Volver al foro
V
viktorxxl
22/10/2009 23:22

ATASCO TUBERIAS

¿Cómo solucionar el problema de inundación de mierda en el garaje del bloque grande?

804 lecturas | 5 respuestas
El dia 21 estaba el garage -1 del bloque grande inundado literalmente de mierda, los servicios de desatranco me digeron que habia una atasco del copon y que habia mucho lio, quitaron un monton de trapos de la tuberia. ¿como llegan hasta alli? y un vecino me ha comentado que su patio hay un pozo oculto, y los de obrun lo llenaron de cemento. Ahora hay que quitar el tapon que hicieron con una grua y nose cuantas cosas mas. Hay que reclamarselo a obrum y sino a la asegurado subsidiaria que por ley hay.
Saludos y espero que se solucione todo pronto
 
S
santoro
24/10/2009 12:01
 hola, me he quedado alucinado de lo que contais, vaya tela, espero que se arregle pronto lo de tu patio albasanchez1, menudos sinverguenzas.
por cierto, lo de las toallitas por el retrete tambien es de juzgado de guardia, seguro que no se hace con mala intencion peroo......., hay que usar un poquito la logica, los retretes estan para lo que estan, un saludo a todos/as.
 
albasanchez1
albasanchez1
23/10/2009 17:07
He subido dos fotos de lo que había dentro de la alcantarilla, aun no han pasado a recogerlo de mi patio, y hay un olor que no podemos ni abrir la ventana. pero bueno...Respecto a lo de la pintura de los coches esas gotas llevan un acido que proviene de las aguas fecales y el hormigón asi q se come la pintura pero bien, en fin menos mal q están los seguros
 
A
Adan
23/10/2009 11:49
Hola vecinos, vaya tela. Nosotros también hablamos ellos por que (por segunda vez) nuestro coche ha sido dañado por las goteras de pis y otras cositas, y nos dijeron que, por ejemplo, las toallitas de lo bebes NO SE PUEDEN DESHECHAR en el water ya que no son biodegradables y que engordan con el agua. Así pués tomar nota chicos y no las tireis por el bien de todos.
No sólo por mi coche , si no que todas estás cositas van a costas de los lomos de todos (y menos mal que tenemos seguro)......
Por lo menos se va solucionando el tema. Un saludo.
 
V
viktorxxl
23/10/2009 11:17
Espero que se pase pronto y no tengas muchas molestias.
Ami el piso al darnoslo tb se inundo, habian tirado cemento por la cocina.....la verdad eske tienen menos luces que na.
Saludos y ya nos iras comentando como te lo dejan
 
albasanchez1
albasanchez1
23/10/2009 10:50
Buenos dias victor, nosotros hemos sido los vecinos que tienen ese pozo en casa. fijjate como me engañaron cuando me fueron a vender  la casa estos sinverguenzas que cuando les pregunte que qué  era eso que parecia una alcantarilla en mi jardín me dijeron que era para el drenaje de las plantas y te tienes que quedar con cara tonto creyendote lo que te dicen, en fin que cuando entramos a vivir lo abrimos y  lo vimos lleno de escombros que habian tirado los obreros para dejar limpio el jardin, habia maderas y pedruscos de hormigon grandisimos, claro está que todas las aguas fecales en vez de ir para la calle iban para nuestro garage...y se podía haber montao una piscina de mierda (con perdon) en el garage...que alucinas. Pero bueno, informaros que ayer estuvieron toda la mañana sacando todo, y ya lo vaciaron, y hoy se llevaran todos los pedruscos que me dejaron en el jardin, si quereis os paso unas fotos de todo lo que había ahi atascado...tela, telita los guarros!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento