Volver al foro
J
JJC
26/10/2006 10:25

Lamentable estado pintura adosados

¿Por qué las fachadas de los adosados no están pintadas correctamente?

733 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

El tema de la mala terminación y acabado en la pintura de las fachadas, nos tiene muy preocupados, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que vuelvan a pintar las fachadas, tal y como le han hecho a los dúplex azules(hemos pasado por allí y menuda diferencia entre unos y otros!!!)
Recién pintados parecen dúplex nuevos, no como los demás que parece que llevan construídos 10 años...además si le sumamos el lamentable aspecto de las aceras de todos los adosados (están destrozadas,hundidas, y no se aprecia el color rojizo de las mismas, ya que tienen restos de cemento,pintura,tierra...)la imagen de cutrerío y dejadez es todavía mayor....por cierto, tanto cuesta cambiarlas??

Somos de la A21, color verde, y nuestra fachada da pena verla. Os animo a que reclaméis lo que es justo y no os dejéis convencer con que la tierra la podemos quitar nosotros, porque si nos ponemos así, también podemos pintar, juntear y demás chapucillas varias.....

O es que acaso, cuando compramos un coche nuevo, nos lo entregan lleno de suciedad y de manchas de todo tipo, y nos dicen que le podemos pasar la aspiradora???

NO OS CONFORMÉIS!!!!estamos reclamando únicamente lo que es justo, ni más ni menos, y debemos conseguir que vuelvan a pintar TODOS los adosados, los entregados y los que estamos pendientes de entrega.

ÁNIMO Y SALUDOS!!
 
A
AVMPP
27/10/2006 12:39
No, conjunta, no hemos presentado, nada, de momento, solo hemos dado las quejas, sobre problemas de agua, de este verano.
Por otro lado sí les presentamos, en compañia de la administradora, un escrito, con las deficiencias, observadas en la Manzana, correspondiente a la que soy Presidente de Comunidad de vecinos, la A-17.
De eso hace yá, varios meses, yo creo recordar, sobre Mayo-Junio, y siguen sin darme contestación a dicho listado de defectos, y/o cosas que nos faltaban en los Garages.
Por un situio les entran por otro les sale, no digo lo que han hecho, con el escrito, os lo podeis figurar.
Por supuesto, no pienso dejar las cosas, así.
A sí, que ánimo a tod@s, y animo a tod@s, a que intentemos organizarnos, en defensa de nuestros intereses, como decía Manuel. Al final se irán, y nos dejarán, con las cosas a medias. Buscarlos despues.
Un saludo
 
R
raquelynoemi
26/10/2006 17:51
Me parece muy buena idea.

Los que ya estáis viviendo allí y habéis constituido la comunidad de vecinos, habéis presentado en FADESA alguna reclamación conjunta? Lo digo porque además de que cada uno de los vecinos haga sus reclamaciones individuales, seguro que las presentadas por la comunidad harán más fuerza.

Saludos.
 
A
AVMPP
26/10/2006 14:51
YO COMO CONVECINO, APOYO LA PROPUESTA DE M_M
ESTOY DE ACUERDO, CON TODOS VOSOTROS, ADEMÁS, DICHA ACTA NOTARIAL, SE PODRIA PRESENTAR TAMBIEN EN EL AYUNTAMIENTO DE MOLINA, PARA QUE LOS TÉCNICOS, TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES O SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS, EN EL CASO DE QUE POR CAUSA, DE LAS OBRAS, MURO Y/O DEMÁS, OCURRA LO QUE NO DEBE OCURRIR, UNA DESGRACIA.
TENEMOS ALGO EN COMÚN, QUE PODIAMOS UTILIZAR, Y ES A LA ADMINISTRADORA, DE TODAS LAS COMUNIDADES QUE ES LA MISMA, UNA TÁL CONSUELO CAMPOY.
UN SALUDO
AVMPP
 
M
M_M
26/10/2006 13:55
Estimados Vecinos,
Creo que es hora de dejar de lamentarnos a diario, esperando que poco a poco vayan solucionando los desperfectos y las malas terminaciones en general.
Lo que deberian hacer (creo que los presidentes de las comunidades ya existentes) es reunirse y plantear seriamente una solución. Ésta puede ser hacer una lista bien detallada de todos los defectos y malos acabados de la urbanización, y con la lista contratar a un notario (que pagaríamos entre todos pienso que gustosamente)para que dé fé de dichos desperfectos. Después se puede presentar dicho escrito notarial en Fadesa, haciéndoles saber que si en un plazo razonable no se dan soluciones efectivas, se presentará el escrito como denuncia y dejadez ante la autoridad correspondiente, además de presentarlo ante el defensor del consumidor y de enviarlo a todos los medios de comunicación posibles.

Saludos vecinos.
 
P
ptri
26/10/2006 11:03
hola, estoy totalmente de acuerdo contigo.Es una pena que tengamos unas viviendas nuevas y cuando llegas a enseñarlas a los amigos o familia, te digan que parecen de segunda mano, nada de nuevas(por fuera).
Yo aun no he ido a hacer la visita, y no se si escriturare o no, todo depende de como este por dentro, desde luego lo que se ve por fuera es penoso.
¿Tendremos que contratar a unas personas que se encargen de limpiar las fachadas una vez cada x tiempo, y siempre despues de que llueva?
Francamente, si la solución es pintar que pinten(ya de paso podian cambiar el color), y si no lo que tienen que hacer es cambiar las fachadas, estucar, (creo que se pone asi), con buenos materiales e incluso con nuevos sistemas, que son mas limpios y duraderos.
Ademas somos muchos vecinos y como ya se sabe la unión hace la fuerza.
Por supuesto que yo me voy a quejar, y a pedir que pinten bien mis rejas, no que tapen con silicona las juntas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento