Volver al foro
E
ereisar
08/10/2008 17:35

PROPUESTAS

¿Es posible cerrar la terraza del salón en los bajos de la urbanización?

1.701 lecturas | 21 respuestas
HOLA A TODOS, OS LANZO UNA PROPUESTA
UNA DE ELLAS ES LA DE HACER UN ACCESO PEATONAL AL FINAL DE LA URBANIZACIÓN(COMO YA HA PLANTEADO CHUSET)PARA EVITAR PEATONES EN EL ACCESO A VEHÍCULOS Y NO PROVOCAR ALTERCADOS.
Y OTRA,MAS PERSONAL,INFORMARNOS SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE los bajos CIERREN LA TERRAZA DEL SALON, LOS PATIOS INTERIORES DE LAS COCINAS NO, SI NO LA OTRA.
SE QUE LOS PISOS DE ENTRE PLANTA PODRAN CERRAR LAS TERRAZAS DE LAS COCINAS, PERO NO SÉ SI HAY POSIBILIDADES DE QUE LOS BAJOS CERREMOS LA TERRAZA.SI ALGUIEN YA SABE DE ESTO Y PUEDE AYUDARME LO AGRADECERIA.
UN SALUDO
 
S
soraya julian
04/11/2008 21:32
A mi sinceramente me da igual yo la e dejado pero tampoco me importa las personas que la quiten.
Pero mi conversacion con el administrador fue que no se podian quitar porque afectaban a la estetica,yo de este tema no tengo ni idea por eso le llame a el que se supone que es el que entiende,es mucho mas comodo no tener la maldita barandilla.
Por cierto chuset eres tu quien a puesto el cartel de los mandos?yo estaba pensando e comprar uno porque la llave es un rollo.
 
S
soraya julian
04/11/2008 14:59
Hola vecinos,yo e cerrado el tendedero y pregunte al administrador y me dijo que estaba completamente prohibido quitar la barandilla,no veo bien que cada uno haga lo que quiera o todos o ninguno.
 
S
santoro
04/11/2008 12:42
Hola chuset23, la baranda la quitaste tu o fueron los del aluminio? y otra pregunta, hay que armar mucho follon para quitar la barandilla o es bastante facil? un saludo.
 
V
vane y luis
04/11/2008 09:43
Hola, me gustaría saber si se hablo del cerramiento del los patios de las cocinas interiores de los bajos, se pueden cerrar igual que todas las terrazas de edificio??
Un saludo.
 
E
ereisar
03/11/2008 21:15
gracias "Jezu y Nata" por la información.
un saludo

 
M
MASEGOSO
03/11/2008 11:55
Hola,
Me gustaria comentar algunos temas:
-¿me podeis confirmar si esta permitido que en los garajes haya bicicletas?
-el tema de que las rampas del garaje considero evidente que se utilicen unica y exclusivamente para salida y entrada de vehiculos, en todas las que he vivido y conozco, esta totalmente prohibido el acceso de peatones, creo que cuestion de ser civilizados y utilizar las cosas para lo que estan destinadas, porque si cada uno utilizamos lo que nos viene mas comodo apaga y vamonos.
-me parece correcto valorar el césdped artificial porque si considero que pueda ser una inversión interesante a largo plazo.
Un saludo a todos!!
 
J
Jezu y Nata
03/11/2008 10:54
Hola vecino ;

Sobre ese tema ni se hablo ni se decidio nada, entiendo que se deja para la siguiente reunión de vecinos, ya que entideno que se debera a someter a votación...aunque no estoy seguro.

un saludo
 
E
ereisar
02/11/2008 21:32
Hola a todos!!!
solo quería consultaros, sobre todo a los vocales, si se decidió, se acordó o se habló algo acerca de cerrar las terrazas de los salones de los bajos .

un saludo
ciao
 
O
Ojcab2
23/10/2008 11:10
Maheo,

A mi con el mando a distancia tb me cuesta muchisimo. Hay incluso veces que hasta que no meto la llave no me abre. O eso, o me bajo del coche y me acerco a menos de un metro de distancia, entonces por fin abre la dichosa puerta.

Saludos
 
M
Maheo
22/10/2008 20:55
Alguien tiene problemas como yo para acceder con el mando al garaje??? Es que la puerta de fuera me cuesta horrores que se abra con el mando, suelo desesperarme y abrir con la llave.

Por cierto, creo que sería conveniente unir la rampa con el camino de piedra, porque el surco de ruedas en el césped es una pena.......
 
E
ereisar
22/10/2008 15:43
no te preocupes miss and mr sanchez,si acaso como esta tarde hay junta...como ha dicho chuset 23, pondrían comentar lo de cerrar la terraza de los bajos tal y como a dicho el presidente cuesta(El cierre de las terrazas podría hacerse si se aprueba en la junta y se elige un solo tipo de cierre y altura para toda la urbanización).haber que se decide.
muchas gracias
un saludo
 
M
miss and mr sanchez
22/10/2008 14:52
hola ereisar,
pues la verdad no tengo muchas idea de donde podeis informaros, me imagino que a lo mejor en la ley de propiedad horizontal viene algo, o podeis preguntar al administrador, al fin y al cabo el debe de saber de leyes mejor que nosotros y lo que podemos o no podemos hacer.
siento no poder ayudarte mucho.
un saludo
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
22/10/2008 00:11
Hola buenas noches, yo creo que deberíamos buscar grandes soluciones a los pequeños problemas que nos encontramos en la finca, he dicho, puesto que las propuestas son bastante viables. El cierre de las terrazas podría hacerse si se aprueba en la junta y se elige un solo tipo de cierre y altura para toda la urbanización. La nueva puerta al final de la urbanización es esencial puesto que ya no solo le beneficiaría a los vecinos que viven más cerca de esa zona, si no al conjunto de la comunidad puesto que la gente que tiene niños o perros para ir al parque, escuela de idiomas o ir a la biblioteca. Tendríamos un mejor acceso sin tener que dar la vuelta entera a la urbanización. También se evitarían muchos conflictos. Lo de agrandar la piscina es un tema más complicado ya que la derrama sería muy grande y muy caótico. También podríamos cambiar el césped natural por artificial, al principio podría ser un gasto importante para la comunidad pero a la larga ahorraríamos en agua (cada gota cuenta( y más si la pagamos nosotros)) en jardinería y en estérica además de durar la tira. Compenetremosnos y hagamos las cosas bien, no es difícil. (aunque es mas fácil que se apague el sol)

Un salido para tod@s los de ésta, nuestra colmena llena de avispas, capullos y abejorros sin querer ofender a nadie se despide con humor su presidente el Sr. Cuesta.
 
S
santoro
21/10/2008 23:01
hola, Yo estoy tambien con lo de abrir otra puerta en el otro lado de la finca, me pareceria perfecto, sobre todo para los vecinos que dan a aquella zona.
Y otra propuesta seria ampliar la zona de jardin de la piscina, yo creo que es bastante pequeña pata todos los vecinos que somos, creo que se podria aprovechar mas espacio de la zona ajardinada del fondo y el lateral, porque sinceramente, yo no se para que queremos tanto jardin en la finca, con el que tenemos hasta la entrada de la piscina yo creo que estaria bastante bien, lo unico malo seria yo pienso el coste que supondria tirar los tabiques del fondo y lateral de la piscina, pero bueno yo creo que todos los que bajemos a la piscina en verano agradeceriamos tener mas espacio. un saludo..
 
E
ereisar
21/10/2008 18:14
Hola, queria hacerle una consulta a miss and mr sanchez, donde podriamos enterarnos de si se pueden o no cerrar los bajos??a quien tenemos que dirigirnos para que nos informe?esq no tenemos ni idea
muchas gracias
un saludo
 
V
vane y luis
21/10/2008 16:30
hola vecinos!

Yo apoyo esa puerta en la parte de atras, yo vivo en el portal 3 y es una pesadilla tener que recorrer todo el pasillo hasta llegar a la puerta principal, y mucho mas cuando esta lloviendo jejeje
 
M
miss and mr sanchez
21/10/2008 14:39
hola vecin@s,
a mi me parece genial lo de abrir una puerta por el final, aunque vivo en el 9 y me pilla de miedo la puerta principal es cierto que alguna vez si vienes de esa zona tienes que darte toda la vuelta, y lo veo bien en la proxima reunion hay que decirlo, todo lo que sean mejoras para nosotros.
un saludo
 
M
miss and mr sanchez
21/10/2008 14:37
hola vecinos,
creo recordar que en la ultima reunion Pablo el presidente que tambien es propietario de un bajo y con mucha terraza por cierto, comento que por ley no se podian cerrar ni bajos ni aticos, porque entonces se ganaban metros y esos metros no estaban escriturados, pero enteraros a ver si es asi, y asi en la proxima reunion podeis exponerlo.
un saludo
 
E
ereisar
09/10/2008 15:29
muchas gracias!!
es eso, tal y como están las cosas...dificil puedes buscar un piso más grande, y a los de 1 dormitorio, pues sinceramente nos vendria muy bien adquirir unos pokitos mas metros. Realmente,la terraza del salón de los bajos se usa solo en verano, y desde mi punto de vista,(se que romperia la estetica del edificio)pero es mas practico y "necesario".
haber si en la proxima reunión se pudiera sacar el tema de cerrar, tanto patios de las cocinas de los bajos, como la terraza del salón.

si alguien pudiera aportar mas ideas, lo agradeceria
un saludo
y gracias
 
V
vane y luis
09/10/2008 12:48
Hola vecinos!
A mi tambien me gustaria plantear eso en alguna reunion, a mi me gustaria cerrar el patio interior, igual que se van a cerrar las terrazas de los pisos altos yo creo que se podrian cerrar las de los bajos. La del salon no lo se pq a lo mejor te dicen que alteras la estetica del edificio pero la de dentro yo creo que podria ser posible, bueno ojala y sean posible cerrar las dos pq viene muy bien unos metros mas al salon jejeje.

Saludos!!
 
S
soraya julian
09/10/2008 06:43
Hola vecinos,por poder no se puede hacer , hay que decidirlo en junta.
Yo llame al administrador para quitar la barandilla del tendedero(interior)y eso fue lo que me dijo,que todas esas cosas hay que aprobarlas en junta,mne dijo que no se puede.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento