Volver al foro
A
alfre32
02/04/2008 22:49

>>>> VUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES <<<<<

1.065 lecturas | 12 respuestas
Bueno chicos/as!!! Dejo este hilo para que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones, tanto las malas como las buenas ok?

(Repito el hilo pq en el otro no ha salido titulo, sorry!)
 
C
cynthiayjavi
04/04/2008 08:24
Hola,

Nosotros estubimos ayer viéndolo, y la verdad no hay muchos defectos, salvo el espejo del cuarto de baño (que son un poco chapuzas) y cuatro cosillas más, teneis rezon en lo de las ventanas fijas va a ser un poco complicado limpiarlas sobre todos la pequeña de arriba. Lo de los rematos de los zócalos , ahora los rematan con un triangulito para que no vea el corte lateral de la madera (mi padre es ebanista).Bueno ya estoy deseando que nos den las llaves.

Un saludo a todos
 
T
tpcmierda
03/04/2008 23:39
lo primero que lo que es la urbanizacion es muy bonita.pero el chasco me lo lleve cuando entre en el piso ,mejor dicho,eso era una carpinteria.estaba el suelo que no se veia por la virutas,lo segundo las paredes estaban de polvo de madera que no hos lo imaginais.claro el carpintero estaba en el piso cortando madera y cachos de purta?si asido asi?los cajones de los armarios lo utilizaba para apoyar maderas sobrante.hable con tpc y me digeron que mi piso lo estaba utilizando el carpintero como taller de trabajo.y que mi piso lo pintaran otra vez,que no me preocupara por que seria el piso que mejor quedara por el tema de pintura.un fracaso.me lleve un chasco.vecinos vosotro habeis visto vuestro piso mejor que yo.
 
S
soraya julian
03/04/2008 23:01
Mi impresion a sido bastante buena si es verdad que la carpinteria deja mucho que desear,los enchufes,la pintura hay que dar un buen repaso,el baño es gracioso y completo.
El dormitorio pequeño el armario es super pequeño y muy importante lo peor que e visto las ventanas que no se pueden abrir como piensan esta gente,como limpiarlas...ect.
Hay en pisos que en el tendedero tienen un armarito blanco arriba,mi piso que es de 2 dormitorios no lo tiene,alguien sabe porque unos si y otros no?GRACIAS YA NOS QUEDA POCO
 
P
paco___79
03/04/2008 17:28
Si y otra manita de pintura no vendria tampoco nada mal, sobre todo en el tendedero.
 
A
alfre32
03/04/2008 15:24
ADAN dijo:

Alfre32, es cierto lo que dices de los puntos de luz, están descuadrados y algunos no están bien empotrados en la pared...

Correcto!! Eso era lo que quería decir, la mayoría no están bien encajados en la pared.
 
A
Adan
03/04/2008 14:40
Alfre32, es cierto lo que dices de los puntos de luz, están descuadrados y algunos no están bien empotrados en la pared...
 
A
alfre32
03/04/2008 13:07
EL SUELO DEL PARQUECITO

Comentaros que actualmente en este tipo de parquecitos de niños el suelo se está poniendo con láminas de esas de color negro que son blanditas, como una especie de suelo tecnico preparado para niños. No sé si habrá alguien por aqui que sepa de estos temas. ¿Es obligatorio poner este tipo de suelos?
 
A
alfre32
03/04/2008 12:56
En mi caso tambien encontre un poco mal las paredes, algunos rayajos y los techos estaban si rematar en algunas partes. Una manita de pintura por toda la casa no le vendría mal.

Fijaros también a los que vayáis esta tarde a los puntos de luz, tampoco estaban muy allá.
 
A
Adan
03/04/2008 10:25
Hola vecinos, estoy deacuerdo con vosotoros. El nuestro lo he visto bastante bien a excepción de lo mismo que ya habéis comentado, la carpinteria un poco chapuza con rallajos y distintos tonos ; y lo de la ventana que no se puede abrir. Nos vamos a ver en un andamio para poder limpiarlas.
La plaza de garaje la vimos muy amplia.
También preguntamos a TPC y nos dijeron que tienen intención de empezar a escrituras a finales de mes. Ya vemos el final de la luz....
Enhorabuena a todos
 
L
lokura
03/04/2008 08:11
hola muy buenas a todos .

Tengo un bajo con jardin y la verdad es que lo he visto muy bonito, (quitando todos los rallajos en la paredes ,arañazos en los zocalos etc.).
ahora lo que me preocupa un poquito es la tasacion.
Sia algunos de vosotros ya tiene echa la tasacion de un bajo si no os importa me la poneis ,muchas gracia

y muchas felicidades a todos los vecionos por vuestro pisito nos veremos en casa .


un saludo
 
P
paco___79
02/04/2008 23:16
BUENAS A TOD@S:
A nosotros tambien nos ha gustado bastante, no sabemos si sera la ilusion, pero la primera impresion ha sido muy buena, tanto del piso como de las zonas comunes(la piscina es mas grande de lo que pensabamos) ademas la plaza de garaje es muy grande.En lo que si estamos de acuerdo contigo ALFRE32 es tanto lo de la valla de atras que es de broma, pues cualquiera puede saltarla y buscarnos un lio dentro de la urbanizacion, como lo de las ventanas fijas( no se como vamos a limpiarlas).Ahora solo falta que los fallos que tengamos nos los arreglen lo mejor y mas rapido posible( sobre todo la carpinteria). Un saludo.
Por cierto un saludo tambien para Alfredo, Olga y Hector, ya nos veremos por alli dentro de poco.
 
A
alfre32
02/04/2008 22:54
Abro el hilo con esta respuesta:

> > >PROS > > >
- Las calidades y marcas no las veo mal.
- Todo parece mas o menos modernito.
- Las plazas de garaje.
- Las zonas comunes, lo que es la urbanizacion en si.

> > >CONTRAS > > >
- Las ventanas que van fijas y no se abren.
- La valla de la parte de atras, no es lógico que la valla de la piscina sea mas alta que la valla trasera de la urba.


PD: Saludos a Paco, Olga y sus respectivas parejas que los he podido conocer personalmente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento