Volver al foro
A
alfre32
23/07/2008 16:56

¡¡QUIERO MI DINERO!!!!

2.390 lecturas | 19 respuestas
Pues eso, no es una frase, es una reivindicación, QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!! , ya está bien de cachondeo, mi cabreo ya es mayúsculo y estó no se va acabar así, se han aprovechado de nosotros y nuestra buena voluntad, de todo se aprende en esta vida y a la próxima cualquier movimiento que haga van mis abogados por delante y todo por BUROFAX. Nos están engañando por ser jóvenes y con poca experiencia en estos temas.

Para las demas promociones que nos lean, que no os engañen y todo hacerlo siempre por BUROFAX y si es necesario contratar un gabinete de abogados para estos temas.

Suerte a los demas y enhorabuena por vuestra adquisición.
 
A
alfre32
22/12/2008 12:56
maris2 dijo:

Alfre tú eres el primero que ha ido a su bola!!

No commnet! En fin!
 
Ashura
Ashura
19/11/2008 18:57
Por si acaso alguien tenia alguna duda sobre que pasa con los pagares si la empresa suspende pagos. Un caso similar.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/871262/11/08/Aifos-utilizo-pagares-de-Tremon-para-saldar-una-parte-de-su-deuda-hotelera.html
En resumen es esto:
Aifos dio a algunos dueños pagarés de Tremón para saldar sus deudas. El problema es que esos pagarés vencían el pasado lunes, 17 de noviembre. Una fecha que no olvidarán muchos de los propietarios, ya que el 14 de noviembre Tremón presentó un concurso de acreedores y, por lo tanto, dejó invalidados esos pagarés, explicó a elEconomista uno de los afectados, que prefirió mantenerse en el anonimato.
 
M
maris2
28/10/2008 20:41
Alfre tú eres el primero que ha ido a su bola!!
 
Ashura
Ashura
21/10/2008 21:13
Perdón se me escapo el intro.
Yo creo que lo suyo sería haber pagado a vancouver con pagares el dia que se firmo la compraventa de los pisos. Curiosamente no aceptaban pagares.
 
Ashura
Ashura
21/10/2008 21:11
Supongo
 
B
bonifashion
21/10/2008 20:40
Yo quiero unirme mi correo es todoboni@hotmail.com
Poneros en contacto conmigo.Os agrego a mi messenger y hablamos.
 
A
alfre32
20/10/2008 19:49
Ya moví este tema hace tiempo y nadie me hizo ni puñetero caso, cada uno ha ido a su puta bola, es una pena que al final cada uno haya ido por su lado.

En fin! Yo ya no digo nada.
 
J
Josesory
20/10/2008 12:42
Hola a todos:

Nosotros estamos en el mismo caso, en el mes de abril cancelamos el contrato. Después de aguantar malas formas y todo tipo de amenazas por su parte lo máximo que hemos conseguido por su parte son los 24 pagarés sin aval o nada. El pasado 1 de octubre les comunicamos vía Burofax que acogiéndonos al artículo 113 del Código Civil el dinero debía ser rembolsado "desde luego" desde el momento en que lo solicita el comprador. Les daba un mes para que nos lo devolvieran y si no tomaríamos medidas judiciales. A fecha de hoy todavía no nos han contestado pero viendo el transcurso de los hechos no creo que contesten y lo tenemos muy claro que vamos a denunciar.

No podemos aceptar 24 pagarés sin aval, podemos cobrar 2 meses y no volver a ver un duro. Todos sabemos que las formas que están teniendo no son para nada las correctas y por lo menos nosotros ya no nos fiamos. Al ser un grupo de empresas pueden cambiar los fondos a otra empresa del grupo y quedarnos sin un duro.

En un primer momento si no firmamos la devolución no pueden vender ni alquilar porque los pisos son nuestros pero ya no nos fiamos de nada de esta empresa.

Os facilito mi c.e. sorlopez@hotmail.com por si os quereis unir a la denuncia. Cuantos más denunciemos más asequibles serán las costas del abogado y más presión haremos ante un juez.
 
T
tiramedelascoletas
20/10/2008 12:20
Hola.
Yo lo único que puedo contarte es mi caso cuando anulé el contrato.
Me compré un apartamento por unos 165000 euros y al cancelar por medio de burofax me ofrecieron otro apartamente algo mejor y por unos 30000 euros menos. Sin penalización de dinero. Que en mi caso eran unos 10000 €

A mi me interesó esta opción. A lo mejor puedes mirar algo similar.

Yo lo de los pagarés no lo veo claro. Mañana se declaran en quiebra y has perdido todo. Yo denunciaría. Mira un abogado de esos que solo cobran si tu ganas el caso.

Un saludo.
 
B
bonifashion
20/10/2008 11:13
Ya les propuse lo del aval bancario y me dijeron que no.Me han llamado esta mañana de Vancouver y les he dicho que no estoy de acuerdo con lo de los 24 meses.Me dicen que es lo que hay y que me lo dejan en 20 meses y que si no quiero firmar pues nada,se quedan con mi dinero y cuando me decida a firmar les llame.Logicamente si no firmo denuncio,no me voy a quedar de brazos cruzados.Dicen que ya han acordado lo de los pagares con 40 personas,lo que me jode es no saber si es cierto toda esta mierda.Ya vere lo que hago.
 
Ashura
Ashura
20/10/2008 10:20
En mi opinión personal huele a timo, de todos modos, creo que si ganas el juicio ellos deben pagarte los gastos del pleito.
Estás en desventaja, pq ere tú contra ellos que se las saben todas. Teneis que intentar como sea juntaros varios.
Suerte!
 
Ashura
Ashura
20/10/2008 10:18
O que te den los pagares, pero que pongan por delante un aval bancario o un seguro que te garantice el pago del dinero cuando llegue el día, eso siempre que puedas esperar dos años sin el dinero, claro.
 
B
bonifashion
20/10/2008 02:22
He consultado a un abogado y me dice que tengo las de ganar.lo malo es que me supone muxo gasto y me gustaria conocer gente con el mismo caso para poder unirnosy asi agilizarlo todo.
Se supone que mas gente habra hablado con vancouver para que os devuelvan el dinero ¿no? entonces porque nadie hace referencia de los pagares y solo yo.Creo que me kieren timar porque me dijeron que habia gente de Milenium cobrando ya en pagares y otros que llevan mas de 7 meses sin cobrar y en juicio,y todavia no he leido nada de que alguien haya cobrado un misero pagares.Raro verdad.por cierto mi promocion es la de Sevilla.
 
S
santoro
19/10/2008 21:20
Estoy de acuerdo con ashura, en el contrato no pone nada de pagares, solo lo de la penalizacion. Yo pienso que yo denunciaria, pero claro, de esa manera, igual cuando veas el dinero habran pasado mas años, o a lo mejor vancouver se echa atras y te da mejores condiciones, porque si vas a juicio deberias pedir yo creo daños y perjucios, no lo se, es complicado, tal vez deberias consultar con un abogado que entienda de estos asuntos. en fin, animo..
 
Ashura
Ashura
19/10/2008 21:11
Eso de los pagares, supongo que si en 2 años Vancouver quiebra no ves ni un duro. No estoy en tu caso, pero creo que deberías conseguir algo mejor. Por ejemplo, que la mitad del dinero te la den ya mismo y el resto en menos de un año. Pero que se den un plazo de 24 meses para pagar es una vergüenza, en el contrato no ponía ningún plazo para la devolución. Solo una penalización de un 20%, con lo que deberían pagar ya.
Por cierto, te deben intereses por lo que tardan en darte el dinero.
Además los de Vancouver, a lo mejor han vendido tu piso o lo están alquilando y a ti no te pagan nada. Teneis que juntaros todos los que estáis en esa situación para hacer fuerza. Animo.
Por cierto, yo creo que a todo el mundo cuando firmamos el contrato nos dijeron que si nos retirabamos no habría ningún problema para devolver el dinero. En mi caso incluso decian que el 100%. Eran otros tiempos.
 
B
bonifashion
19/10/2008 17:43
yo he hablado con los de vancouver y me quieren devolver el dinero en pagares a ¡¡24 meses!!no se si aceptar.Tengo miedo de no ver el dinero en una larga temporada.nose que hacer.porfavor gente con mi caso aconsejarme.saludos
 
E
estafadoxTPCVANCOUVER
29/07/2008 13:47
A mí me ocurrió lo mismo. Son ellos los que te conceden audiencia. Si te soy sincero creo que tardarán en llamarte para impaciertarte más todavía y que así te plieges a sus ¨ofertas¨. De todas formas, lamento decirte que no pienso que contigo hagan una excepción. A todos nos han dicho que no se les pasa por la cabeza devolvernos las cantidades fijadas en el contrato. Será necesario litigar ( mientra tanto ellos viven con nuestros ahorros)


Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, envíes un burofax a su sede social ( C/ poeta josé hierro nº1. 3ª planta) informando de tu voluntad de resolver el contrato unilateralmente y de que se te reintegren las cantidades abonadas salvo la penalización fijada contractualmente.



En el caso de que ninguna de sus ¨ofertas¨te interesen tendrás que litigar. Yo cursaré la demanda en septiembre.

El burofax sale por unos 20 euros. Nos toca rascarnos el bolsillo para arrancarles nuestros ahorros. Si finalmente litigais es recomendable acudir a un notario para que haga copias autenticadas del contrato y del burofax ( el juzgado solicita los originales como elementos de prueba pero también admite estas copias autenticadas ; no suele ocurrir que se pierdan en los archivos del juzgado pero mejor conservar documentos que valen miles de euros)
 
M
maris2
28/07/2008 18:15
Por favor, soy de la promoción Sevilla, alguien me puede decir cómo ha conseguido hablar con los de Vancouver, porque yo estoy venga a llamar a TPC y no me quieren dar cita con Vancouver dicen que ya me llamaran ellos, por favor decirme cómo habeis hablado con ellos, muchas gracias
 
Ashura
Ashura
25/07/2008 23:15
Me pregunto si sería viable conseguir que un juez bloqueara temporalmente el dinero que debe Vancouver a la gente hasta que se decida que se hace. Como medida cautelar. No sea que se lo fundan en otras cosas antes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento