Volver al foro
2
2mas
02/07/2008 12:41

Escrito en nombre de los vecinos de Millenium

¿Cómo podemos constituir la comunidad y solucionar la dejadez de zonas comunes y servicios?

851 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Parece que sigue sin convocarse la junta para constituir la comunidad, y la situación comienza a ser insostenible: en primer lugar por la dejadez de zonas comunes y servicios, y en segundo, por la falta de fuerza de los vecinos a la hora de reclamar por ello o, simplemente a la hora de tomar cualquier decisión.

Como comenté en otro mensaje, después de asesorarme desde la OCU, creo que la solución está en el envío de un burofax a la Promotora solicitando la inmediata convocatoria de esta junta o, en caso contrario, por perjuicio directo a los vecinos ya residentes, la acción directa de éstos para constituirla.

De otro modo seguiremos atados de pies y manos a merced de esta gente, que se lava las manos y pasa absolutamente de todo.

Las reuniones de vecinos están bien, pero de momento no tienen efecto ejecutivo, y en mi humilde opinión es hora de pasar a la acción.

La idea sería publicar en esta web un escrito que contenga todos los puntos que venimos barajando y que motivan la urgencia de constituir la comunidad. Podemos discutirlo y aprobarlo, y finalmente elaborarlo para firmar. No tengo problema en poder redactarlo yo mismo, que alguna experiencia tengo ya en este sentido, pero si alguien prefiere hacerlo él, por mí perfecto.

El documento podría llevarse en la próxima reunión para su firma, y los que no puedan (podamos) asistir, podríamos pasarnos otro día de la semana que viene, o quedar con algún vecino que viva ya en la urbanización.

No sé, es simplemente una propuesta. Podéis comentar a ver qué os parece.

Un saludo

 
V
vane y luis
03/07/2008 13:07
AHHHH! Jajajaja Ya me habia asustado creia que queria decir que duraba de 7 a 7:30,
 
B
bonibeni
03/07/2008 12:51
vane y luis dijo:

jajajaja!!!
Primera a las 19 y segunda a ls 19:30?? Pero que se creen que en media hora nos vamos a quedar conformes con lo que nos digan?? Aunque tengamos que quedarnos alli hasta las dos de la mañana hay que resolver todo lo posible!



Vane y luis, es para los horarios de entrada. A la 7:30 se supone que empieza la primera reunión. Ya veremos como va el tema.
Un saludo.
 
V
vane y luis
03/07/2008 10:24
jajajaja!!!
Primera a las 19 y segunda a ls 19:30?? Pero que se creen que en media hora nos vamos a quedar conformes con lo que nos digan?? Aunque tengamos que quedarnos alli hasta las dos de la mañana hay que resolver todo lo posible!
 
M
miss and mr sanchez
03/07/2008 08:35
hola vecinos,
pues lo del martes es cierto, yo vivo alli, y ayer cuando llegue a casa en el ascensor y en los buzones, hay un papelito convocando dicha reunion por vancouver para todos los temas, la primera convocatoria es a las 7 y la segunda y ultima a las 7.30, asi que chicos es nuestra oportunidad de ponerles las pilas.
 
2
2mas
02/07/2008 23:24
martes 8, quería decir...
 
2
2mas
02/07/2008 23:22
Hola a todos. Personalmente no me creo lo de la convocatoria el martes 7, estamos ya a jueves y esto debería formalizarse por carta al menos con una semana de antelación, por no decir que la semana pasada a nosotros nos dijeron exactamente lo mismo...

Acabo de mandar una primera versión del escrito para que vayáis leyendo. Imagino que lo publicarán mañana. El fichero es escrito_millenium.pdf . Como comento es una primera versión y le faltan detalles además de todos los añadidos y rectificaciones que se os vayan ocurriendo. Por ejemplo deberíamos indicar una dirección-teléfono de respuesta, a ser posible de alguien que ya estuviera viviendo allí. También falta la dirección de envío, etc.

La idea es el mandarlo por burofax. Es pasta, pero garantiza la recepción-respuesta. Quien lo envíe simplemente que guarde el recibo y con la Comunidad constituida se le devolvería el dinero... Es sólo una idea.
 
B
bonibeni
02/07/2008 23:15
Hola de nuevo!!!

No sé si el martes 8 julio se va a hacer la primera reunón de vecinos. A ver si el sábado que hacemos la segunda kedada ya lo sabemos pq hay gente que hay que avisarla.
Un saludo.
 
S
soraya julian
02/07/2008 23:04
Hola vecinos!
Yo veo bien lo del escrito y creo que seria buena idea llevarla a la reunion del sabado y firmar todos los que podamos,yo llevo sin ir 15 dias y miedo me da.
SALUDOS
 
J
Jezu y Nata
02/07/2008 17:03
Hola vecinos ;

Esta mañana he estado hablando con el servicio de postventa de TPC por el tema de los desperfectos de mi casa... sobre eso no he conseguido ningún avance.... son todos unos caraduras y en mi opinión unos estafadores pero bueno....

El caso es que me han dicho que el proximo martes a las 7 de la tarde se celebrara en nuestra urbanización la primera reunión formal de vecinos. Llamar e informaros tambien vosotros por si acaso y corremos entre todos la voz.

Un saludo.
 
M
miss and mr sanchez
02/07/2008 14:44
hola vecino,
me parece perfecto, si tienes experiencia en esos temas y no te importa redactarlo mejor que mejor, porque ya esta bien, es insufrible, yo ya vivo alli y como ya comente, cada dia que salgo por la mañana tiemblo al llegar porque no se lo que me encontrare, el garaje abierto, la puerta de la calle, los portales, felpudos, jardin, piscina, es un etc tan largo que si ellos no se hacen nada nosotros si, porque los pisos no nos los ha regalado nadie.
¡¡¡¡animo chicos que unidos sacaremos la urba adelante!!!
 
V
vane y luis
02/07/2008 13:23
Hola!

En la reunion informal del sabado se habló de hacer eso que tu estás diciendo, yo no tengo experiencia en esto pero si tu si la tienes lo mejor es que hagas el escrito y lo lleves el sabado por la mañana a la proxima reunion.
Si alguien se ofrece a hacer algun escrito mas, mucho mejor. Por mi no hay problema esto tiene que solucionarse YA!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento