Volver al foro
E
elverdegaban
26/04/2006 11:55

tipo de ladrillo

¿Qué tipo de ladrillo se utilizará en el edificio Millenium?

811 lecturas | 2 respuestas
Soy "pseudopropietario" de Millenium. y quería comentaros una duda que me ha surgido, como sabeis el edificio tiene dos tipos de ladrillo, uno blanco o claro y otro gris oscuro, es en éste último donde me surge la duda, en la oficina de TPC (C/ Grande), me juraban y perjuraban que iba a ser ladrillo de una forma cuadrada imitando a pizarra, lo cual no está mal. Pregunté en la caseta y no tenían ni idea ; y lo que me mosquea es que frente a las obras del nuevo hospital, hay otro edificio de obrum de ladrillo naranja y negro, donde en lugar de ladrillo han puesto una espedie de pintura negra, la cual cuando le dé el calor va a ser como un horno. Alguien sabe algo al respecto.?
 
J
jast
06/06/2006 20:31
Cuando estuve en la caseta me dijeron q el ladrillo era de color gris oscuro y q lo traian de porriño localidad gallega q conozco y es famosa por sus ladrillos en galicia casi todas las casas suelen tener alguna parte de este ladrillo espero q este sea tan bueno como dicen.
 
dlobato
dlobato
03/05/2006 10:07
A mi me dijeron que se intentaría respetar en lo posible la fachada que se muestra en la promoción y tambien me aseguraron que sería de placas de piedra, pero siempre dependiendo del constructor (presupuestos...bla,bla) y como ya sabes la fotografia, y bueno, en realidad casi todo NO es contractual, así que no nos enteraremos hasta que no empiecen a ponerlo. Por cierto os mando fotos de como va la cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento