Volver al foro
F
farito
22/07/2009 18:34

nueva puerta de garaje edificio grande

1.325 lecturas | 8 respuestas
buenas tardes vecinitos

bueno como veo que despues de varios dias de prueba de nuestra tan esperada puerta, ¿que os parece?

Vamos a mi me parece una chapuza digna de premio, tanto tiempo pidiendo que se cerrase para esto? vamosa ver somos muchisimos vecinos los que tenemos que salir a diario por esa puerta como se le ocurre bloquear una parte de la puerta que aun por encima a parte de quitarnos espacio resta visivilidad tanto de salida como de entrada, y por otro lado las personas que no tengan mando como lo hacen , se tiene que hacer dos maniobras tanto de entrada como para salir , xq saliendo como te esperes donde estael lector  te da la puerta de lleno.

Vaya chapuza por dios ,pienso que se deberia haberpedido opinion tanto a los vecinos como a otras compañias que lo hagan porque esta claro que la que trabaja con nosotros no piensa mucho en la comodidad nuestra,y digo yo, con lo que criticamos en esta comunidad si la empresa de mantenimiento/instalacion hubiese sido externa y no un vecino nuestro hubiesemos aguantado esto?

Esque me parece el colmo tener que seguir aguantando esto, nos la han colado pero bien, ya que lo que no funcionaba eran los motores las puertas estan perfectas y no hacia falta un gasto asi, es mas mira si estan perfectas que desde el dia que se instalo estan tiradas en una plaza como si nuestro garaje fuese un basurero cuando las retiraran.

espero que en la reunion se trate este tema xq no se vosotros pero yo paso de seguir con esta empresa que sus unicas soluciones son tirar todo a la basura e instalar todo nuevo y aun por encima tenemos que aploaudirle, y como alguno saldraen defensa diciendo que hace otras cosas , si las hace pero cobra por ello y si instala la puerta a las diez de la noche puede ser por dos cosas para que se le vea o por que nos deja para el final.

siento ser tan critico pero la dictadura en españa desaparecio hace años y hacer las cosas como a uno le benaficia y no pensando en los demas trae cosas buenas para el q se lleva el dinero y cosas malas para nosotros

un saludo
 
L
lokura
23/07/2009 18:09
Bueno empecemos por el principio, que ver tantas faltas de ortografía me pone de los nervios “ A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR”
Si la puerta del garaje no te gusta ¿por qué no lo haces tu? Seguramente que lo hubieras arreglado mejor ¿No?.
Hay muchas cosas que la empresa de mantenimiento esta solucionando sin cobrar ni un duro, como el día que se estropeo la puerta del garaje del edificio pequeño. Era viernes santo por la mañana y por la noche ya estaba solucionado. Si llega a ser otra empresa nos dan por saco hasta que terminen las vacaciones de Semana Santa.
A ver si en la reunión que se haga sale el critico para dar la cara por que desde aquí que nadie sabe quienes somos es muy fácil decir las cosas.
El tema de la puerta se votó en una reunión que tuvimos (me da la impresión que tu no estabas) se dieron varias opciones y votamos que lo que se ha hecho era lo mejor.
Es decir que de dictadura nada, todo se ha votado en junta, con lo que la gente que no va a las reuniones y no vota nada que no hable.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
23/07/2009 13:47
Por cierto se te ve un poquito el plumero!!! Ni que tuvieras algo personal jejejeje
 
rumore_rumore
rumore_rumore
23/07/2009 13:45
jejejeje me gusta farito a ido preguntando vecino por vecino para saber lo que opinan tanto en el foro como en la urbanización!!! jejejejejeje oye pues a mi no me has preguntado nada tio, lo digo por "tanto en el foro como fuera se piensa de otra forma". Tambien he estado leyendo bastante este foro, mas que nada por ponerme al día y tener información de lo que digo y opino, y las opiniones en contra casi siempre suelen ser solo las tuyas, al menos en este foro....y a mi no me puedes achacar lo de que siempre lo defendeis los mismos porque hace solo dos meses que compre la casa y uno que vivo.

Personalmente yo estoy contento con el tema del garaje. Prefiero esta puerta a la mierda que teniamos antes.

Un nuevo vecino ya cansado.
 
J
Jezu y Nata
23/07/2009 12:35
No quiero entrar en discusiones pero no quiero que se quede en entredicho la actual junta de gobierno.

Este es un foro publico por lo que tu opinión es igual de licita ya sea a favor o en contra que la de cualquier otro vecino, opinar siempre es bueno para eso esta este foro.

No se quien es tu vocal, si es mujer, lo puedo intuir, habla nuevamente con ella porque alguna vez no ha podido asistir algun vocal (incluido yo) por temas de trabajo etc... pero si no van se les informa y ademas se levanta acta, eso si te lo puedo asegurar. Cuando los vocales se reunen votan en representación de todos los vecinos de su portal no por cuenta propia o mirando sus propios intereses, ademas como esto es una democracia cada vocal puede votar si o no y si se aprueba algo debe de ser por mayoria. Yo ademas de dar mi opinión de los echos en los que estoy presente tambien la doy de lo que veo. De todas formas en la proxima reunión de vecinos que se realizara seria bueno que expusieras el tema con total libertad.

Normalmente ya solo leo el foro, no me gusta ni escribir, hace tiempo que en mi opinión este (foro) perdio su norte y solo entro cuando son temas que me implican directamente, ya sea como vocal o que directamente tengan que ver con mi piso, si no, prefiero ni opinar ni escribir.

Un saludo
 
F
farito
23/07/2009 11:52
 ah y no tengo ninguna empresa que se dedique a esto ni mucho menos , sino igual me hubiese presentado a vocal, solo digo que hay otras muchas que lo hacen estupendamente y que a veces no deberiamos centrarnos solo en una sino ver mas opciones, y hacer caso a los administradores que aunque algunos sean mejores o peores saben de esto bastante mas que nosotros
 
F
farito
23/07/2009 11:48
 ok , siempre lo defendeis los mismos y siempre es todo igual tanto en el foro como fuera se piensa de otra forma y hay algunos que estamos hartos de comeduras de cabeza, yo hablo con mi vocal , la cual no falta a ninguna reunion y no tiene ni idea de presupuestos ni de nada asi que , tendreis vosotros informacion privilegiada , no creo ni q los horarios de piscina , ni las nuevas llaves , ni la pasarela ni muchas cosas se expongan ni se hablen para todos, de hecho cada 6 meses se nos debe dar informacion de como van las cuentas, cada vez q hay una reunion de vocales debe levantarse acta e informarnos , etc , pero bueno si lo veis todo ok para mi estupendo pero tengo derecho a opinar libremente tanto positivamente como negativamente
 
J
Jezu y Nata
23/07/2009 11:31

Buenos días;

Solo entro por aclarar un tema por alusiones. Ningún Vocal, Jesús incluido (Chuset23), ni yo, ni presidente ni vicepresidenta cobra absolutamente nada por los trabajos, gestiones o arreglos que se hacen por y para la comunidad.

Para mi chapo a la empresa actual, tanto por el trato como por Jesús como por ser siempre los más economicos. Para cualquier arreglo ya sea de puerta de garaje como para cualquier desembolso que tenga que hacer la comunidad se piden como mínimo 3 presupuestos independientes, incluso mas si los vocales traen otros tantos, se exponen, se  vota SIN DICTADURAS NI ATADURAS y posteriormente se aplican.

Tambien he de decir que la puerta ha tardado en ponerse porque no SE PAGABA y hasta que no ha estado puesta NO SE HA PAGADO.

El tema de esta puerta se expuso en la reunión de vecinos que se celebro hace ya algun tiempo, tal y como dice el vecino Jummper se expusieron varios presupuestos, posibles soluciones y finalmente TODOS los vecinos votaron lo que mejor les parecio.

Para mi la puerta a quedado bastante bien, todo el mundo debe de tener su mando a distancia (yo tengo mi llave y el mando que me dieron con la casa mas otro que compre por si acaso) e coincidido con otros vecinos tanto al entrar como al salir del garaje y no he tenido ningún problema. La puerta se ve a simple vista que es mas fuerte que la anterior, pero repito que solo es mi opinión.

Espero haber aclarado algo.

Un saludo.
 

 
J
JUMMPER
23/07/2009 10:02
Buenos días;

Vecino Farito faltas a la verdad en varias contenidos de tu comentario. Y digo que faltas a la verdad porque tanto tu como nosotros estubiste en la misma reunión de vecinos celebrada en la junta de distrito.
  • La Junta de Gobierno, en la reunión celebrada junto con todos los vecinos nos expuso mas de tres presupuestos para solucionar el tema de la puerta, todos de similares caracteristicas y soluciones, siendo la empresa actual la que nos daba el presupuesto más economico y la mejor solución.
  • Nuestro vecino Jesús (Chuset), no solo nos explico el presupuesto si no que ademas nos explico detenidamente en que consistiria el arreglo, cambio y los trabajos a realizar. Nos explico que la puerta quedaria tal y como ha quedado y con esto conseguiriamos que no se estropeara.
  • Despues de ver todos los presupuestos y de las pertinentes explicaciones de nuestro vecino Jesús y los comentarios y explicaciones de nuestro presidente (un buen presidente a mi entender) todos, y digo TODOS los vecinos presentes, INCLUIDOS TU Y YO, votamos LIBREMENTE y SIN DICTADURA DE POR MEDIO lo que entendiamos mejor para la comunidad, con votos a favor, en contra y abstenciones.
  • No se a que visivilidad te refieres, cuando subes con el coche pierdes visivilidad por el echo de que subes una cuesta, no por un fijo DE REJILLA, que ademas permite ver.
  • Tanto mi mujer y yo salimos y entramos a diario de ese mismo garaje (Planta -1) y nos hemos encontrado tanto vechiculos a la hora de salir como de entrar,NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA, no sera que no tienes paciencia y necesitas entrar a 80km.
  • En cuanto a que si este vecino cobra por realizar otros trabajos si te puedo asegurar que he hablado con la JUNTA DE GOBIERNO y ninguno de ellos cobra un solo duro por aguantarnos, trabajar para esta comunidad o realizar cualquier tarea propia de una Junta de Gobierno para 315 viviendas. NO INVENTES.
Farito tienes una empresa que se dedique a esto???? o la de algún familiar??? Solo entras al foro a criticar a la empresa actual cuando ya la hubiera querido yo tener en las dos anteriores viviendas que he tenido.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento