Volver al foro
M
Moni_tor
11/12/2006 09:51

RECOGIDA BASURA

628 lecturas | 1 respuestas

Saludos vecinos:

Este puente supongo que lo habreis visto....la urbanizacion daba asco con los montones de basura en los contenedores por no decir toda la que habia en el suelo.
No tenemos celula, de acuerdo, estamos alli viviendo o porque no tenemos otro remedio o por otra razon...pero la recogida de basuras tendria que ser diaria, por no decir el alumbrado por la noche que es penoso y ridiculo...para que enciendan una farola en una calle que se la ahorren tambien porque para la luz que da...
Pienso ir a quejarme a Fadesa, lo de la basura no lo tolero, es un foco de infeccion.
 
A
AVMPP
11/12/2006 13:47
Buenos días:
Tienes mucha razón, por lo que comentas, respecto a lo de la basura, decirte, que por un lado, se están ahorrando el dinero, con lo de los contenedores y lo de la luz, y lo del agua, y lo del escombro, y lo de la pintura de los muros, y lo del jardín y lo de un montón de cosas, pero siempre somos los mismos, los que nos quejamos.
Por otro lado han dado casi todos los duplex, yo por ello ni entro ni salgo, no es mi problema, salvo porque no sé, que se piensan que hay allí viviendo, nos ponen contenedores con cuanta gotas, lo de la luz, tela, yo ya me he quejado por estos dos temas además de otros y no sólo a los de Fadesa, deben dar más iluminación a las viviendas, deben poner más contenedores, etc. etc. etc.
Yo ya me enfadé con un vecino nuestro, por poner la basura en el suelo, yá que parece ser que algún gato rompía las bolsas de basura, que dejaba en el suelo y la desparramaba, una vergüenza, hasta que lo localicé, me puse un tanto nervioso, por haberme tenido que enfrentar a este vecino nuestro, yá que yo no tenía necesidad de enfrentarme a nadie, por supuesto, menos de llamarle la atención, por otro lado respondió, correctamente yá que volvió a coger la bolsa y la introdujo dentro del contenedor, diciéndome que tenia razón, pensé que nos mosquearíamos, podía haber pasado cualquier cosa, me alegré de la respuesta de este señor.
Yó no quiero llevar la razón de nada, somos adultos en un País, que se supone adulto y desarrollado… a veces tengo mis dudas.
.
Uno se cansa de ser siempre el paliza, pero a veces no queda más remedio, que intentar reeducar.
Me alegro, no ser el único, que se ha dado cuenta y que está dispuesto a quejarse, y no sólo en este foro, pues mucha culpa la tenemos por conformistas, no nos podemos dar por conformes, tenemos que tener una urbanización decente, donde dé gusto vivir.
Por ello te doy las gracias, GRACIAS.
Sigo pensando que debemos hacer algo al respecto, siempre debemos ser participativos, y saber respetar a los demás.
Lo de la luz, otra vergüenza, pero mira a que la zona de obra de los duplex de los operarios de Fadesa, no falta luz, que gusto con toda la calle iluminada, por supuesto, aunque vivan solo en dos de los duplex de casas, que están en la misma calle, pero claro, no vaya a ser que les quiten unos azulejos o unos ladrillos, en fin a veces, te entran ganas de otras cosas, pero sigo pensando que no se puede ser conformista, hay que exigir.

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
Andrés Vizuete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 35 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento