Volver al foro
J
jast
25/05/2008 15:10

Para los que tienen que firmar el 27 caja madrid

601 lecturas | 2 respuestas
Me gustaria saber si sabeis con seguridad, si los gastos de la NO subrogacion los paga la constructora,se que por ley no deberiamos, aunque este firmado,GRACIAS.
 
O
Ojcab2
26/05/2008 15:27
Gracias por tu rápida respuesta. Creo que lo he entendido, pero me sigue pareciendo mucho morro. Es más, estaba convencido de que el día de la firma nos tenían que entregar copia del documento donde dice que la promotora ha cancelado el crédito con el banco, y por tanto, que esa vivienda esta libre de cargas. Precisamente una de las razones por las que nos pidieron responder rápido si nos surrogabamos o no, era que les diera tiempo a tramitar todo esto para que el día de nuestra firma, tuviesemos copia de dicho documento. O al menos eso pensaba. O por lo menos, hacer todo ese papeleo el mismo día. Es decir, compra-venta nosotros con TPC o Vancouver, y cancelación de crédito promotor de Vancouver con CC. Y creo que legalmente es así. Asique no se hasta que punto es legal que nosotros tengamos que tener una provisión de fondos por si Vancouver no cancela el crédito promotor. O a mi se me escapa algo...o me parece del todo increible....
En fin, lo dicho, Suju, muchas gracias por tu ayuda y que difrutes de tu nuevo piso. Espero que te lo hayan dado en las mejores condiciones.
Saludos a todos vecin@s.
 
O
Ojcab2
26/05/2008 08:44
Buenos dias,
Suju, yo tb firme esa hoja, pero no estuvimos hábiles y no nos quedamos con copia. Esperemos que no nos haga falta. No obstante no entiendo bien lo que dices de que tenemos que adelantar los gastos de cancelación. Entiendo que si hemos decidido no surrogarnos, ya no tenemos que pagar nada. ¿te importa explicarnos esto un poco mejor?
Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento