Volver al foro
D
dvdrtz
24/02/2007 14:11

GarajeB1

¿Por qué la puerta del garaje del B1 no se cierra del todo y las luces no funcionan correctamente?

684 lecturas | 5 respuestas
Hola (futuros) vecinos,
Esta mañana una chapucilla más. La puerta del garaje del B1 no se cierra del todo, y además siguen sin funcionar las luces del garaje (sólo se encienden cuando s abre la puerta del garaje, lo cuál no es muy práctico). Pese a todo, parece que, poco a poco, la cosa va avanzando. Además, la puerta de entrada al edificio tampoco se cierra. Supongo que todo es cuestión de paciencia
 
A
AVMPP
09/03/2007 10:46
Buenos días a tod@s:
Creo sinceramente que sin perder la educación y el respeto, Vecino_MA1, tienes toda la razón, hay que quejarse y si se tiene que hacer todos los días, pues adelante, ahora el tál Jope Miguel, ha apagado el telefono, siempre está o fuera de cobertura op apagado, haciendose el longuí, y dandole el trabajo a sus compañeroos, aunque estos sean sus superiores.
Una pena, a mi los del mirador de agridulce I, primera fase, lo han puesto a parir.
Por otro lado nosotros vamos a tener que ir a a hablar con el Jefe delegado de Fadesa, otra vez, por que por el viento de antes de anoche se calleron muchas tejas de los tejados, de forma que si no se repara, GOTERAS SEGURAS, llamas al Luis miguel este, y nada el telefono todo el día apagado.
Por si las moscas antes de que pasen a recoger, los trozos de tejas que han quedado por las calles, les hemos hecho unas fotos para que queden constancia.
Un saludo
AVMPP
 
V
Vecino_MA1
09/03/2007 09:17
nosotros, en la fase 1 del Mirador, después de dos años seguimos con problemas con las puertas del garaje. rotas cada dos por tres... no cierran, etc, etc.

reclamad, reclamad, reclamad, no seais tontos y no lo dejeis pasar. si teneis administrador, qeu llave a Fadesa todos lso días a dar por cul*.
 
N
nathcansa
09/03/2007 09:02
Bueno esa mancha de humnedad de la cocina ya esta solucionado. Ahora, tras venir el tecnico de la puerta del garaje, la puerta sigue igual. No se cierra del todo.
¡¡¡A quejarse otra vez!!!
 
D
dvdrtz
01/03/2007 08:43
Gracias, ya te he hecho caso, y parece que ya han actuado. Pero OTRA VEZ tengo una enorme mancha de humedad, esta vez en la cocina. El nuevo jefe de obra se ha echado las manos a la cabeza, pero mañana mismo me han dicho que queda todo solucionado. No quiero ni pensar lo que me encontraré cuando me trasladé (este mismo mes)
 
A
AVMPP
26/02/2007 14:50
DE PACIENCIA Y DE QUEJARTE, SI NO TE QUEJAS NO SE DAN POR ENTERADOS, NO ESTARIA DE MÁS QUE LO HICIESES, POR ESCRITO Y CON COPIA Y QUE TE SELLEN Y FIRMEN LA RECEPCIÓN DE LA QUEJA, LUEGO NO SEOS VALLAN A PASAS NINGUN PLAZO DE GANATÍA.
UN SALUDO
AVMPP
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento