Volver al foro
X
xenema
14/06/2009 11:14

TENGAMOS BUENAS NOCHES!!

¿Cómo podemos evitar las molestias de los vecinos ruidosos durante la noche?

927 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos! No se quien ha sido, pero esta noche nos la han dado. Al parecer algun bajo (supongo) estaria en la terraza con el "run run" tipico de gente hablando,riendo...y un vecino ha tenido que llamarles la atencion, a lo que el que sea le ha contestado que bajase y se tomase algo.
Me parece muy bien que la gente haga sus reuniones con amigos o con quien sea, pero estaria bien tener un poco de respeto por los demas que intentamos dormir y que desgraciadamente (por el calor) tenemos las ventanas abiertas y no nos apetece sumarnos a la juerga.
Hay gente que trabaja aun siendo fin de semana.
Y si te piden que tengas respeto, pues tenlo. No le contestes al vecino que se baje a tomar algo. Supongo que si te dice eso, lo que menos quiere es fiesta.
gracias.
 
X
xenema
18/07/2009 23:27
Buenas noche!
Perdon Jezu y Nata, no he leido lo que has escrito hasta hoy. La verdad es que no se de que bloque era porque no me asome, solo escuche voces y risas y las quejas y la contestacion en modo chulesco de un vecino y la gente que estaba de reunion, por la localizacion supongo que provendria del 13 o 12. Siento no poder dar mas datos.
Un saludo.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
17/07/2009 09:55
Que el limite horario para hacer ruido en Valdemoro es hasta las 22:00 horas???? Cualquier vecino pude estar en su terraza o en su casa hablando o desarrollando una actividad cotidiana hasta la hora que quiera porque no existe limite horario alguno. No utilices una información que se refiere a la actividad de la gente en la calle para darte la razon a ti mismo. Otra cosa es que por educación y respeto la gente a partir de ciertas horas baje el volumen de sus comentarios o actividades. Te recomiendo que para este y otros temas de este foro te informes solamente un poquito.

Un nuevo vecino ya cansado.
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
22/06/2009 23:56
Hola vecinos,

En Valdemoro el límite horario para hacer ruido son las 22:00 mediante un bando que emitió el ayuntamiento y distintas publicaciones en el semanal y alguna otra revista del pueblo. A mi no me importa estar escuchando a los vecinos hasta las 12 de la noche pero sí podría ser interesante poner algún cartel en el tablon de anuncios que indique las horas de silencio por si algún vecino no lo sabe o no quiere saberlo.

Un saludo!
 
J
Jezu y Nata
22/06/2009 13:11

Hola vecina Xenema;

Podrias decir de que portal y piso era el vecino.... (lo digo por si es alguno de mis vecinos intentar hablar con el) a las 12 de la noche debe de bajarse el nivel de ruido y es cierto que es una verdadera putada para la gente que trabaja y duerme con las ventanas abiertas.

Un saludo

 
V
viktorxxl
14/06/2009 14:37
estoy deacuerdo contigo, la libertad de uno termina cuando estas molestando a otro.
Pero hay gente para todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento