Volver al foro
A
alfre32
26/11/2007 20:29

Reunión de la gente de TPC: 26 de Noviembre, 2006

¿Qué se discutió en la reunión de TPC sobre los electrodomésticos de las cocinas?

612 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as!! Informaros que hoy tenían una reunión la gente de TPC para hablar sobre diversos temas, uno de ellos el de los electrodomésticos de las cocinas de una habitación: posible lavadora/secadora o quitar el horno para poner lavavajillas. Me imagino que se habrá hablado de muchas otras cosas. En fin! que quizá sea buen momento para llamarlos y preguntar como van "nuestros" asuntos. Suerte!!

Ah! Confirmado que para febrero Obrum tiene comprometida la entrega de la obra, luego licencias al ayuntamiento, escriturar a todos, etc ... nos vamos hasta abril o mayo seguramente como fecha real de entrega de los pisos.

Chao!!!
 
J
Jezu y Nata
28/11/2007 17:08
Buenas Alfred32 ;

Recibo con alegria tu vuelta al foro porque ultimamente esta esto un poco muy parado jajajajaja, la verdad es que poca información podemos volcar ya en este foro.... ya dije hace tiempo que hasta abril o mayo nada de nada.... y aun así sigo esperando que que yo este equivocado y nos lo den antes. Nosotros pasamos a la obra hace dos semanas y estubimos un buen rato tanto en el edificio pequeño como por el grande y las zonas comunes y la verdad.... quedan muchisimos remates y mucho trabajo fino.... personalmente preferiria que se retrasasen un mes mas y que nos entregaran los pisos bien... porque si me dan mi casa como los pisos que han entregado de Araldis me da algo.

En cuanto al precio de los pisos de dos habitación creo recordar que la ultima vez que llame el mio andaba ya cerca de los 255.000€ pero no me hagais mucho caso porque fue en Marzo o Abril de este año y ya no lo recuerdo muy bien...

Un saludo a todos vecin@s!!!
 
A
alfre32
28/11/2007 16:24
Hola!! Bueno qué!! No os animáis a escribir o que? Venga que ya nos queda un empujonzito!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento