Volver al foro
M
millenistas
01/09/2008 13:17

PUERTA DEL GARAJE DE LA PRIMERA PLANTA

¿Qué pasa con la puerta del garaje de la primera planta que lleva rota desde junio?

602 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos de nuevo!!!
Alguien puede decirnos que pasa con la puerta del garaje de la primera planta, lleva rota desde junio....
La intentaron arreglar en varias ocasiones los de Obrum, porque personalmente estuve con ellos hablando del tema y efectivamente vi como la arreglaban, pero desde la última vez que se fastidió, mediados de junio (si no me equivoco)la puerta ha estado abierta de par en par. Sólo queríamos saber si se ha avisado a alguien para que venga a arreglarla o si estamos esperando a la reunión del 4 de sep. Es que es un poco fuerte que llevemos 2 meses y medio con la puerta del garaje abierta.
Gracias
 
M
millenistas
09/09/2008 11:08
Hola chuset, creo que hablo en nombre de todos los que utilizamos el garaje del edificio grande (sotano 1) cuando te digo: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
De verdad mil gracias por solucionar y arreglar la puerta del garaje, esto ya es otra cosa, ya se acabo la jornada de puertas abiertas, je, je, je.
En fin, esperemos que dure mucho.
Gracias
 
M
millenistas
02/09/2008 10:06
Muchas gracias chuset por la información. Da gusto tener entre los vecinos a gente como tú. Yo la verdad es que no entiendo de puertas de garaje, pero si que es verdad que en 2 semanas la puerta se rompió 5 veces, y una puerta recien puesta, que de esos problemas..... no es muy normal, me temo que los mecanismos que nos han puesto en estas puertas no son lo suficientemente resistentes, para el trabajo que van a tener.Pero vuelvo a repetirte que no entiendo, de todas formas gracias por tuc ontestación, y espero que pronto tengamos solucionado el problema de las puertas del garaje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento