Volver al foro
F
frescura1
11/05/2010 14:01

Denunciar a la constructora!!!!!!!!

¿Cómo podemos hacer que la constructora se haga cargo de las goteras en nuestra urbanización?

1.953 lecturas | 7 respuestas
Goteras en varias viviendas de la urbanización.

Abro este tema por que me parece muy serio, y por que creo que tendríamos que hacer algo al respecto.
Como todos sabemos ha habido varias goteras en distintos portales y distintas plantas, que hasta ahora el seguro se estaba haciendo cargo de ellas.
Pero ha ido un perito de la aseguradora, y dicen que al ser un problema de la construcción ellos no se van hacer cargo de ningún arreglo mas de este tipo, no se sabe si nos van a cerrar los agujeros que han hecho para arreglar las goteras.
Esto ya es demasiado y tendríamos que hacer algo para que la propia constructora se haga cargo de esto como de tantas otras cosas que han hecho mal.
Me parece una vergüenza que al precio que nos han vendido los pisos y que no tienen ni dos años, estén dando este tipo de problemas.

Por favor, yo creo que todas las personas afectadas tendríamos que denunciar de alguna forma a la constructora, de todas formas dejo el foro abierto para que dejéis vuestras opiniones, ideas, y si tenéis alguna solución también.

Muchas gracias
Susana
 
N
newsy
11/07/2010 16:38

hola vecinos, un fuerte saludo a todos. Hablando de la constructora y promotora, el martes pasado recibo una llamada de tlf. de VANCOUVER donde una chica q. se dice que es arquitecto, me comunica que mi atico ha mojado al 4ºA, situado en el portal 13 y que de parte a mi seguro para arreglarlo, pero calro si doy parte y no es mio la reparacion corre a mi cuenta y yo digo, ¿por què no dan el parte ellos mismos? o es ¿que no tienen seguro, de las viviendas que les faltan por vender? y lo que quieren es que nosotros les solucionemos el muerto. Ante mi negativa a dar parte, y decirles que lo den ellos y si superito dictamina que la gotera o humedad la ha provocado mi vivienda, yo dare parte a mi seguro, me contestan que ya tomarán las medidas oportunas contrami. Pero que poca vergüenza, si todavía desde que me entregaron la vivienda en el 2008, estoy esperando que me arrelgen los desperfectos. En fin quería contaroslo y si habieis tenido algún problemilla como el mio.

 

Besos

 
F
frescura1
17/05/2010 13:14

Lo que tendríamos que hacer con este tema, es en la próxima reunión que tengamos, hablar con el administrador de la finca, ellos están buscado presupuestos con abogados para proponerlos en la próxima reunión de vecinos, y botar si queremos denunciar o no.
La verdad es que ahora es cuando ya si que tenemos que denunciarles ya que el caso de las goteras no ha pasado en una sola vivienda, e imaginaros cuando todas las viviendas que están si habitar, empiece a vivir gente, otra vez con las goteras... y eso que el edificio no tiene ni dos años
Es vergonzoso, las primeras calidades de las que nos hablaba TPC cuando nos vendieron las viviendas.

Tendremos que esperar a la siguiente reunión que creo que va a ser pronto

 
albasanchez1
albasanchez1
16/05/2010 22:40

la inmobiliaria es TPC y la promotora VANCOUVER o como se diga, yo creo que hay que reclamarles a ellos, yo ya me metí casi hace un par de años en juicio con ellos, por el retraso de entrega de nuestro piso, y lo ganamos! habría que hacer lo mismo con los desperfectos, pero nos tendriamos que poner todos de acuerdo, mas que nada porque las costas de los abogados nos saldrian mucho mas baratas, vamos que tendría que denunciarlo la comunidad

 
M
mas2
16/05/2010 12:24

Sinceramente me parece inadmisible. Existe una garantía de construcción que cubre durante 10 años. Eso es de ley, y si se desentienden peor para ellos porque si encima existe un peritaje que lo confirma  llevan todas las de perder. De todos modos, creo que hay una confusión: nosotros le hemos comprado los pisos a una PROMOTORA, que es TPC, si la constructora (Obrum) ha quebrado, los que se tienen que buscar la vida son los promotores, que es a quien debemos reclamarles. Por supuesto si se desentienden habrá que denunciarles, porque no se puede consentir que el portal parezca un campo de minas, o que al entrar por el acceso al garaje se te puedan venir a la cabeza todas las tuberías hierros y demás, con la consiguiente denuncia y gastos para la Comunidad. Me parece URGENTE que se tomen acciones o medidas, y que el vocal del Portal, el Presidente y el Administrador nos informen consecuentemente de lo que va a pasar.

 
S
santoro
11/05/2010 20:39
 Buenas, yo la ultima noticia que tengo, es que la constructora se fue a concurso de acreedores, por lo cual no se si denunciar valdra para algo o no. Eso creo que os lo podria aclarar el administardor. un saludo......
 
F
frescura1
11/05/2010 16:28
Ahora no es buen momento para vender nada, pero bueno, a mi me encanta mi casa, la zona, y en general todo, lo malo es la mala construcción que es una vergüenza.
Yo opondría en la próxima reunión de vecinos juntarnos todos y denunciar a la constructora por que los pisos nos han costado una pasta y las condiciones de la construcción del edificio son lo peor que he visto en mi vida.
 
S
soraya julian
11/05/2010 15:54
Completamente deacuerdo es penoso,vergonzoso no tengo terminos para describirlo he llagado a pensar en vender el piso,pero quien me lo va ha comprar si los gitanos viven en mejor condiciones.
Yo soy del portal 11 mucho abrir agujeros pero nada se soluciona y nada se tapa,han levantado medio portal y no lo van a cerrar,no estoy dispuestaa aguantar esto,ESTOY MUY HARTA DE ESTA COMUNIDAD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento