Volver al foro
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
10/07/2008 14:06

Nota informativa

¿Cuáles son las sugerencias y temas a tratar en la próxima reunión de vecinos?

1.632 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, como ya habreis comprobado más de uno, ya nos han puesto la nota informativa de la siguiente reunión que será el próximo miercoles en las que se reunirán los vocales de cada bloque y el presidente. Nos dicen que les metamos en sus buzones las sugerencias y temas a tratar para exponer en las reuniones que hagan.

Yo propongo que cada vecino que tenga algun tipo de inquietud lo manifieste a su vocal por el medio que ellos han propuesto, aunque creamos que es una tontería o que no va a afectar a nadie ya que para unos puede ser algo importante y para otros no.

Hay un día límite que creo que es el lunes o el martes para echar las inquietudes al buzón. Que no se os olvide.

Un saludo para todos los que viven en ésta, nuestra comunidad.
 
M
MASEGOSO
01/08/2008 15:27
Chuset siento que te haya molestado mi opinión, y no soy de tu portal por tanto no iba dirigido a ti.
No, no presente como vocal porque entre otras cosas no tengo el tiempo libre necesario y no iba a realizar mi papel como es debido.
Agradezco, como el resto, vuestra labor, pero tambien tienes que ponerte en el lugar del vecino que no se entera de lo que va ocurriendo por falta de información.
 
M
Maheo
21/07/2008 18:54
Chuset, pienso que hay varias cosas donde podemos "meterles mano", he estado hablando con una compañera de asesoría jurídica que sabe de estos temas, y me ha comentado que podemos reclamarles con el tema de la piscina, porque nos han vendido una urbanización con piscina, y aunque ésta no tiene porqué estar funcionando, debe tener la licencia concedida. Además soy partidaria de poner un cartel en la piscina, porque siguen enseñando las casas contando con que tenemos algo que a día de hoy no puede funcionar.
El tema de jardinería deja mucho que desear, y me preocupa especialmente la seguridad, creo que deberíamos contar con una persona a jornada completa, somos muchos vecinos para poder hacer frente a esto.
 
A
Adan
21/07/2008 10:47
Buenos días vecinos, una pregunta, la reunión del día 23 es para todos los vecinos, Verdad?? Supongo que es para contratar al administrardor y algunos temas más. Graicas.
 
M
Maheo
20/07/2008 21:37
Chuset, soy del portal 11 estoy encantada que nos representes. Si tienes alguna duda, o necesitas algún tipo de ayuda para gestión, desde aquí me ofrezco.

Saludos
 
M
MASEGOSO
17/07/2008 21:01
Hola, hoy he visto en el portal que hay una proxima reunión el día 23 de julio a las 18.00h, con segunda convocatoria a las 18.30h.
¿Sabeis si se reunieron los vocales?, en mi portal nada de nada, ni escrito comunicando su reunión, ni escrito solicitando las opiniones y o reclamaciones para exponerlas en dicha reunión, en fin, estamos apañaos, y eso que es el principio, al final he manifestado mis quejas al viento.
Supongo que él habra expresado las suyas propias.
Un saludo
 
F
farito
15/07/2008 07:15
yo tengo un administrador que en sus tarifas nos incluye asistencia juridica tanto colectivamente como individualmente que creo que nos va a hacer mucha falta se lo hare llegar a mi vocal es de leganes y os aseguro que es bastante neutral es el abogado que me lleva mi denuncia particular y me ha puesto todo muy clarito sobre todo lo que podemos reclamar para empezar la promotoda nos tiene que dar el dinero que nos debe de la constitucion de comunidad

hay queda eso
 
G
gcerrato
14/07/2008 13:40
Hola! Soy nueva en el foro y, a partir de esta semana ya estaré viviendo en mi pisito. Tengo un amigo que es administrador de fincas y me ha pasado un presupuesto. ¿Me podrías dar el email de la presidenta para mandárselo? No puedo acercarme a Valdemoro esta semana.
Muchas gracias.
 
2
2mas
14/07/2008 10:04
Hola a todos. ¿Podría alguien colgar en la zona de "descargas" el escrito de la reunión? Lo digo porque si escribís las direcciones se os llenará el buzón de correo basura, y así, de una sola vez lo tenemos accesible todos. Muchas gracias!!
 
D
DavideMupi
14/07/2008 08:36
En mi portal tampoco he encontrado ningun escrito.... Alguien podría enviarmelo x e-mail? Gracias
davidemupi@hotmail.com
 
M
MASEGOSO
11/07/2008 21:50
Pues empezamos bien porque en mi portal no han puesto nada, al menos ayer cuando fuimos no vimos nada, puede ser que no lo viesemos, pero sino llegar a ser por vosotros no nos enteramos.
Por favor, podriais confirmarme la fecha limite para el escrito?
Gracias,
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
10/07/2008 18:54
Sí, si no entendí mal, se dijo que si no querias ser representado por los vocales podríamos asistir a dicha reunión, pero si hay algún presidente, vicepresidente o vocal en el foro, que nos aclare esta duda por favor.

También esperamos que todas los temas que se traten en la reunión sean plasmados en una hoja y expuestos a todos los vecinos en portales, ascensores o buzones para que todos los vecinos tengamos constancia de que se han tratado los temas que hemos expuesto a los vocales mediante las hojas que hemos trasladado a sus buzones.
De esta manera sabremos si se han tratado o no nuestros temas y evitaremos que entremos en una corrupción de los líderes de cada portal. (que suena a coña y lo digo como tal, pero puede haberla si a algún vocal no le parece bien lo que dice algún vecino.) asi nos evitaremos problemas y conflictos tontos.

Un saludo a todos los de esta, nuestra comunidad.

 
A
andaca
10/07/2008 17:44
Gracias. Si no me equivoco, un vecino, puede solicitar no ser representado por el vocal, y asistir a la reunión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento