Volver al foro
A
alfre32
22/12/2008 13:42

GRACIAS A LOS BANCOS!!

¿Cómo los bancos nos ayudaron a encontrar mejores opciones de vivienda?

877 lecturas | 6 respuestas
Tengo que dar mil gracias a los bancos que gestionaron nuestras tasaciones por abrirnos los ojos con lo que estabamos comprando, he re-abierto algun tema antiguo como habréis podido comprobar ya que lo que parecían malas noticias a dia de hoy son... mas que buenas!! y me hace gracia.

Los precios han bajado... eso ya es una realidad, solo hay que echarle un ojo al portal de vivienda de la comunidad de madrid (http://www.viviendasasequibles.org/) y dando una pequeña vuelta me he encontrado pisos por todas las ciudades: 2 dorm,garaje,trastero, etc.... y con muchos mas metros.

Por todo ello ahora solo puedo decir una cosa: Gracias a mi banco y a todos los demas!! ;-)
 
A
alfre32
24/12/2008 04:32
santoro dijo:

Yo por mi parte hoy, creo que no ibas con mala intencion y que se han malinterpretado tus palabras. Asi que nada, que tengas suerte y que tengas unas felices fiestas. Un saludo...

Eso es! Gracias! Felices fiestas igualmente!
 
S
santoro
23/12/2008 20:05
Hola, yo despues de leer ayer tu comentario pense sinceramente, menudo gilipollas de menda, osea que lo que te quiere decir es que el es el listo por no hipotecarse en aquel momento y nosotros, los que vivimos aqui ya, pues somos los mas imbeciles, en fin, no quise ni responder nada porque pense que lo unico que querias era armar follon.
Pero despues de leer lo que has escrito hoy, pues ya me parece otra cosa, en el sentido de que si no explicas bien las cosas, pues puede pasar lo que ha pasado, que los vecinos se molesten y alguno pueda seguir pensando que te estas cachondeando de nosotros.
Yo por mi parte hoy, creo que no ibas con mala intencion y que se han malinterpretado tus palabras. Asi que nada, que tengas suerte y que tengas unas felices fiestas. Un saludo...
 
A
alfre32
23/12/2008 14:03
chuset23 dijo:

Tampoco es para decir o suponer: "me alegro, yo no me he comprado este piso, a los demas que os den y a pagar, que para eso estais gandules" del cual comentario se puede pensar la gente

Hola chuset23, no he dicho esas palabras ni era mi idea pensar eso

Mi alegria no es mas que algo personal y no es tal, es mas un sabor agridulce ya que me hubiera gustado quedarme con el piso, vosotros mas que nadie sabéis la ilusión con la que estábamos la gente del foro y felicito a los que lo habéis hecho ya que eso indica que vuestras economías estaban mejor que la mía imagino.

La "cancelación" del contrato para todos los que NO HEMOS PODIDO HIPOTECARNOS ha supuesto una pérdida económica importante como bien sabéis de un 30% de las cantidades entregadas, que en la mayoría de los casos era el 20% del valor total y la decepción moral... que no tiene precio como dice el anuncio.

REPITO Y EN LETRA MAYUSCULAS: TENÉIS TODOS MIS RESPETOS Y OS DESEO LO MEJOR EN VUESTRAS NUEVAS CASAS. OJALA MILLENIUM SE LLENE DE VECINOS PRONTO Y OS ECHEN UNA MANO CON EL TEMA DE LAS CUOTAS DE LAS COMUNIDADES.

SUERTE CHICOS/AS!!!
 
A
alfre32
23/12/2008 13:51
alfre32 dijo:

Por todo ello ahora solo puedo decir una cosa: Gracias a mi banco y a todos los demas!! ;-)


A todos los demas me refería a los demás bancos que NO SON caja madrid, no me refería a las personas que componéis el actual vecindario de millenium, al contrario.

Tenéis todos mis respetos, como he repetido en otros mensajes, os pido disculpas si habéis interpretado mal mis palabras.

De todos modos yo no me cabreé cuando me enteré del precio de las personas que compraron un año o dos antes que yo, ya que se habían comprado un piso de 2 habitac por el precio que yo estaba pagando por el mío de 1 solo habitac.

El que hayan bajado los precios no es culpa mía y además yo no he sido el que lo hecho público, lo hizo otra persona en el foro y tampoco pasa nada.

No entiendo la reacción de algunas personas un tanto desmesuradas, creo que no le he faltado el respeto a nadie y tampoco me he dirigido a nadie en particular.
 
A
alfre32
23/12/2008 13:31
tiramedelascoletas dijo:

Y tu tomaste la decisión de dejarlo.

No tomé la decisión de dejar nada, simplemente fuí un afectado mas de la crisis inmobiliaria y si no me lo quedé fué pq primero, la tasación por aquel entonces fué penosa y luego que los bancos decidieron cortar el grifo.

No voy a analizar las palabras de nadie, tampoco ha sido mi intención molestar a los vecinos, todo lo contrario.

Siento que mis palabras hayan sido mal interpretadas, repito que nunca tendré nada en contra de vosotros y me alegro muchísimo por los que vivís allí en serio.

Si alguien se da por aludido no entiendo la razón... en fin!

Por cierto... no tengo saldadas las cuentas con nadie y los únicos que han jugado sucio no hemos sido los posibles compradores o los actuales vecinos, es fácil saberlo, pensadlo un poco aunque creo que no será necesario.

Felices fiestas a todos/as!!! y enhorabuena por vuestra nueva casita!!
 
T
tiramedelascoletas
22/12/2008 22:30
Hola. Escribo poco porque me sirve este foro mas de consulta y ayuda que para otra cosa.

Si decir, Alfre32 que este es un foro de vecinos de esta comunidad creado con este fin, no para que te despeches.

A mi me dieron la hipoteca, como a mis vecinos y estamos contentos y orgullosos de no tener que andar buscando mas porque tenemos nuestro hogar. Y tu tomaste la decisión de dejarlo.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento