Volver al foro
I
Inma_y_Lolo
17/05/2010 23:15

Posible nuevo vecino con dudas

¿Cómo va lo de las goteras en los pisos del residencial?

1.522 lecturas | 12 respuestas

Estamos a punto de comprarnos un piso en vuestro residencial,solo nos falta la confirmacion por parte del banco,pero hemos descubierto este foro y la verdad es que se nos ha ido un poco la ilusion y las ganas.

Nos gustaria que nos informarais como va lo de las goteras en los pisos,si ha sido en muchas casas o solo en unas pocas,tambien si hubiese algun tipo de desperfecto mas a tener en consideracion ya que he visto que os estais planteando denunciar a la constructura.

Espero con ganas vuestras respuestas y os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

 
G
granulito
01/07/2010 22:11

batman_darknight, estoy de acuerdo contigo, el saber convivir se aprende desde pequeño, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no?

Lo de la goma 2 para las goteras es bueno, lo malo que como sigamos a este paso lo vamos a tener que comprar por kilos jajaja.

 
F
farito
28/06/2010 21:12

llevas poco en el foro, leete mas cositas y veras como a a esta mujer/hombre antes tenia otro nick, que me imagino que le habran echado xinsultar a la gente y ahora otra vez igual, ella solo critica todo pero soluciones pocas o mas bien ninguna, solo criticas

 
G
granulito
28/06/2010 20:13

farito, no estoy de acuerdo de tí, lolaila50 tiene razón en lo que dice, nadie respeta nada, últimamente la comunidad parece la selva porque cada uno hace lo que le da la gana y cuando convivimos en comunidad deberíamos entender que hay unas normas que hay que cumplir.

No hay porqué salir por el garaje, si hubiera un accidente qué pasaría? El seguro no cubriría los daños a nadie y los problemas sería para la comunidad.

El jardín cuando estuvo en las condiciones que todos sabemos estoy seguro de que había animales que igual no hemos visto en nuestras vidas y como eso todo, y sinceramente creo que no deberíamos permitir todas esas cosas. No se trata de que alguien sea pesad@ o no por decir las verdades. Y qué decir tiene el tema de las goteras, ¿cuánto tiempo llevamos con ellas? ¿No ha sido tiempo suficiente para poderlas reparar? Si es que todo es un verdadero desastre y la solución no es que todos los que opinemos en cierto modo así tengamos que irnos a otra vivienda, sino que hemos comprado unos pisos con cierta calidad y que cada día que pasa es peor, van saliendo más y más cosas, y si a eso le sumas que todos, y cuando digo todos no lo digo por generalizar sino por que es una comunidad, hacemos lo que nos viene en gana que alguien me explique entonces qué es esto porque de verdad que no lo entiendo.

 
F
farito
28/06/2010 14:56

que cansina eres hija y da igual que te cambies el nombre,

 

callate ya o vete a vivir a otro lado , que criticas a los que discuten por el bien de todos y tu no haces mas q dar por culo

 
L
lolaila50
25/06/2010 22:54

hola Inma_y_lolo, si os molan los vecinos macarras que en todas las reuniones les gusta discutir por cosas absurdas y tirarse más de 3 horas en las reuniones para tratar tres puntos de la reunión... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os mola el ciclimismo y una panda de vecinos que se preocupen más por las bicicletas que por el estado de la comunidad... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gustan los vecinos con riesgo, como por ejemplo saltarse las normas de la comunidad y salir de la misma por los garajes andando, para sacar la basura, para sacar a los perritos a pasear y para salir sin más... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gustan dormir con cartones por encima por el tema de las goteras...ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gusta que en pleno partido de España se corte la señal gracias a dichas goteras y a que no nos arreglan en condiciones las mismas... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!!

Si vais a tener niños y os mola el rollito de que se puedan abrir la cabeza cuando se tiren del tobogán...ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gusta ver en el jardín animales en extinción... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os mola los vecinos que se saltan las normas de los aires acondicionados y los ponen dónde les sale del pijo... ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gusta una comunidad, dónde los cerdos dejan la basura en la entrada de algún portal...ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si queréis vivir con vecinos que pretenden que nos den el portal 13 para utilizarlo como trasteros...ESTA ES VUESTRA COMUNIDAD!!!!

Si os gusta convivir con una comunidad que los vecinos tienen perros y les dejan orinar por toda la comunidad... ESTA ES VUESTRA GRAN COMUNIDAD!!!

Animaros chicos, como podéis ver esta NUESTRA COMUNIDAD está llena de ventajas....

Un saludo

 
E
elementosubversivo
24/05/2010 21:47

Es mejor que busques un sitio que este mejor acabado.

O sino presiona para que te hagan un descuento mayor.

 
F
frescura1
24/05/2010 13:44

De todas formas si tienes dudas pideles que te enseñen del portal 11 el descansillo del garaje ya verás como se te quitan las ganas.

O si no sube alguna planta y verás como tienen todos los marcos de las puertas de un color negruzco que da asco

Yo no te lo aconsejaria por que esto es una verguenza

 
E
elementosubversivo
20/05/2010 21:10

Como dice frescura1 no os arriesgueis aqui. Buscad algo de una promotora más seria, yo he tenido suerte, pero hablando con vecinos hay muchos casos que son para llorar.

Lo mejor sería buscar algo en alquiler con opción a compra asi tendreis un par de años para ver si hay problemas.
 

 
S
santoro
20/05/2010 21:01

Hola, yo por ejemplo, he tenido la suerte de que me arreglaron casi todos los desperfectos, tengo un problema con la luz que  me salta la palanca del proteccion diferencial de  vez en cuando sin venir a cuento, pero no tengo ningun problema mas, aunque por lo que estareis leyendo hay mucha gente que tienen problemas en su casa. Yo me la compraria, siempre y cuando como decia el vecino/na anterior, te garanticen que el piso esta en perfectas condiciones y para eso asegurate bien de dejarlo todo bien atado y sobre todo, mira de arriba a abajo el piso antes de firmar nada, porque los entregaron, por lo menos en mi caso con bastantes desperfectos, por ejemplo, las persianas( no bajaba una), rodapies( hechos un cristo descacarillados), bueno me dajaron uno incluso por encima de los  marcos de la puerta (hijos de p.....) , puertas arañadas (marcos y frontal),la bañera descascarillada, grifos del lavabo y cocina( se les salia el agua por debajo), paredes y techos arañados, alguna llave de la luz que no iba porque la habian dejado sin conectar los cables, 4 baldosas del suelo rotas  y alguna cosa mas de la que no me acuerdo ahora mismo.

Pero como te digo a mi si me lo arreglaron todo, espero haberos  ayudado un poco, inma y lolo, un saludo ..............

 
F
frescura1
20/05/2010 17:21

Buenas tardes.

Pues te puedo decir que el 80% de los vecinos que estan viviendo en el residencial no estan tan contentos como lo creeis.

A nosotros los fallos nos los dejaron si arreglar y tanto la promotora se han desentendido de todo, contando que la puerta de nuestro salon tiene un boquete. hemos pasado por dos goteras, una dentro de casa y otra env el descansillo.

Nadie nos da soluciones de nada y el edificio solo tiene dos años, no estan cumpliendo con la garantia y el seguro ya no va arreglar mas goteras por que entiende que las 47 goteras que han aparecido en distintos pisos es un problema de la construccion.

CONCLUSION QUE CON LA PASTA QUE HEMOS PAGADO POR LOS PISOWS AHORA TENEMOS QUE SEGUIR PAGANDO DINERO PARA ARREGLAR TODOS LOS DESPERFECTOS.

Y te podria contar mas cosa sobre la construccion de estos pisos pero te puedo aburrir.

Espero que aclare las dudas que tienes y antes de  firmar nada que te garanticen que el piso y el edificio estan en perfectas condiciones pero todo e3sto por escrito y que luego tengas donde reclamar

Saludos

 

 

 

 
I
Inma_y_Lolo
20/05/2010 16:02

Muchas gracias por la respuesta,siento que ningun vecino mas nos quiera ayudar.

Pues seguramente cancelaremos la compra ya que no nos da confianza.

Un saludo.

 
V
vecino56
18/05/2010 22:59

hola posible vecino!

yo personalmente, estoy bastante satisfecho con mi vivienda, he tenido los tipicos fallos de una vivienda nueva, ninguna gotera y es un atico, yo te doy mi opinion, imagino que otros no habran tenido tanta suerte como has visto en foro.

Te lo comento para que veas que no es en todas las viviendas

un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento