Volver al foro
J
jast
07/03/2010 20:08

ROBO EN INTERIOR DE DOS VIVIENDAS DE UN MISMO PORTAL Y MISMA PLANTA

¿Cómo prevenir robos en una urbanización?

874 lecturas | 2 respuestas

Se han producido dos robos en dos viviendas de un mismo portal y misma planta, el jueves dia 3 de marzo.
Ha sido a plena luz del dia ,sobre la 13:00h, abriendo la puerta principal de cada una de ellas,con alguna llave de obra, dichos vecinos no habian cambiado la cerrradura.
Imaginaos la impotencia de estos vecinos, a los cuales le han sustraido varios objetos de valor.
Esto no es la primera vez que pasa, se deberia  plantear el instalar una caseta en la entrada principal con ese supuesto vigilante(que yo nunca veo),para controlar el acceso de toda persona que acceda al urbanizacion como lo hay en casi todas las demas, esto si es realmente en lo que nos tenemos que preocupar todos, y poder buscar una solucion.

 
L
Lola1973
18/03/2010 11:21
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
Quebra
Quebra
08/03/2010 21:52

Perdona jast que no esté de acuerdo contigo en lo que dices, no digo que debamos hacer algo, pero un vigilante no es la solución.
Lo que tenemos nosotros no es un vigilante sino un conserje, es decir, se encarga de arreglar o gestionar arreglos, pero no vigilar quien entra o quien sale.
Si quieres un vigilante, proponlo en la próxima reunión, pagamos una birria de comunidad a mí no me importa pero muchos se piensan que es un robo y cuando te oigan que hay que pagar más se van a subir por las paredes.
Por otra parte, te digo que yo no quiero un vigilante, no sirve de nada. Si llevas tiempo viviendo aquí como es mi caso, sabrás perfectamente la facilidad que hay para acceder al recinto sin ser visto o por lo menos pasar desapercibido. Pocos conocen a sus vecinos, si ven a alguien sacando algo de una casa no se van a parar a preguntarle quien es. Pero como esto, mucho más; como entrar al garaje y no esperar a que cierre la puerta para ir a la plaza, no cerrar la puerta de los portales o la de entrada despues de pasar, sino dejar que se cierre sola, etc etc...
Se producen robos en todas las comunidades, pero para evitarlos hay que empezar por evitarlos nosotros mismos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento