Volver al foro
H
houd
20/09/2006 23:02

Sobre Piso Piloto...

841 lecturas | 13 respuestas
Saludos,
Abro esto este post para centralizar las opiniones del piso piloto. Todavía no he podido ir pero me muero de ganas... ¿Alguien lo ha visto?
 
L
LaSego
21/09/2006 16:04
Hola,
nosotros tambien hemos visto el piso piloto y en general todo estaba bastante bien, la verdad es que no entiendo mucho de materiales de construcción pero bajo mi punto de vista los acabados son bastante buenos, la tarima y las paredes tienen muy buena pinta, los sanitarios de los baños y toda la griferia son de primeras marcas, las ventanas están muy bien, etc... pero me lleve una decepción con los muebles de cocina puesto que no me parecen demasiado buenos. Como nos dejan hacer cambios hemos pensado al menos modificar la encimera, ya que es de color madera (y no queda muy bien con el gris y el blanco) y parece laminado que no debe ser muy resistente. Si alguien ha pensado lo mismo que nosotros y ha pedido presupuesto, ¿podría decirnos aproximadamente cuanta es la diferencia? Más que nada para hacernos una idea.
Muchas gracias.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter