Volver al foro
M
miss and mr sanchez
25/08/2008 14:14

CAQUITAS DE PERRO EN URBANIZACION

¿Cómo podemos evitar que los animales de compañía ensucien la urbanización?

774 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos,
me parece muy bien que todo el mundo tenga algun animal de compañia, y es totalmente respetable, lo que no me parece es que los animales hagan sus necesidades en la urbanizacion, la semana pasada algun perrito ha hecho caquita en la bajada hacia la puerta y su dueño no la ha recogido y otro ha hecho pipi en el cesped, si no tenemos suficiente porqueria ya para que tengamos mas y encima mal oliendo, por favor que los dueños de los animales se preocupen un poco y recojan lo que hacen sus mascotas.
un saludo
 
B
bonibeni
30/08/2008 18:48
Hola, yo tengo perro. Y lo tengo muy claro. Si veo ha alguien que no lo recoja, se lo voy a decir en su cara y no me cortaré un pelo. Entiendo lo del pipi que se le escape pero lo de la cakita ni de coña.
El dia 4 de sp nos eremos por allí.

Un saludo.
 
F
farito
29/08/2008 22:14
[
yo soy dueño de uno de los perritos de nuestra comunidad y muestro mi apoyo hacia vosotros sobre este tema , yo lo comentaba con mi novia que por culpa de individuos como esos pagamos justos por pecadores, a mi me jode esa gente que tiene un perro y se piensa que lo unico que tiene que hacer es que le de el aire y que no se le cague en casa, pero si me jode ver caquitas en la calle imaginaros en mi casa.

un saludo y espero que el de los perritos y el de las caquitas no sea de TPC para jodernos un poco mas..

un saludo a todos
 
S
soraya julian
27/08/2008 19:34
Es cierto,anoche sobre las 10.30 yo tambien lo vi y ni se inmuto,en la reunion del 4 de sep hay que hablar muchas cosas,espero que todos nosotros sepamos mantener las formas y dejar hablar ,espero que no pase como en anteriores reuniones.
 
M
miss and mr sanchez
27/08/2008 11:05
gracias por compartir nuestra opinion, pero desde luego que en la reunion del dia 4 nosotros lo pensamos decir, porque es muy fuerte lo de algunos vecinos, anoche a eso de las 22.45 de la noche, un vecino de los portales 10-11 bajo con sus dos mascotitas y las puso a hacer sus necesidades en la entrada de la piscina, en el parque de los niños etc, me parece de ser un cerdo, mi marido no le llamo la atencion porque no eran maneras desde la ventana, pero como le vea se lo piensa decir y con razon , es para coger la caquita de su perrito y ponersela en el felpudo de su casa, porque yo no tengo porque pisar mierdas y menos que los niños las tengan en su parque, la verdad nos parecio vergonzoso, igualmente defiendo a algunos vecinos que tambien tienen perro y lo llevan atado y no les dejan pisar el cesped.
 
M
MASEGOSO
26/08/2008 17:55
Totalmente de acuerdo con vosotras, creo que se deberia tratar en la reunión el tema de los animales, porque siempre que he ido he visto a bastante gente con perros, suelen ser pequeños, que no se porqué la mayoria de los dueños que tienen perros pequeños se piensan que por el tamaño no molestan y que pueden hacer cosas que de un perro grande molestaria mas, y sinceramente totalmente equivocados, creo que el que tiene perro lo tiene en su casa, y el resto de los vecinos y sobretodo los bienes o zonas comunes no se debe ver ni afectados ni perjudicados.
El que quiera que el perro haga sus cosas en jardin, y cerca de casa que se hubiese comprado un bajo con jardin.
 
M
miss and mr sanchez
26/08/2008 10:52
vecinos ya se que es penoso entrar al garaje de la segunda planta y este de mierda hasta arriba, pero eso es un tema que sabemos se va a solucionar el dia 4 de septiembre en la reunion, pero si nosotros mismos no cuidamos nada y permitimos que ademas que la mierda que nos han dejado al entregarnos los pisos se eche mas pues mal vamos porque por esa regla de tres el que no tiene perrito va a tirar la basura en el cesped y no creo que tengamos que hacer nada de eso,hay cuidar lo que es nuestro que para eso nos cuesta dinero.
y decirle a los propietarios de los animales de compañia que tengan cuidado de sus mascotas.
 
S
soraya julian
25/08/2008 20:17
Hola vecinos,lo penoso es todo,mires por donde mires,e ido esta mañana y me e cruzado con un vecino con 2 perritos,uno de ellos se a metido al cesped a hacer sus necesidades y el dueño tranquilamente a esperado a que su perrito terminase.
El dueño me a visto e incluso me a saludado yo me e quedado tan alucinada que no me han salido palabras,esto es muy fuerte.
No se a que esperamos a empezar las cosas ya,aunque creo que ya no hay solucion(ni la porqueria,ni desperfectos en urba,ni perritos.....).
 
B
bonibeni
25/08/2008 18:55
Hola,
Lo de las caquitas habrá sido un descuido. Lo mas penoso es como esta la segunda planta de los garajes que esta llena de basura. El otro dia me encontré hasta bolsas en mi planza de garaje.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento