetas:
Pavimento y zócalo en mármol hasta una altura de 1m en portales y rodapié en mesetas.
Papel pintado en paramentos verticales.
Ascensores eléctricos con capacidad para 6 personas y 450 Kg de carga.


y la verdad es que en los portales del edificio pequeño ya estan puestos los suelos y no he visto nada de lo que viene en los pliegos, es mas, siguen estando las puertas asquerosas de obra (las de aluminio del barato) puestan en los portales. Espero que no nos dejen esas puertas ya que si nuestros portales van con papel pintado y marmol.... esas puertas quedarian horribles... aunque tampoco queda bien el marmol con el suelo que han puesto de hormigon.

Alguno teneis mas información sobre esto??????????????????????????????´

o sobre cualquier otra cosa... porque ultimamente el foro esta muerto muerto muerto.

Un saludo vecin@s ;
 
J
Jezu y Nata
09/11/2007 14:37
Por si alguien no se ha dado cuenta estaba siendo sarcastico en mi comentario anterior.... a mi cada dia que pasa me parecen mas gentuza y chapuzas y porque no decirlo estafadores.... estamos pagando primeras calidades para que nos pongan una mierda en los materiales. Como muy bien dice Dani30 los armarios empotrados ni siquiera llegan a ser los que ponen en los pisos de protección oficial, en esos son mejores, y los suelos que nos han puesto son feos y malos, vamos que son los mas baratos del mercados..... paga primeras calidades para esto..... para que luego te pongan una mierda y se retrasen casi un año en la entrega.

Por suspuesto todo esto ya lo puse en conocimiento de mi bufete de abogados porque a esto no hay derecho.

Saludos vecin@s!!
 
D
dani30
08/11/2007 21:54
hola de nuevo, no es por nada, nose si esta empresa se dedicara hacer obras de proteccion oficial pero los armarios empotrados y las puertas son de las q ponen en los pisos de proteccion oficial y los suelos todavia no me e podido fijar, nose si se podra reclamar si ponen malas calidades ya consultore con mi abogada cuando firme las escrituras en marzo espero sino hablare con ella de reclamaciones por retrasos un saludo
 
D
dani30
08/11/2007 21:44
jajaja, q no se empiecen a caer q no salen todas las palabras bien
 
D
dani30
08/11/2007 21:43
hola, por el contrato mio e visto q saben guardarse bien las espaldas solo espero q se empiecen a caer lo q ponen un saludete
 
J
Jezu y Nata
08/11/2007 18:10
Claro claro claro....

Esta gente a desmostrado que se puede confiar en ellos y que siempre van a mirar a favor nuestra..................
 
B
bonibeni
05/11/2007 23:43

Hola vecino !!!

Cuanto tiempo ..... tranquilo que queda todavia tiempo para que no los den. Yo creo que no lo doran como nos dicen o mucho mejooorrrrrrrrrrr.

Un saludo a todos los vecnin@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento